Ir al contenido principal
Steffi
Steffi

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014

Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de... Ver más

Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de marzo :)

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3309días 18hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Steffi
Collar, pulsera y pendientes
Steffi en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:08

Me acaban de llegar mis 'joyas' para el gran día. Que os parecen? Son de etsy hechas en Estados Unidos.

Noelia, jueves 17-May-18 19 645
Steffi
Bebé con problemas para dormir
Steffi en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Buenas chicas, Os escribo por si alguna también tiene un bebé con problemas para dormir. Tiene 8 meses y es puro nervio. Cada vez que tiene que dormir es una batalla porque está muerto de sueño pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 16 750
Steffi
Gatos en casa?
Steffi en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70 2.088
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110 4.845
Steffi
Flora bacteriana / diarreas
Steffi en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Hola chicas, Estoy de 15+4 y llevo una semana ya con diarreas de ir como 7 veces al baño cada día. Fui al médico la semana pasada y me dijo que podía pasar. Me mandó unas pastillas, ultra levura, para...

Steffi, jueves 17-Sep-15 8 397
Steffi
Adaptar vestido clara novias
Steffi en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:33

Hola chicas Alguna habéis comprado un vestido y luego habéis querido ajustarlo más por perder peso? En Ada Novias (antes Clara Novias) me toman las medidas este sábado y me dijeron que después solo...

Rosa, miércoles 27-May-15 9 832
Steffi
Ya pasó todo!! 2 de mayo
Steffi en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2015 a las 20:40

Chicas! Ya nos hemos casado y fue maravilloso. Todo salió a pedir de boca. Ahora estamos en Italia así que cuando vuelva ya escribiré la crónica. Os adelanto algunas fotos no oficiales. Yo lloré como...

Cala, martes 26-May-15 39 2.079
Steffi
Margen de invitados
Steffi en Grupo Banquetes, El 4 de Abril de 2015 a las 11:14

Hola chicas, Cómo funciona el tema del cubierto exactamente? Si hay gente que te cancela a última hora te cobran también esos cubiertos? Y si vienen de más?

Noelia, miércoles 8-Abr-15 12 830
Steffi
Prueba de peluquería y maquillaje
Steffi en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2015 a las 21:16

Qué os parece? Me hace un poco mayor pero yo me veo guapa, aunque salgo fatal en las fotos...

Chame, lunes 30-Mar-15 32 1.268
Steffi
Comparación con otras bodas
Steffi en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 05:48

Hola chicas!! Hace un tiempo como mi novio es un cinefilo elegimos la temática del cine para la boda. Ahora me encuentro con dos o tres personas que me han dicho que esa idea ya la hizo tal o cual,...

Mireia, viernes 27-Mar-15 28 1.114
Steffi
Italia o islandia?
Steffi en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 15:56

Chicas, No nos decidimos!! La boda es el 2 de mayo. Donde nos recomendáis irnos de viaje a Italia o a Islandia? En cualquier caso sería a nuestro aire alquilando un coche. Que complicado, los dos...

Sindy, lunes 5-Ene-15 15 368
Steffi
Encoger zapatos
Steffi en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2015 a las 22:34

Hola chicas, Me compré unos zapatos como medio número mayor al mío y me chancletean un poco. Veo que hay debates sobre como agrandar o cederlos un poco pero y al revés? He probado recortando...

Maria, domingo 4-Ene-15 4 342
Steffi
Duda vestido
Steffi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:03

Hola!! Creo que me decantaré por el primero, pero qué opináis vosotras?

Sonia, sábado 20-Dic-14 117 3.570
Steffi
Es triste pero...
Steffi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola chic@s, Os escribo porque hoy hablando con una de mis damas de honor sobre la boda de una amiga suya me he dado cuenta de que apenas tengo amigos. Siempre me he mudado con mucha frecuencia por...

Marta, miércoles 17-Dic-14 81 3.534
Steffi
Aclarar zapatos
Steffi en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:37

Hola chicas, Me he enamorado de unos zapatos versace en color champan pero son muy oscuros para lo que buscaba... Sabéis si se pueden aclarar de alguna manera? La tela es de raso.

Paula, viernes 5-Dic-14 6 674
Steffi
¿serán suficientes detalles?
Steffi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:11

Hola chicas!! Pensábamos dar como regalos para las chicas unos jabones, una galleta con dibujo de novia y el tradicional alfiler. Para los chicos una botella de vino especiado típico suizo y la...

Carina, miércoles 3-Dic-14 11 536
Steffi
Sorpresa novio - love actually
Steffi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:27

Hola chicas! Habéis visto la peli love actually?? A nosotros nos gusta mucho a los dos y quería darle un par de sorpresas a mi novio... Una sería hacer la escena de la salida de la boda donde se va...

Señorita De, jueves 27-Nov-14 8 1.209
Steffi
Ansiedad a 6 meses de la boda
Steffi en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:46

Hola chicas, Siempre he sido algo nerviosa pero desde la semana pasada que fui a la feria de las bodas tengo más ansiedad de la normal con el tema de la boda. Quiero dejar de morderme las uñas y...

Stefania, jueves 30-Oct-14 8 575
Steffi
Duda zapatos
Steffi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:45

Hola chicas, Para este vestido, qué zapatos os gustan más? Gracias!!

Vera, martes 28-Oct-14 21 569
Steffi
Cuanto supone económicamente tener un bebé?
Steffi en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas! Nos casamos en mayo del año que viene y la verdad es que me apetece mucho ser madre. Mi futuro marido tiene ya 40 años y aunque yo tengo 25, siempre he querido ser mami pronto. Los dos...

Mari Loli, jueves 14-Ago-14 31 2.256

Grupos generales

Inspiración