Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Junio del 2022
- Novio Curioso
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Masías

Decoración para bodas

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
28
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 578 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....

He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las...

He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración