'Lliça D\'amunt', Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Es un día que esperas con mucha ilusión y luego pasa volando y pasa a ser un día inolvidable. 🦋
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/soniayxavier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hecho a medida por mi suegra.
Mis proveedores
6
Masías

Floristerías

Joyería

Joyería
Posts en los que participo
534
Chicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que...
¿Por qué elegiste ''?

Y hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1424 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...

Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1632 días
He votado una encuesta
Hace 1632 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración