Ir al contenido principal
S
Sorginapirulina

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012

Preparando con tanta ilusión mi boda que incluso me he creado un blog donde cuelgo las ideas que encuentro rebuscando por la red!si alguien quiere... Ver más

Preparando con tanta ilusión mi boda que incluso me he creado un blog donde cuelgo las ideas que encuentro rebuscando por la red!si alguien quiere conocerlo, que me escriba un privado y le doy el nombre.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4257días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
S
Direcciones tiendas online
Sorginapirulina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

Hola chicas, he pensado que estaría bien crear este debate para que pongamos las direcciones de las tiendas online en las que compramos los materiales para hacer las manualidades. Voy a ir elaborando...

Carla, miércoles 30-Sep-20 132 13.912 2
S
Lenceria talla grande. ayuda
Sorginapirulina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2012 a las 21:30

Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este...

María Teresa y César, jueves 28-Jul-16 36 4.721
S
Dantzaris
Sorginapirulina en Grupo Vizcaya, El 16 de Junio de 2012 a las 10:24

Hola, me gustaría que un dantzari bailara a la salida de la iglesia, ¿conoceis alguno que lo haga?¿empresas que se dediquen a ello?¿sobre qué precios andan?¿con cuanta antelación hay que contratarlo? ...

Alazne, martes 5-May-15 13 1.451
S
Regalos en la despedida de soltera, ¿qué opinais?
Sorginapirulina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2012 a las 21:35

Hola, Me gustaría tener un detalle con las amigas que van a ir a mi despedida de soltera, pero no se me ocurre qué podría darles, dado que ellas me van a sorprender con la despedida y se han estado...

Marion, miércoles 25-Mar-15 29 12.200
S
¿cuándo se hace la prueba del vestido?
Sorginapirulina en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2012 a las 22:47

Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...

Nerea, jueves 16-May-13 90 5.375
S
Ayuda, alguien que cante en la iglesia?economico!!
Sorginapirulina en Grupo Vizcaya, El 11 de Agosto de 2012 a las 18:40

Hola chicas, Las que os casais por la iglesia...¿habeis contratado ya la música? ¿soprano? ¿coro? ¿organo? ¿trio de cuerda? he empezado a mirarlo ahora, quizás algo tarde ¿? no lo sé, el caso es que...

Sorginapirulina, sábado 18-Ago-12 14 840
S
Lenceria talla grande ayuda
Sorginapirulina en Grupo Vizcaya, El 30 de Julio de 2012 a las 21:23

Tengo un problemón, no encuentro unas braguitas de mi talla, tengo una talla grande, y no encuentro nada de mi talla en ninguna tienda, alguien tiene el mismo problema que yo?sabeis de alguna tienda o...

-sai-, jueves 2-Ago-12 4 367
S
Candy buffet, ¿vajilla de metacrilato bonita?
Sorginapirulina en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2012 a las 11:49

Hola, Hemos decidido poner un candy buffet, pero en el restaurante nos han dicho que la vajilla debe ser de plastico, platos de esos de usar y tirar, pero yo logicamente, quiero hacerlo más bonito. He...

Cayetano & Co., martes 3-Jul-12 35 4.754
S
Petalos naturales o artificiales ¿dónde comprar?
Sorginapirulina en Grupo Vizcaya, El 25 de Junio de 2012 a las 20:41

Hola chicas, Me gustaría comprar petalos para que me tiren a la salida de la iglesia, pero no sé dónde comprar en Bilbao. Los precios que me han dado en dos floristerias me parecen algo excesivos, en...

Vanesa, viernes 29-Jun-12 11 6.322

Grupos generales

Inspiración