Ir al contenido principal
Sophia
Sophia

Santa Ponça, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013

Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis... Ver más

Nacida en Berlín, Alemania, vivo hace nueve años en la maravillosa isla de Mallorca dónde conocí al amor de mi vida y futuro esposo. Llevamos unos seis años y medio juntos y por fin me ha pedido la mano.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3643días 13hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sophia
Pestañas postizas
Sophia en Grupo Belleza, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:14

Hola! A lo mejor alguien me puede aconsejar. Me compré unas pestañas postizas de MAC, creo que es el nº 7. Creo que son estas: Las probé para mi cena romántica de San Valentín con mi amor y de verdad...

Mahi, jueves 15-Abr-21 23 1.540
Sophia
Segundo vestido - largo, color?
Sophia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola! Finalmente he decidido que me podré un segundo vestido después de todo lo "oficial", cortar la tarta, el baile, etc. pero no estoy segura si quiero uno largo o hasta la rodilla y si también de...

Anaïs, martes 25-Oct-16 42 2.057
Sophia
Mi primera prueba maquillaje + pronovias
Sophia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:58

Hola chicas! Sólo quería contaros d emi primera prueba que por fin tuve ayer. Estaba súper emocianda de poder ponerme mi vestido otra vez. Buenos empezamos. Pensé como lo leí también por aqui que...

Sophia, lunes 7-Abr-14 15 1.437
Sophia
Vestido damas
Sophia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:56

Hola! Os quiería enseñar el vestido que llevarán mis damas de honor. Ellas ya lo han probado y están encantadas. Yo todavía no las he visto, pero quedaremos este viernes. A mi me encanta que lo eleigí...

Sophia, jueves 20-Feb-14 13 457
Sophia
Mi porta alianzas
Sophia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:29

Os dejo dos fotos de mi porta alianzas. lo he hecho por fin hoy. Tenis todas las cosas hace un tiiempo pero no me dio el tiempo de hacerlo. Espero que os guste.

Ainhoa, lunes 10-Feb-14 13 710
Sophia
Zapatos de novia
Sophia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2014 a las 19:02

Hola! Ya tengo mis zapatos!!! Estoy encantada. Siempre quise llevar zapatos de color y son exactamente del color que yo quería, ya que mi color de boda es el coral, mi color preferido. Aunque solo los...

Sophia, jueves 6-Feb-14 26 790
Sophia
Primera pesadilla
Sophia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2014 a las 09:55

Esta noche a dos meses de mi primera prueba y a cico de la boda tuve mi primera pesaddila. Era en la prueba del vestido. Primero me vi con un cncan super corto, negro que tenía florecitas puestas....

Claudia, sábado 25-Ene-14 12 288
Sophia
Primera prueba
Sophia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 12:07

Hola chicas! Tengo un pregunta. A lo mejor es obvia, pero no estoy muy seguro. El hecho es que fui a comprar mi vestido con mi madre y mi suegra, pero mis pobres amigas no podían venir, no quería...

Sophia, jueves 23-Ene-14 14 363
Sophia
Tengo finca para el banquete!!
Sophia en Grupo Banquetes, El 19 de Enero de 2014 a las 19:09

Y es preciosa!!! Estoy encantada! Me costado conseguirla, pero ya es mía!!! Lo bueno es, que está a unos 5/10 minutos de la iglesia. Os dejo una foto que he encotrado en un página web. En este cespéd...

Novieta2010, lunes 20-Ene-14 7 249
Sophia
Pedida Damas de Honor
Sophia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2014 a las 18:58

Hola! Os quería enseñar mi pedida a mis damas. La cosa es que ellas (mis tres mejores amigas) ya sabía que serían mis damas de honor, pero se lo quería pedir de forma especial. Entonces compré en...

Beatriz, lunes 20-Ene-14 11 591
Sophia
Save the date
Sophia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:22

Hola chicas! os enseño mis "save hhe date". Como soy alemana y también he vivido a los 16 un año en EEUU tengo muchos invitados de fuera. Como todavía no tenemos el sitio para la cena he hecho estos...

Minerva, lunes 21-Oct-13 22 762

Grupos generales

Inspiración