Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre, caótica y un poco despistada.
- Súper Novia
- 3.044 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenas tardes a todos! Yo nunca he sido una chica muy preocupada por el aspecto físico, no soy amiga del peine, pinzas o maquillaje, salvo lo justo para no parecer demasiado descuidada...pero el día B...
12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...
Hoy va el día de estética, lo normal a 1 día de mi boda.Me he hecho la manicura, no quería uñas artificiales ni nada recargado, y creo que están genial. Espero que os gusten
Somos muchas las que hoy damos el Si quiero, y seremos muchas las que madrugaremos y estaremos todo el día para arriba y para abajo, por eso espero que hayáis descansado bien. En mi caso he dormido...
Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda una vez más.Resulta que hoy fui a la última prueba de vestido, en las anteriores nunca me había llevado el velo pero en esta me quise ver completa y me llevé...
Eso chicas...os parecerá una tontería pero no tengo ni la más remota idea de la hora a la que mi chico debe de llegar.Hemos citado a los invitados a las 19:30...él debe estar antes ahí o llegar a...
Me quedan 7 días para mi día B y hasta hoy no estaba nerviosa.Ya llevamos varias semanas ultimando las cosillas pero no quería lavar nada hasta el último momento. Pues bien, hoy, aprovechando que mi...
6 días y ya nos damos el quiero, un poco de estrés y nerviosismo. Este finde hay que trabajar duro!Hoy hemos terminado el seating plan, nuestra boda está ambientada en árboles y cada mesa (7) lleva el...
Hola amores!Estoy super contenta (y eso que hace una semana estuve de bajón total). ¿por qué? Pues porque el pasado martes me hice la prueba de peinado y salí muy contenta.No soy muy de peluquerías,...
Ya por fin he terminado mis letras XXL 😊 y es resultado no puede encantarme más. Compré las letras de corcho blanco, pero me negaba a ponerlas así, al ser en corcho me daba la sensación de no estar...
Pues como dice el título VOY A MI ÚLTIMA PRUEBA DE VESTIDO. Esta vez me he maquillado un poco para hacerme mejor a la idea, y me llevo todo lo llevable 😂 tocado, pendientes... a ver qué tal.
Buenas chicas!Como se acerca el día B hay que ir terminando cosillas, y una de ellas es el porta alianzas. Yo quería una rodaja de madera y que no se fuera de precio (las vi desde 20€, más envío). Así...
Este finde ha resultado realmente provechoso, y debe serlo porque estamos a 19 días de nuestra boda.Compramos una alfombra de arpillería, vaya, un rollo...y se nos ocurrió personalizarla. Así va...
Estamos preparando las cajas con las lágrimas de felicidad, en un principio estaba muy convencida de ponerle papel por dentro... pero ahora no lo veo claro. Qué opináis?
Hola chicas! Tengo que compartir mi alegría con alguien y con quién mejor que con vosotras, que sabéis perfectamente lo que se siente en estos momentos.Estoy a u os 40 días de mi boda, No quiero ni...
Por fin tengo las fotos de nuestra preboda ❤❤❤Son muy especiales para mi, ya que son nuestras primeras fotos en familia 😊 Nos la hizo un amigo de mi pareja, que le gusta la fotografía y creo que han...
Hola chicas, estoy a 24 días de mi boda y sólo quiero llorar. No sé con quién hablar y voy a usar este post para desahogarme a ver si sacando todo de dentro me siento mejor. La verdad es que no ha...
¡Buenas chicas! Recurro a vosotras como otras veces, para pediros ayuda con mi peinado. Os cuento brevemente: yo tenía una idea de peinado, me gustaba un recogido trenzado...pero mi peluquera dice que...
¡Hola chicas! Esta tarde he ido al Ikea a comprar unos tuppers y me he venido con cositas interesantes para la boda. Como bien indica el título me gustaría realizar la ceremonia de la arena en mi...
Buenas chicas! A unos 40 días de mi boda recurro a ustedes para que me ayudeis con un check list de los preparativos... por si se me olvida algo. Es que estoy demasiado tranquila 😂 1. Restaurante: ya...
Hola chicas! Ya nos queda muy poco para el día B, 56 días, y nos hemos preparado un calendario con las cositas que debemos ir haciendo cada día para no pillarnos los dedos.Hemos empezadoa montar las...
Buenas tardes chicas: Hoy estoy eufórica! Ya leí en este foro donde encontrar las Letras gigantes a muy buen precio (74 € un super mega pack!), pero cual es mi sorpresa que: ¡¡¡HAY UNA PROMO EN...
Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...
Hola chic@s, creo este nuevo debate para que me contéis qué os ha traído Papá Noel, seguro que tod@s habéis sido muy buen@s y además os ha dejado algo para la boda y no carbón, y si trae carbón! bien...
Al leer el título de debate pensaréis que no tiene mucho que ver con las manualidades, pero se trata de una invitación virtual o vídeo invitación hecho por mí podría llamarse "Manualidades 2.0" jijiji...
Buenas chicas: Estoy ante un dilema, y como en casa no me ayudan a resolverlo os pido vuestra colaboración. Nos gustaría dar un detalle a nuestros invitados y después de mirar y mirar y mirar (x200)...
Hola a tod@s, pues bien os cuento mi idea a ver que os parece. El otro día estuve rebuscando en el joyero cositas de oro para llevarlas a fundir y hacernos nuestras alianzas, y me encontré una esclava...
Hola chicas! Me compré mi vestido en un outlet por lo que no trabajan con ninguna costurera, me dieron algunos contactos, pero son de Málaga, y no quiero estar paseando el vestido. Me gustaría saber...
Bueno chicas! Aunque no todo me ha salido como quería (ni el vestido ni el sitio para celebrarlo es lo que esperaba), cada día estoy más contenta porque el resto parece irme de guinda. El otro día,...
Quiero insertar un vídeo en un mensaje pero no me deja...le doy al iconito, pongo la dirección y me sale la previsualización, pero no me deja darle a insertar. ¿Qué paso me falta?
Ya tenemos nuestras invitaciones a papel! Y nos encantan ?Fue la primera que escogimos, pero vimos mil más buscando la adecuada, pero era esta, aunque no es muy de boda. Para nosotros es muy especial...
¡Hola a todos! Pues resulta que yo estaba muy feliz porque tengo unos pendientes que me encanta, y había decidido que esos me pondría en mi boda. Me los regaló mi madre hace como 5 años, y salvo 2...