Ir al contenido principal
Steffi
Steffi

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014

Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de... Ver más

Ya pasó nuestro gran día y después de pertenecer al grupo de futuras mamis, ya podemos decir que nosotros somos papis también! Nuestro peque nació el 5 de marzo :)

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3275días 23hrs
Cuyi
Despues de dejar las pastillas, cuanto os ha tardado en llegar la regla?
Cuyi, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:23

He dejado las pastillas justo empezando el año. Tuve la típica regla de las pastillas 3 días despues... Ya ha pasado un poco mas de un mes y todavia no me baja la regla... TE negativo, asi q estoy...

Twix, martes 30-Jun-20 144 3
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
C
Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)
ChicaHuelva, El 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...

Carlos, sábado 11-Jul-20 1.265 6
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Steffi
Bebé con problemas para dormir
Steffi, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Buenas chicas, Os escribo por si alguna también tiene un bebé con problemas para dormir. Tiene 8 meses y es puro nervio. Cada vez que tiene que dormir es una batalla porque está muerto de sueño pero...

Marta, domingo 6-Nov-16 16
 Sandra
Cereales noche y gases! noches horribles!!! sos
Sandra, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:18

Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por...

Sandra, sábado 12-Nov-16 37
París
Cómo te cambia la vida un bebé??
París, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...

Patricia, jueves 26-Ene-17 64
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
Louane
Pregunta a las mamás
Louane, El 2 de Junio de 2016 a las 08:23

Chicas, como ustedes ya habeis sido mamás os quería preguntar qué le puedo regalar a una amiga que dentro de poquito va a ser mami. Es su 1er hijo y la verdad es que, aunque no nos conocemos de mucho...

Steffi, sábado 4-Jun-16 28
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
Yaya
Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?
Yaya, El 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op....

Araceli, martes 26-Jun-18 35
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Gadi81
Encuesta sueño leche materna/formula
Gadi81, El 18 de Abril de 2016 a las 21:59

Buenas quería saber mas o menos cuanto duermen vuestros bebés, porque todo el mundo me dice que el mio no duerme porque está cambiando las fases del sueño pero con todo el mundo que hablo que ha...

Marta, domingo 19-Jun-16 86
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
L
Que hacer para adelantar el parto?
Lorena, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:42

Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...

Luna, domingo 3-Abr-16 17
E
¿compras en amazon de cosillas para el bebe?
Eleanor, El 2 de Abril de 2016 a las 16:56

Chicas, he estado mirando cosillas por amazon, y me han gustado muchisimas cosas de bebe, tipo sacos de cochecito, vigilabebes baratos, cunas de viaje y parques y complementos y muchas cosas mas. Por...

Crismg_83, jueves 2-Feb-17 33
Marta
¿cuánto engordásteis?
Marta, El 26 de Marzo de 2016 a las 02:38

Hola! Por curiosidad, y como he oído desde gente que engorda 3 kg hasta gente que engorda 25kg en el embarazo, querría saber más o menos cuánto engordasteis o estáis engordando vosotras.... De cuánto...

Almu, sábado 2-Abr-16 48
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
T
Peso de los bebés recién nacidos con percentil alto
Tanguela, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:22

Chicas, no queda nada para ver a mi peque, pero la duda me corroe! Resulta que en la última eco de la Seguridad Social me dijeron que tenía un percentil 87, que era grande pero acorde con nuestra...

Donut, viernes 4-Mar-16 47
Susana
Gel y cremas para recién nacido. ¿cuál vais a usar o usáis?
Susana, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:48

Hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es...

Elisabet, domingo 3-Abr-16 59
C
Dar a luz con lentillas
Carmen, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:53

Chicas algunas habéis dado a luz con las lentillas puestas? Esq yo sin gafas no veo y tampoco quiero ponermelas xq sería para mi incómodo tampoco se si te dejan con lentes de contacto. Un beso chicas

María, viernes 26-Feb-16 32
Cris
Compresas post parto
Cris, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola chicas! Q compresas aconsejáis para el post parto? Donde las habeis comprado? Por cada sitio leo una cosa y estoy un poco pérdida con el tema! Gracias!

Beatriz, martes 26-Abr-16 41
H
Donar cordón umbilical
Heral, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:34

Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no...

Ni Neu, miércoles 2-Mar-16 36
C
Mamis para febrero
Conchi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola alguna mama para febrero

Sadi, lunes 4-Jul-16 625
D
Nombres de niÑo (ideas porfi)
Desvanera, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:24

Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias

Bliss, viernes 12-Ago-16 60
B
Opiniones.. cena foster hollywood
Buscabebe, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:33

Estoy embarazada de 17 semanas y me apetece ir a cenar al foster pero nose si eso sera bueno para mi bebe. alguna ha ido a sitios asi estando embarazada?

Carola, lunes 4-Feb-19 57

Grupos generales

Inspiración