Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de... Ver más
Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de marzo :)
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Buenas chicas, Os escribo por si alguna también tiene un bebé con problemas para dormir. Tiene 8 meses y es puro nervio. Cada vez que tiene que dormir es una batalla porque está muerto de sueño pero...

Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por...

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...