Ir al contenido principal
S
Sorginapirulina

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2012

Preparando con tanta ilusión mi boda que incluso me he creado un blog donde cuelgo las ideas que encuentro rebuscando por la red!si alguien quiere... Ver más

Preparando con tanta ilusión mi boda que incluso me he creado un blog donde cuelgo las ideas que encuentro rebuscando por la red!si alguien quiere conocerlo, que me escriba un privado y le doy el nombre.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4219días 9hrs
S
¿cuándo se hace la prueba del vestido?
Sorginapirulina, El 27 de Junio de 2012 a las 22:47

Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...

Nerea, jueves 16-May-13 90
K
Candy bar- buffet de gominolas
Katie, El 17 de Febrero de 2012 a las 18:15

Hola!! He estado pensando en la idea de poner una candy bar (buffet de gominolas) en el restaurante, junto con la barra libre. He mirado en internet, y hay alguna empresa que se dedica a ello, pero en...

Sorginapirulina, miércoles 15-May-13 26 1
L
Donde habeis comprado las invitaciones de boda
Laura, El 29 de Enero de 2013 a las 21:06

Me estoy liando un poko con el tema de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina o algun sitio??

Agnes, domingo 9-Jun-13 28
Vero
Aurresku
Vero, El 14 de Mayo de 2013 a las 21:53

Hola, alguien m podría decir donde puedo contratar para la salida de la iglesia?? Y sobre que precio tienen??

Anna, jueves 16-May-13 2
Andariega
Maquilladora a domicilio zona vizcaya
Andariega, El 21 de Noviembre de 2010 a las 21:17

Hola chicas como van los preparativos??? necesito de vuestra ayuda, me gustaria a ver si me odeis decir de alguna maquillad@r soy de portu, me gustaria que me maquillarian en casa me parece mucho mas...

Sorginapirulina, viernes 22-Feb-13 5
Ni Neu
Cuando os ha empezado a notar la barriga?
Ni Neu, El 4 de Enero de 2013 a las 15:52

Hola, Estoy embarazada de 8 semanas y no se si es mi paranoya pero me parece que ya ha empezado a crecer la tripa. Cuando os empezo a vosotras a notar?

Raquel, jueves 30-Abr-20 52
Silvia
Trabajo + embarazo
Silvia, El 7 de Febrero de 2013 a las 16:57

Hola guapisimas me gustaria preguntarles a la mamis o futuras mamis que trabajais o trabajasteis durante el embarazo que tal lo llebasteis ya que algunos sintomas pueden ser un coñazo para las que...

María, jueves 21-Feb-13 11
C
¿cuanto esperasteis?
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 15:59

¿Cuanto esperáisteis vosotras después de casaros para decidiros a iros por el bebé?

Ana Arias, miércoles 20-Nov-13 67
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
S
Direcciones tiendas online
Sorginapirulina, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

Hola chicas, he pensado que estaría bien crear este debate para que pongamos las direcciones de las tiendas online en las que compramos los materiales para hacer las manualidades. Voy a ir elaborando...

Carla, miércoles 30-Sep-20 132 2
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Ester
Tiendas donde comprar vestidos para boda(invitada)???
Ester, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:36

Hola cada vez q tengo boda me vuelvo loca para buscar algun vestidillo.Normalmente voy a Ziva en las 7calles o a un tienda muy pequeñita q tienes vestidos monos economicos. Tengo boda en julio donde...

Luran, viernes 31-Jul-15 9
Gentzane
Es muy importante el trato
Gentzane , El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:31

Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...

Jone, jueves 13-Sep-12 27
Mait
CompaÑia de autobus
Mait, El 11 de Agosto de 2011 a las 11:18

Hola, tengo pensado contratar dos autobuses, sabeis alguna cual es el mejor y que tampoco sea caro?

Sorginapirulina, jueves 6-Sep-12 45
T
Tiendas de novia en bilbao
Teresa, El 28 de Julio de 2012 a las 09:11

Hola me gustaría saber tiendas de novia en Bilbao. Gracias

Yurena, miércoles 22-Mar-17 34
M
Alguien se casa el 6 de octubre de 2012?
Maria, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:00

Hola chicas en principio me caso el 6 de Octubre del 2012 solo falta el permiso del ayuntamiento y que nos den esa fecha, todavia no tenian la agenda del proximo año. Me gustaria intercambiar...

Laura, sábado 22-Sep-12 72
Nicole
Conoce alguien a un dj animador?
Nicole, El 25 de Marzo de 2012 a las 14:43

Hola chicas!! Alguien me puede recomendar un DJ de Vizcaya o Cantabria que sea animador? Alguno q aparte de poner buena música sepa animar el cotarro para que la gente se divierta? conoceis?

Onintze, martes 1-Jul-14 13
Alba
Sabor del sorbete
Alba , El 23 de Agosto de 2012 a las 15:14

Para la semana tengo vez en el restaurante para concretar y nose de que poner el sorbete ¿alguna idea?

Cristina, lunes 10-Sep-12 59
C
¿que vais a hacer con el ramo??
Carmen, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...

Rosi, lunes 5-Dic-16 70
S
Ayuda, alguien que cante en la iglesia?economico!!
Sorginapirulina, El 11 de Agosto de 2012 a las 18:40

Hola chicas, Las que os casais por la iglesia...¿habeis contratado ya la música? ¿soprano? ¿coro? ¿organo? ¿trio de cuerda? he empezado a mirarlo ahora, quizás algo tarde ¿? no lo sé, el caso es que...

Sorginapirulina, sábado 18-Ago-12 14
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
Kikaxu2
¿a quién invitar a la boda?
Kikaxu2, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:39

Hola chic@s el otro dia me encontré con esta foto y me hizo mucha gracias... La comparto... ¿Y quién sabe lo mismo hasta ayuda a alguien no? jejejeje...

Sorginapirulina, viernes 17-Ago-12 10
Mait
Ha ido alguien ya a mila pascual?
Mait, El 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...

Sara, lunes 29-May-17 143
B
Musica para iglesia
Belen, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:30

Hola, estoy buscando algun coro para el dia de mi boda ya que la iglesia no tiene. Sabe alguien coristas para boda? Gracias

Sorginapirulina, sábado 11-Ago-12 5
A
Musica en la boda
Ana Isabel , El 10 de Diciembre de 2009 a las 18:58

Quisiera saber si vais a poner musica en la boda, organista o coro y que me recomendaseis alguno. Gracias

Sorginapirulina, sábado 11-Ago-12 4
M
Mi sobrino, con 4 mesecitos, llevará mis alianzas
María, El 17 de Julio de 2012 a las 21:42

Hola Chicas!! Os quería contar algo que me ha pasado, a ver qué opinais, mi hermana se ha quedado embarazada después de mucho tiempo buscándolo, es un hijo muy deseado y encima en mi familia no hay...

María, viernes 10-Ago-12 43
P
Taller de manualidades scrapbook
Pinpilipauxa, El 29 de Junio de 2011 a las 11:52

Hola, alguna conoce de algun sitio en bilbao o en los alrededores donde den cursos de manualidades?estoy interesada sobre todo en el scrapbook, lo he descubierto esta semana y me gustaría aprender un...

Futu, miércoles 5-Jun-13 11
Nagore San Felices
Fiesta postboda
Nagore San Felices, El 19 de Septiembre de 2011 a las 11:34

Hola chicas a mi ya no me queda nada, que nervios.... celebro el banquete en el carlton y de noche alguna sabe de algun bar cerca que te lo reserven y te saquen unos pinchos y esas cosas..., la...

Sorginapirulina, miércoles 8-Ago-12 3
M
Novias del 6 octubre de 2012
Maria, El 26 de Diciembre de 2011 a las 19:07

Se me a ocurrido abrir un debate para ver cuantas de este foro nos casamos el mismo dia. Cuantas hay del 6 de Octubre de 2012?

Laura, martes 7-Ago-12 38

Grupos generales

Inspiración