Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014

Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más

Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Crónica de nuestra boda motera!!!
Soraya en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Abril de 2015 a las 21:12

Qué ilusión compartir ese día inolvidable con tod@s vosotr@s!!! Solo decir que de momento las fotos que os proporciono son las de amigos y familiares, las profesionales tardarán en salir ya que...

Alba, lunes 20-Abr-15 32 1.425
Soraya
1ª boda motera en badajoz?
Soraya en Grupo Badajoz, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:52

Parece mentira que todavía no haya puesto nada en el grupo de Badajoz. Me caso la semana que viene y será una boda motera muy diferente! jiji Si ese día estáis por Juan Carlos I o en la Plaza de...

Soraya, lunes 13-Abr-15 17 617
Soraya
Cómo presentar las chapas q regalamos como recuerdo?
Soraya en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:05

Y es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán...

Soraya, jueves 26-Mar-15 11 955
Soraya
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Badajoz
Soraya en Grupo Badajoz, El 23 de Marzo de 2015 a las 16:43

Holaaa, según parece nos casamos el mismo dia! Felicidades a todos! Ya queda nada!!! jijijij Os casáis en Badajoz? Un saludo!!!

Dj Rafa Leon, miércoles 25-Mar-15 3 168
Soraya
Cuando se regala/lanza el ramo? y la liga?
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:40

Tengo una duda rondando mis últimos días de soltería jejejjejeje En qué momento se lanza el ramo? Y la liga?? Me casaré por lo civil en el Ayuntamiento, antes de seguirnos al chalet para el banquete....

Soraya, miércoles 25-Mar-15 14 529
Soraya
Cena pré-boda! calentando motores :d
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:01

Hola a tod@s... Ayer mi pareja y yo hemos quedado con un amigo que tiene un mesón de preparar unas mariscadas y pinchar un barrilito de 25L de cerve especial para los que ya hayan llegado para la...

Soraya, domingo 22-Mar-15 10 585
Soraya
Boda motera... qué llevar puesto??
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2014 a las 17:32

Holaaaas Tengo una pregunta, mi boda va a ser motera y además llevaré yo también mi moto (que tiene el puntazo de ser blanquita!). Tengo ya claro que por ir conduciendo una moto llevaré ropa más...

Soraya, jueves 5-Feb-15 2 2.315

Grupos generales

Inspiración