Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Hola! Hemos cogido para nuestra luna de miel un crucero durante 15 días, salimos el 23 de Junio desde Valencia y vamos hasta las Islas Griegas, con costa cruceros. ¿Hay alguien por aquí que haga el...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de...
¡Buenísimos días parejitas! Continuamos la semana con mucho ritmo, buen humor y alegría 💃 ¡Y es que el día más especial de vuestra vida cada vez está más cerca! 😍 Hoy quiero compartiros una canción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Hoy paso por aquí porque estoy súper ilusionada porque he empezado a hacer mis propias ilustraciones para regalar a los invitados, voy con tiempo y las podré hacer todas...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar la boda es algo de dos, ¡pero siempre hace ilusión poder compartir los avances con nuestra gente! 😍 ¿Qué persona te pregunta más por la...
Buenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A ver si podéis echarme una mano que nos estamos volviendo locos 😅 nos casamos en Soto del Real pero somos de Torrejón de Ardoz y estamos buscando noche de hotel para la noche de bodas pero que...
Seguimos con África y algunos destinos menos solicitados que no menos llamativos. 1. Mozambique – Islas Quirimbas. Un paraíso oculto de islas vírgenes en el Océano Índico, ideal para una luna de miel...
Hola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un...
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Después de mucho mucho tiempo por fin hemos contratado lugar d la celebración ya puedo decire caso el 8/11/25. Llevamos muchos años juntos y la idea/ilusión de casarnos siempre estuvo presente. En...
Hola, estoy buscando zapatos de novia y me está siendo más complicado que encontrar vestido! Alguien que pueda recomendarme tiendas online o por Córdoba - Jaén, porfavor 🙏🙏🙏 En concreto busco unas...
¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Me surge una duda… ramo de novia de flor natural o preservada? Estoy muy indecisa, por una parte prefiero natural porque parece que sea más novia, pero por otro lado, preservada… para...
Buenas tardes! Gracias a todas por recomendarme escoger esta invitación y las que me habéis dicho lo bien que trabaja Cotton Bird. Son unas texturas y unos acabados de película.