Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2011

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya casi 7 añitos juntos y sentímos que este es el momento de casarnos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3874días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Un slogan o una frase para mi boda?
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 14:01

Holaaa chicas!! Estaba con el diseño de las invitaciones para la boda, me hace mucha ilusión ya que es a lo que me dedico, soy diseñadora gráfica y web, y ahora por fin lo voy a hacer para mi!! ejjeje...

Daniel, jueves 2-Feb-17 19 11.470
Soraya
Zapatos planos para una novia alta.
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas!!! Me caso dentro de unos meses, aún queda... pero como pensaba que la elección de los zapatos podía ser complicada, ya que quiero que sean planos por un montón de razones pero sobretodo...

Laura, sábado 26-Jul-14 43 5.949
Soraya
Peluquería en langreo (asturias)
Soraya en Grupo Asturias, El 27 de Junio de 2013 a las 14:34

Ayuda porfiiii!!!!! Tengo un problema con la peluquería, resulta que yo vivo en Cantabria, pero soy de Oviedo y mi chico de Gijón. Nos casamos en Langreo y claro no conozco ninguna peluquería en...

Lora, viernes 23-May-14 15 1.255
Soraya
Chaleco+corbatón de confección?
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chica: Preparando las mil y una cosas de la boda y pensando como ahorrar un poquito de aquí y de allá, se me ha ocurrido que puedo comprar la tela y mandar a una modista hacerles los chalecos y...

Silvia, martes 20-Ago-13 4 540
Soraya
Ayuda con vestido porfavor