Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2011

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya casi 7 añitos juntos y sentímos que este es el momento de casarnos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3874días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Un slogan o una frase para mi boda?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 14:01

Holaaa chicas!! Estaba con el diseño de las invitaciones para la boda, me hace mucha ilusión ya que es a lo que me dedico, soy diseñadora gráfica y web, y ahora por fin lo voy a hacer para mi!! ejjeje...

Daniel, jueves 2-Feb-17 19 11.470
Soraya
Zapatos planos para una novia alta.
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas!!! Me caso dentro de unos meses, aún queda... pero como pensaba que la elección de los zapatos podía ser complicada, ya que quiero que sean planos por un montón de razones pero sobretodo...

Laura, sábado 26-Jul-14 43 5.949
Soraya
Peluquería en langreo (asturias)
Soraya en Grupo Asturias, El 27 de Junio de 2013 a las 14:34

Ayuda porfiiii!!!!! Tengo un problema con la peluquería, resulta que yo vivo en Cantabria, pero soy de Oviedo y mi chico de Gijón. Nos casamos en Langreo y claro no conozco ninguna peluquería en...

Lora, viernes 23-May-14 15 1.255
Soraya
Chaleco+corbatón de confección?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chica: Preparando las mil y una cosas de la boda y pensando como ahorrar un poquito de aquí y de allá, se me ha ocurrido que puedo comprar la tela y mandar a una modista hacerles los chalecos y...

Silvia, martes 20-Ago-13 4 540
Soraya
Ayuda con vestido porfavor
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:19

Hola estoy echa un lío, veo un montón de vestidos que me encantan y luego veo otro que me gusta más y cambio de opinión .... uf a veces me agobio mucho, sueños que todos los vestidos me aplastan!...

Cañailla, domingo 24-Feb-13 24 910
Soraya
No sé con cuál quedarme ...
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2013 a las 13:04

Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...

Ariadna, martes 5-Feb-13 109 2.463
Soraya
Un vestido muy especial
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:05

Hola chicas!!! Vereis estoy loca buscando el vestido de mi boda, vamos .. EL VESTIDO. Y después de muuuucho buscar creo que es este! bueno ahora habrá que encontralo, claro! Ya me direis qué os...

Laura, jueves 17-Ene-13 23 938
Soraya
Qué os parece mi ramo?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2012 a las 00:13

Hola!!! Sé que es muy pronto aún, me caso el año que viene en Septiembre pero estaba echando un vistazo y me he encontrado con el ramo perfecto!! De echo se llama cuento de hadas!! ejejje Y por 39€ es...

Yessica, viernes 7-Sep-12 28 878
Soraya
¿qué opinais de comprar el vestido de segunda mano?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Tengo una duda .. y es que no sé qué hacer! después de estar más de un año buscando el vestido de novia perfecto, finalmente lo encontré! es maravilloso, vintage, super elegante y todo lo...

Inmaculada, domingo 2-Sep-12 11 1.434
Soraya
Y la tarta cuando?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2012 a las 23:57

Hola!! Me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación hay que encargar la tarta? porque no sé si una pastelería importante tendrá reservas y eso, no? Gracias

Maria, viernes 10-Ago-12 10 410
Soraya
Donde puedo encontrar una buena modista?
Soraya en Grupo Asturias, El 3 de Agosto de 2012 a las 12:26

Hola!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar una modista que me haga la parte de la falda del vestido de novia. Os cuento, la parte superior es un corsé precioso que me van a hacer a medida pero la...

Soraya, lunes 6-Ago-12 5 7.008

Grupos generales

Inspiración