Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2011

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya casi 7 añitos juntos y sentímos que este es el momento de casarnos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3903días 13hrs
Soraya
Chaleco+corbatón de confección?
Soraya, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chica: Preparando las mil y una cosas de la boda y pensando como ahorrar un poquito de aquí y de allá, se me ha ocurrido que puedo comprar la tela y mandar a una modista hacerles los chalecos y...

Silvia, martes 20-Ago-13 4 540
Soraya
Peluquería en langreo (asturias)
Soraya, El 27 de Junio de 2013 a las 14:34

Ayuda porfiiii!!!!! Tengo un problema con la peluquería, resulta que yo vivo en Cantabria, pero soy de Oviedo y mi chico de Gijón. Nos casamos en Langreo y claro no conozco ninguna peluquería en...

Lora, viernes 23-May-14 15
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Asturias
Laura, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:54

Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!

Elena, jueves 28-Nov-13 12
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149
Soraya
Un slogan o una frase para mi boda?
Soraya, El 11 de Abril de 2013 a las 14:01