Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2024 Madrid

Boda en julio

Raquel, el 11 de Junio de 2023 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chic@s!!!! Tenemos ya prácticamente una fecha cerrada, pero estamos con la duda de si hacerlo por la mañana o por la tarde, sería en el mes de julio. La verdad que en la finca no nos preocupa el tema del cóctel, banquete ni zona de baile porque está cubierto y con aires...es más por el momento de la ceremonia que sería a las 13:00h y duraría unos 35 minutos. Nos decantamos más en hacerlo por la mañana porque traemos la mitad de la gente de fuera (una 1h y 30 de trayecto) y es más fácil para ellos para después poderse volver. Cómo lo veis vosotros en julio y de mañana para el momento ceremonia?? Gracias 🙂

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Junio de 2023 a las 12:55
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Julio con el calor que hace, no lo veo. Las bodas de verano lo mejor es hacerlo por la tarde a última hora, porque sino puede ser insoportable
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en Madrid y en julio… de tarde sin duda!!!! Como salga un día súper caluroso os asáis de calor 🥵
    Yo tuve una el año pasado en julio en Madrid, de tarde y hacía todavía un calor horroroso… además el hecho de tener que desplazarme para mi fue más cómodo que fuera a las 18 h.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo, mi familia también viene de Madrid y total, hotel tendrán aue coger igual!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos de tarde precisamente porque muchos invitados venían de fuera, y así podían venir por la mañana y prepararse, quedarse a dormir y volver al día siguiente.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual que tú y por eso lo hacemos también de tarde. La gente que venga de fuera va a tener que quedarse a dormir sí o sí (tenemos gente de varios puntos de España) y al menos no se pega el madrugón para ir. Y lo que dices, la fiesta me pega más por la noche.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de julio y es de tarde. La ceremonia empieza a las 13 y también es 30' aproximados . La hicimos porque pensamos que se aprovecha más el día de disfrutar ya que por la noche entre gente mayor y gente con niños es más coñazo para ellos aguantar hasta tan tarde
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos también en julio y será por la tarde , no quería arriesgar con el calor.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría por la tarde, por el calor…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo soy de mayo de 2024 y la hago de tarde.. a mí personalmente me gustan más de tarde, pero eso tienes que valorarlo bien..
    A mí me gustan más porque veo la fiesta de noche mucho más apetecible, para nosotras las novias y para todos los invitados en general, es mucho más cómodo a la hora de no madrugar tanto.. entre otras cosas 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Primero felicidades por la boda ☺️ yo también me caso en julio del 2024 y nosotros hemos decidido hacerlo por la tarde.
    Nosotros la ceremonia ya la hacemos en el lugar del banquete y hay parte exterior y parte interior.
    Nosotros el tema calor nos asusta.Nosotros la ceremonia será a las 18h de la tarde y después ya el banquete será a las 21h y la fiesta a las 00h. Mi padre es muy mayor pero antes de que empiece la fiesta si él está cansado y se quiere ir ya tengo pensado coger un servicio de taxi para que lo deje en casa y yo quedarme tranquila sabiendo que llegan bien. Para que los invitados no se tengan que preocupar de nada cogeremos servicio de bus para quien quiera comodidad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la hago de mañana porque tengo muchos niños pequeños y alguna persona mayor que si la hago de tarde no van a estar mucho tiempo... Además la gente que viene de fuera.
    Hoy en día hay formas de paliar el calor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿Boda de mañana o tarde?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las bodas de tarde me gustan más, pero independientemente de todo tenéis que pensar en vosotros y hacerlo cuando a vosotros os guste mas. Es vuestro día! 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en julio yo lo haría de tarde por el calor que pueda hacer, ya que aunque sea interior, hace calor en la calle, y siendo que anochece más tarde podéis aprovechar más horas de luz
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero tarde noche

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en Julio del próximo año y creo que es mejor por la tarde

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el mes de Agosto del 2024 y lo primero que hice fue el tema de la Iglesia ( cogí un puente porque toda mi familia es de afuera y así se pueden quedar un día más para descansar) ( tema de que se queden a dormir no tengo porque tenemos 4 casas donde hay habitaciones libres y sino como es verano se tira colchones al suelo😂) y lo cogido a las 7 de la tarde porque época de verano uff pega el calor y como todos somos fiesteros ( pueden arreglarse trankilamente, a esa hora no hace tanta calor y cuando vayamos al restaurante ya empezará a refrescar) Aunque la última decisión la tenéis vosotros y seguro que eligireis la más adecuada. ( Mirar bien todos los pros y los contra)
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que en Julio mejor a la tarde

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio y para los que venían de fuera, fue todo más fácil hacerlo de tarde. Por otro lado, en cuanto a temperatura, todo un acierto hacerlo de tarde también
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más las bodas de día porque pienso que todo el mundo disfruta más, especialmente los familiares mayores que echan todo el día. De la otra forma no van a aguantar hasta las 5 de la mañana
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el año que viene en Julio, todos de fuera de la comunidad y será de tarde hasta muy muy tarde pero la boda es mía y tengo que pensar en mí. Los que quieran venir ya lo harán pensando en hotel y los que no es lo que hay.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo en Julio la haría de tarde
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en julio creo que es fundamental que sea de tarde. Yo fui a una de mañana y nos achicharramos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las bodas de mañana pero siendo julio elegiría por la tarde por el calor❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, sin dudarlo será de tarde, nuestra familia vive fuera y o dormían la noche de antes o la de la boda, asi que mejor por la tarde y vamos más tranquilos sin madrugar tanto
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy enn tu misma situación, por un lado quiero de día, y por otro de tarde... Además en mi ciudad hace mucho calor en Julio pero tb te puede caer una tromba de agua de 10'

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia es de distancia 1:15h mi primera opción era de mañana por ese tema pero al final he sido egoísta y será de noche. Hay hoteles cerca y podrán dormir en ellos. En esas fechas es una locura con el calor que hace. Pero eso ya es decisión vuestra
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta más una u otra elige la que más te guste que es tu boda.
    Si te da igual porque te gustan igual, valora los pros y contras y siempre algo te pesará más.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2024 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú y la gente me viene de fuera también, nosotros pensamos de tarde porque los días son más largos y así no se muere de calor la gente, aunque tengo dudas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te recomiendo que piense en cómo te gustaría que fuera a ti tu boda, yo por ejemplo la quería hacer por la mañana por el mismo motivo que tu y por los peques y los mayores que así no acababa tan tarde y finalmente la he cambiado a la tarde porque nos parece mucho más bonito, el clima más suave ( yo me caso en septiembre) porque nos íbamos a casar a las 13h del medio día y lo vamos a hacer a las 18h, hemos sido egoístas y nos casamos por la tarde porque además pensábamos en el momento foto con la gente cerrando los ojos o con gafas de sol, calor y varios factores que nos hicieron replantear la boda y cambiarla a la tarde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración