Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2014
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando... Ver más
Soy motera, tengo una sesión los viernes en Cadena SER sobre el mundo de las motos. Conocí a mi pareja en la carrera de Comunicación Audiovisual, cuando grabábamos un corto. Y la vida imitó el arte.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Qué ilusión compartir ese día inolvidable con tod@s vosotr@s!!! Solo decir que de momento las fotos que os proporciono son las de amigos y familiares, las profesionales tardarán en salir ya que...
Parece mentira que todavía no haya puesto nada en el grupo de Badajoz. Me caso la semana que viene y será una boda motera muy diferente! jiji Si ese día estáis por Juan Carlos I o en la Plaza de...
Y es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán...
Holaaa, según parece nos casamos el mismo dia! Felicidades a todos! Ya queda nada!!! jijijij Os casáis en Badajoz? Un saludo!!!
Tengo una duda rondando mis últimos días de soltería jejejjejeje En qué momento se lanza el ramo? Y la liga?? Me casaré por lo civil en el Ayuntamiento, antes de seguirnos al chalet para el banquete....
Hola a tod@s... Ayer mi pareja y yo hemos quedado con un amigo que tiene un mesón de preparar unas mariscadas y pinchar un barrilito de 25L de cerve especial para los que ya hayan llegado para la...
Holaaaas Tengo una pregunta, mi boda va a ser motera y además llevaré yo también mi moto (que tiene el puntazo de ser blanquita!). Tengo ya claro que por ir conduciendo una moto llevaré ropa más...