Ir al contenido principal
S
Soraya

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

soy sencilla, y me considero algo exigente y ordenada, estoy siempre pendiente de todos y como no también en mi boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2016

2938días 13hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
S
Me caso el 13 de mayo en Castillo de Monteviejo. ¿Alguien se ha casado o se casa allí?
Soraya en Grupo Banquetes, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Me caso el 13 de mayo, en el molar, exactamente en castillo de montevidjo, hasta ahora super atentos, pero tengo una duda, tiene wendingg planer, y no se si se ponen en contacto conmigo por que quiero...

Anykaway, sábado 9-Jul-16 4 168
S
Adelanto mi boda de septiembre a mayo
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola a todas, tengo unas dudas, por un problema mio medico adelanto mi boda, me van a hacer un tratamiento de fertilidad, es casarme en mayo embarazada de dos meses o en septiembre de ocho, lo hemos...

Sbd84*, jueves 7-Abr-16 24 699
S
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2016 en Madrid
Soraya en Grupo Madrid, El 5 de Diciembre de 2015 a las 14:46

Hola Felicidades a todos los que nos casamos el dia 13, como vais con los preparativos.

Alicia, jueves 31-Mar-16 1 86
S
Distribucion de mesas
Soraya en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola a todas, os cuento a dos meses de mi boda, me dieron un papel como plantilla de mi salón para distribuir a los invitados, mis mesas son redondas de ocho personas, creo que voy a poner en una mesa...

Alex, lunes 14-Mar-16 12 371
S
Mi transferencia de embriones
Soraya en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola a todas, solo queriaa desahogarme un poquito, hoy me ham echo la transferencia de mi peqqueño embrion, de ocho solo ha salido adelante uno, espero que se quede conmigo, por que lo deseo tanto, si...

Soraya, miércoles 10-Feb-16 7 452
S
Justo hoy cuatro meses
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 20:10

Chicas que alegria me quedan cuatro meses y estare celebrando mi dia, solo queria compartir el momento, no queda nada, y tanto por hacer.

Lorena, viernes 15-Ene-16 18 236
S
Dudo como peinarme
Soraya en Grupo Belleza, El 2 de Enero de 2016 a las 23:05

Mirando en diferentes debates, creo que por fin me he decidido, no se cual de los dos pero me hare uno es estos dos, que opinais, cual os gusta mas, llevo vestido sirena cuello barco espalda al aire,...

Paula, lunes 4-Ene-16 21 577
S
Sos incertidumbre
Soraya en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:04

El 7 enero, voy a mi cita con el medico, me dirán como me pongo el tratamiento, me ha costado mucho tener mi peso, alguna a cogido peso con tratamiento de hormonas, pienso cuidarme mucho pero estoy...

Sandra, domingo 13-Dic-15 3 277
S
Ya tengo dia de degustación
Soraya en Grupo Banquetes, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:09

Ya tengo cita para nuestra degustacion, ahora tengo una duda. Chicas, me dicen que mire todos los menus les llame y que cada persona que vamos elija lo que quiere, me parece genial la idea pero seguro...

Veronica, miércoles 9-Dic-15 6 252

Grupos generales

Inspiración