Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de... Ver más
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de marzo :)
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Buenas chicas, Os escribo por si alguna también tiene un bebé con problemas para dormir. Tiene 8 meses y es puro nervio. Cada vez que tiene que dormir es una batalla porque está muerto de sueño pero...

Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por...

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...
Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Chicas, como ustedes ya habeis sido mamás os quería preguntar qué le puedo regalar a una amiga que dentro de poquito va a ser mami. Es su 1er hijo y la verdad es que, aunque no nos conocemos de mucho...

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Buenas quería saber mas o menos cuanto duermen vuestros bebés, porque todo el mundo me dice que el mio no duerme porque está cambiando las fases del sueño pero con todo el mundo que hablo que ha...

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...
Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...
Chicas, he estado mirando cosillas por amazon, y me han gustado muchisimas cosas de bebe, tipo sacos de cochecito, vigilabebes baratos, cunas de viaje y parques y complementos y muchas cosas mas. Por...

Hola! Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras.... De cuánto...

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Chicas, no queda nada para ver a mi peque, pero la duda me corroe! Resulta que en la última eco de la Seguridad Social me dijeron que tenía un percentil 87, que era grande pero acorde con nuestra...

Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...
Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

Hola chicas! Q compresas aconsejáis para el post parto? Donde las habeis comprado? Por cada sitio leo una cosa y estoy un poco pérdida con el tema! Gracias!
Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no...
Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias
Estoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe. alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?