Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sophia
Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares

Pestañas postizas

Sophia, el 19 de Febrero de 2014 a las 11:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Hola!

A lo mejor alguien me puede aconsejar.

Me compré unas pestañas postizas de MAC, creo que es el nº 7.

Creo que son estas:

Pestañas MAC

Las probé para mi cena romántica de San Valentín con mi amor y de verdad quedan muy chulas pero no sé si son un poco exageradas para la boda, ya que quiero llevar un maquillaje bastante natural, con los ojos marcados.

Vosotras me podíais aconsejar? Hay otra de MAC que son un poco más naturales. Me gustó mucho la calidad de MAC así si serían de MAC mejor.

U otros consejos?

Gracias!!

Smiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Mahi, el 15 de Abril de 2021 a las 16:13
  • M
    Novia Novata Marzo 1997 Guadalajara
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    ¡Wow, te ves increíble!

    Encontré unas preciosas pestañas postizas en una caja que me pongo en ocasiones, son de farol sin necesidad de pegamento o imán es tan cómodo y mi mirada es una locura. Pongo el enlace aquí por si os interesa :

    https://bell-mira.com/

    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final hemos (me maquilla una amiga ía) cogido la pestañas de MAC y las hemos cortado casi por la mitad y las colocaremos por el lado del ojo. Queda muy bonito. Lo probamos el viernes pasado. Smiley smile

    Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sophia:

    Para San Valentín las veo fenomenal pero para tu boda pueden quedar un poquito postizas. Date cuenta que la gente te mira de cerca y observa el peinado, maquillaje, pendientes, etc.

    En mi opinión lo qué más natural queda (aunque vayan maquilladas) y las que más te duran son las extensiones de pestañas pelo a pelo. Es la última tendencia y no dañan tu pestaña natural. Yo las llevo y quedan espectaculares, para el día a día no hace falta que te pongas rímel y si quieres acentuar la mirada pues te pones la máscara de pestañas que no sea waterproof y ya luces una mirada de infarto. Duran 3 semanas y luego si quieres mantenerlas hay que hacer pequeños retoques, y si no quieres mantenerlas pueden retirártelas pero no creo que si lo probáis os pase eso, es un vicio!

    Puedes ponértelas para tu boda y lucirlas durante toda la luna de miel!!

    Antes solían ser muy caras pero ahora se han adaptado a todos los bolsillos. Si resides en Madrid capital el sitio que recomiendo es divalashesmadrid.worpress.com en este blog os resuelven y aclaran dudas. Además podéis cotillear fotos reales jejeje.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado dee este tipo de Ardell, para mi las mejores pestañas postizas!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas guapissima me encanta tu maquillaje!!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Mac der verdad son geniales. me llevé también la cola de ellos y quedé encantada. Mire en internet como ponerlos, ya me había puesto antes, pero nunca va demás de mirarlo de nuevo y pille algún truco nuevo.
    Se quedaron puestos toda la noche sin moverse.
    De ancho me van perfectas, sólo son bastante largas. Me hice una foto y de verdad las veo bastante largas.
    creo que iré a hablar con la chica de Mac otra vez.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la verdad,a mi me vana hacer el rímel semipermanente con unas pestañas sueltas pegadas y dura un mes mas o menos, queda super natural, la verdad que tengo muy bien de pestaña pero quería que estuviese perfecto el ojo y me encanta como queda Smiley smile
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas de poco maquillaje pero bien de pestaña. Por qué no? En mi boda no faltarán. Las MAC son sin duda la mejor opción
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez se notan menos y quedan más naturales, yo solos he puesto 1 vez para un desfile y quede encantada y eso que voy sobrada de pestañas
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero ponerme pestañas postizas pero la chica que me va a maquillar me ha dicho que se queda más natural solo en la cola del ojo...de marcas no me habló y yo no te puedo ayudar en eso ya que tampoco entiendo mucho...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas realmente guapa!!

    Sophia déjate asesosar por quien te maquille ese día
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisima q ibas !!!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece preciosa tu elección. Sí que es verdad que las hay más naturales. Si ese día te hiciste una foto con esas pestañas, mírate a ver cómo te ves. De todas formas si te va a maquillar otra persona, que te las recorte o haga lo que estime oportuno para que te queden mejor.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy chulas!! Si q es verdad q un poco exageradas, tal vez las otras q dices te quedarian mejor. El tinte y permanente de pestañas tambien queda muy bonito, pero no da volumen ni largura como unas pestañas postizas. Si están bien puestas quedan genial y no se notan q son postizas, una amiga mia las llevo y la quedaban muy bien. Yo me quiero hacer las dos cosas, tanto la permanente y el tinte como ponerme alguna postiza...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q guapa y q natural ibas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa estabas!!! yo tengo claro que sí llevare pestañas postizas!! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un buen maquillador sabrá cómo hacer para que queden espectaculares y no se vean nada artificiales! Yo a la ultima boda que fui se puso unas pestañas tan exageradas que no me gustó como le quedaban, pero oye eso va a gustos!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillará MAC en mi boda y tambien me pondré sus pestañas postizas, me dejaré asesorar y que me pongan la que ellos crean correctas Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi para la boda me van a poner unas extensiones de pestañas que van una a una y que por lo visto duran como un mes o asi puestas jeejje quedan muy naturales

    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, estabas guapisima!
    • Responder
  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica me dijo q este es el modelo q suele utilizar para novias.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lleve unas de MAC pero no se el modelo ni el numero, ha pasado ya un año y medio desde que las compre....Como mi maquillador era del MAC, fue el quien me las vendio....Luego al pegarmelas, las recorto un poco, para que se ajustaran mas a las mias. Aqui esta el resultado:

    Pestañas postizas 2

    Pestañas

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hay pestañas postizas más sutiles, a mí me encantan pero me daba un poco de miedo que se despegaran o descolocaran ese día, así que me hice una permanente de pestañas y tinte, queda muy bonito y muy natural.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración