Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Oviedo, Asturias · Desde Diciembre del 2011

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya... Ver más

Soy Diseñadora Gráfica, tengo 29 años y me caso con el amor de mi vida, Ya tenemos fecha definitiva!! ejeje es el 7 de Septiembre del 2013. LLevamos ya casi 7 añitos juntos y sentímos que este es el momento de casarnos :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3903días 13hrs
Soraya
Chaleco+corbatón de confección?
Soraya, El 20 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chica: Preparando las mil y una cosas de la boda y pensando como ahorrar un poquito de aquí y de allá, se me ha ocurrido que puedo comprar la tela y mandar a una modista hacerles los chalecos y...

Silvia, martes 20-Ago-13 4 540
Soraya
Peluquería en langreo (asturias)
Soraya, El 27 de Junio de 2013 a las 14:34

Ayuda porfiiii!!!!! Tengo un problema con la peluquería, resulta que yo vivo en Cantabria, pero soy de Oviedo y mi chico de Gijón. Nos casamos en Langreo y claro no conozco ninguna peluquería en...

Lora, viernes 23-May-14 15
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Asturias
Laura, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:54

Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!

Elena, jueves 28-Nov-13 12
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149
Soraya
Un slogan o una frase para mi boda?
Soraya, El 11 de Abril de 2013 a las 14:01

Holaaa chicas!! Estaba con el diseño de las invitaciones para la boda, me hace mucha ilusión ya que es a lo que me dedico, soy diseñadora gráfica y web, y ahora por fin lo voy a hacer para mi!! ejjeje...

Daniel, jueves 2-Feb-17 19
Soraya
Zapatos planos para una novia alta.
Soraya, El 30 de Diciembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas!!! Me caso dentro de unos meses, aún queda... pero como pensaba que la elección de los zapatos podía ser complicada, ya que quiero que sean planos por un montón de razones pero sobretodo...

Laura, sábado 26-Jul-14 43
Soraya
Ayuda con vestido porfavor
Soraya, El 23 de Febrero de 2013 a las 19:19

Hola estoy echa un lío, veo un montón de vestidos que me encantan y luego veo otro que me gusta más y cambio de opinión .... uf a veces me agobio mucho, sueños que todos los vestidos me aplastan!...

Cañailla, domingo 24-Feb-13 24
P
Mi vestido un show
Patricia, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:36

Hola a todas me he decidido a realizar este debate tras haber sufrido para encontrar el vestido de mi boda. empiezo desde el principio me caso este año en septiembre decidi ir al avnce de una conocida...

Soraya, sábado 23-Feb-13 23
Patricia
White one 2013 ya esta aqui!!!
Patricia, El 3 de Septiembre de 2012 a las 18:02

Chicas ya han puesto en su web la nueva coleccion, mirarlos pq han mejorado muchisimo y hay muchos preciosos. Noray: 1350 euros Newton: 1290 euros (995 euros en Ronda) Nieves: 1690 euros Norman: 1590...

Antonio, lunes 25-Nov-13 113
Soraya
No sé con cuál quedarme ...
Soraya, El 24 de Enero de 2013 a las 13:04

Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...

Ariadna, martes 5-Feb-13 109
M
Colores para la boda
Montse, El 26 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Es tan importante que todo este perfecto, los minimos detalles y la combinacion de colores, uffff cuantos 2 o 3? Rojo o rosa....dorado y negro o blanco. Alguien me puede dar su opinion? Gracias chicas...

Soraya, lunes 31-Dic-12 23
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Rosi
Todos los precios de pronovias 2013 :d
Rosi, El 26 de Octubre de 2012 a las 13:01

Colección costura Nombre Descripci ón Precio * BERLIN.................Modelo en blanco natural realizado en tul con aplicaciones de encaje rebrodé sin cinturón................................ 1700...

Patricia, miércoles 14-Nov-12 49
Ldgl
Una lanza a favor de los vestidos "pomposos"
Ldgl, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:11

Hola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 89
Soraya
Un vestido muy especial
Soraya, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:05

Hola chicas!!! Vereis estoy loca buscando el vestido de mi boda, vamos .. EL VESTIDO. Y después de muuuucho buscar creo que es este! bueno ahora habrá que encontralo, claro! Ya me direis qué os...

Laura, jueves 17-Ene-13 23
Puri
Centros de mesa caseros
Puri, El 31 de Octubre de 2012 a las 00:17

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. El restaurante dodnde celebraremos el banquete solo nos pone el centro de la mesa presidencial y como no nos queremos gastar mucho dinero en la decoracion del...

Laura, lunes 12-Nov-12 19
L
¿que me hago en los pelos?
Laura, El 18 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Pues tal y como es mi pelado no se que puñetas voy a hacerme en el pelo, habia pensado en ir a la pelu peeeeero ¿que me van a hacer con tan poco pelo? habia pensado en poner el flequillo liso hacia el...

Carla, miércoles 19-Sep-12 16
Beaser
Un lio tremendo en mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!
Beaser, El 17 de Septiembre de 2012 a las 13:14

Chicas os cuesto, me queda menos de un mes para mi gran dia, el lunes que viene tengo la prueba del vestido, primer horrorrrrrrrrr he cogido dos kilos entre vacaciones, fiestas y un largo etc...........

Ana, martes 25-Sep-12 17
A
¿estáis haciendo dieta?
Amparo, El 17 de Febrero de 2012 a las 10:11

Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...

Amparo, martes 18-Dic-12 234
Soraya
Qué os parece mi ramo?
Soraya, El 4 de Septiembre de 2012 a las 00:13

Hola!!! Sé que es muy pronto aún, me caso el año que viene en Septiembre pero estaba echando un vistazo y me he encontrado con el ramo perfecto!! De echo se llama cuento de hadas!! ejejje Y por 39€ es...

Yessica, viernes 7-Sep-12 28
Soraya
¿qué opinais de comprar el vestido de segunda mano?
Soraya, El 30 de Agosto de 2012 a las 19:48

Hola chicas! Tengo una duda .. y es que no sé qué hacer! después de estar más de un año buscando el vestido de novia perfecto, finalmente lo encontré! es maravilloso, vintage, super elegante y todo lo...

Inmaculada, domingo 2-Sep-12 11
A
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Asturias
Andrea, El 8 de Agosto de 2012 a las 18:27

Hola chicas yo tambien me caso el 7 de septiembre del 2013,la verdad ke no tengo muy claro x donde empezar, ya teneis algo mirado?? Donde os casais?? Un besito para todas.

Pili, domingo 24-Mar-13 19
M
Camaras desechables
Mar**, El 8 de Noviembre de 2011 a las 08:55

Hola chicas, he pensado que durante el banquete en cada mesa exista una camara desechable, con la que los invitados puedan hacer fotos a ellos mismos, o lo que suceda a su alrededor o a todo lo que...

Esther, domingo 25-May-14 33

Grupos generales

Inspiración