Ir al contenido principal
Sugarley
Sugarley

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2014

Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar... Ver más

Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar muchos nervios según se acerque el día B

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2794días 2hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Sugarley
Aire barcelona vitoria
Sugarley en Grupo Álava, El 15 de Enero de 2016 a las 23:08

Hola a todas: Me gustaría saber si alguna chica de Vitoria se ha comprado su vestido en aire Barcelona, para que me den su opinión del trato, acabados de vestido, si fueron atentas y agradables, si...

Veronica, sábado 15-Oct-16 19 1.239
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131 3.047
Sugarley
Novias vitoria 2016
Sugarley en Grupo Álava, El 29 de Abril de 2015 a las 17:07

Hola! Pues eso, como dice el titulo del debate, me caso en vitoria en primavera del 2016 y me gustaría saber si hay alguna otra chica del 16 por aquí para que nos demos ideas y vallamos comentando...

Nekane, martes 28-Jun-16 90 3.878
Sugarley
Crucero ayure of the seas salida 17/4/16
Sugarley en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:42

Hola chicas:Finalmente nos hemos decidido y vamos ha hacer un combinado con Miami-Orlando (Disney world) y luego salimos el domingo 17 de abril desde Miami en el crucero royale caribbean ayure of the...

Eibarneska, lunes 16-May-16 13 231
Sugarley
Cambio radical en restaurante andere
Sugarley en Grupo Álava, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola chicas: hoy mi pareja a ido al restaurante a preguntar unas cosas y cuál a sido su sorpresa, que han cambiado completamente la decoración del salón que habíamos contratado sin avisar.Nosotros...

Anna, lunes 4-Abr-16 46 1.869
Sugarley
Sensaciones a 9 días.
Sugarley en Grupo Bodas.net, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:49

Hola chicas:Entre en este foro un poco de casualidad hace ya año y medio.....Cuando entre, mi marcador rozaba los 500 dias, y desde el principio me sentí con mucha ilusión y con gran esperanza de que...

Laura, jueves 31-Mar-16 28 818
Sugarley
Árbol de huellas hecho por mi
Sugarley en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2015 a las 11:01

Este es mi árbol de huellas, lo he hecho sobre lienzo utilizando una calca y luego repasándolo con rotuladores especiales para lienzo

Paula, jueves 11-Feb-16 32 887
Sugarley
Por fin tengo mis jimmy choo!!!
Sugarley en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 13:00

Hace tiempo estaba enamorada de unos jimmy choo, pero la verdad que el precio, y tener que desplazarme hasta Madrid para conseguirlos me echaba un poco para atrás. Aprovechando este finde que fui a...

Heidi, domingo 10-Ene-16 40 1.682
Sugarley
Flores para decorar la iglesia.
Sugarley en Grupo Álava, El 11 de Julio de 2015 a las 01:50

Hola chicas: De nuevo acudo a vosotras, mirando floristerías, me ha surgido una duda sobre cuánto pueden llegar a costar los centros de flores del altar de la iglesia. Me han ofrecido presupuestos...

Andrea, viernes 8-Ene-16 8 562
Sugarley
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Álava
Sugarley en Grupo Álava, El 3 de Enero de 2016 a las 16:41

Hola:Ya va quedando poquito para nuestra fecha, 09/04/16 y los primeros nervios están a flor de piel. Os faltan muchas cosas? Ya tenéis todo listo? Nosotros estamos ultimando detalles y decoraciones.

Beautiful, jueves 7-Ene-16 1 160
Sugarley
Alianzas
Sugarley en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:14

Hola chicasor fin tengo mis alianzas!! La verdad es que nos han encantado. Son de oro blanco efecto hielo/diamantado y oro rosa brillante. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Myri, domingo 20-Dic-15 40 1.168
Sugarley
Iglesia san miguel
Sugarley en Grupo Álava, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:48

Hola a todas: Hemos escogido la iglesia de san miguel para nuestro enlace y tenemos algunas dudas: -podemos escoger la música que queramos? - podemos llevar un cura que no sea el de la propia iglesia...

Marta, viernes 20-Nov-15 10 459
Sugarley
Regalo sorpresa (pendientes)
Sugarley en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas s cuento, la mujer de mi padre es dueña de una joyería junto con su hermana, y el otro día cuando fui a comer a su casa, me dijo ven conmigo .....Y encima de la cama me encontré con un...

Sugarley, miércoles 18-Nov-15 27 702
Sugarley
Expo bodas vitoria
Sugarley en Grupo Álava, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:20

Aquí os adjunto información por si queréis pasaros chicas

Veronica, viernes 30-Oct-15 9 721
Sugarley
Inauguración de clara novias vitoria
Sugarley en Grupo Álava, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hola chicas:Hoy a las 8 de la tarde se celebra la inauguración de Ada Novias (antes Clara Novias) en Vitoria. Habrá vestidos para poder verlos y asistirán varios proveedores como estudio 84, Goya...

Laura, martes 13-Oct-15 4 431
Sugarley
Liquidación irala novias
Sugarley en Grupo Álava, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:56

Chicas, acabo de ver en facebook que Irala novias cierra y va a tener sus vestidos con grandes descuentos. Si alguna está en busca de su vestido, puede ser una gran oportunidad.

Sugarley, domingo 4-Oct-15 7 480
Sugarley
Chicas con el modelo arena de aire barcelona
Sugarley en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2015 a las 16:39

Hola chicas: Abro este debate para ver cuantas de vosotras os habéis animado con este vestido. Yo la verdad que no iba buscando ese estilo pero fue ponérmelo y enamorarme de el. Me gustaría que...

Sugarley, jueves 17-Sep-15 12 882
Sugarley
Mi presentación para las chapas
Sugarley en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:07

Voy a poner las chapas durante la barra libre, alado del candy bar, y se me ocurrió hacer una tarta goma Eva . Espero que os guste

lur, domingo 13-Sep-15 35 1.266
Sugarley
Novias 9/4/16 en san miguel y andere
Sugarley en Grupo Álava, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola: He creado este debate para saber si hay alguna chica con la que coincida en día y lugar para compartir flores de la iglesia o decoración del restaurante o similar.

Sara, martes 8-Sep-15 1 162
Sugarley
Mis copas para el brindis
Sugarley en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hoy he ido a comer a casa de mi padre y en el postre nos ha sorprendido con una sorpresa, eran las copas! No ha dicho que si no nos gustaban que no pasaba nada, pero la verdad es que nos han encantado...

Aarati, lunes 31-Ago-15 15 598
Sugarley
Cortadores de jamón en vitoria
Sugarley en Grupo Álava, El 28 de Junio de 2015 a las 21:39

Hola chicas: Me gustaría saber si alguna de vosotras ha contratado algún cortador de jamón para la hora del lunch para que me recomendase alguno y me orientase en cuanto a precios. Gracias por...

Sara, miércoles 1-Jul-15 2 592
Sugarley
Lugares para recena ?
Sugarley en Grupo Álava, El 6 de Abril de 2015 a las 15:39

Hola a todas: Nosotros vamos a hacer boda de mañana y comida en el Andere. Estábamos pensando en contratar algún local para hacer recena( estilo pinchos o mini bocadillos) y seguir la celebración....

Sugarley, lunes 6-Abr-15 5 338
Sugarley
Opiniones y precios nh canciller ayala y andere
Sugarley en Grupo Álava, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:40

Hola a todas, me gustaría saber si en el restaurante Andere y en el canciller Ayala incluyen decoración de las mesas y el dj y si no es así sobre qué precios andan. Y un poco de información en...

Mary L, jueves 26-Feb-15 10 746
Sugarley
Alquilar un hummer
Sugarley en Grupo Álava, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hola a todas: Mi chico tiene mucha ilusión en alquilar un Hummer para boda y me gustaría saber si alguna de vosotras lo habéis alquilado antes por la zona del país vasco, para saber un poco precios...

Nerea, jueves 12-Feb-15 9 358
Sugarley
Ya tengo mis zapatos!!!!!
Sugarley en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:27

Por fin después de mucho mirar por fin tengo mis zapatos, y lo mejor de todo es que son gratis ya que me los ha regalado el restaurante, que os parecen?

Novia, lunes 26-Ene-15 34 1.420
Sugarley
Agenda de boda
Sugarley en Grupo Bodas.net, El 16 de Enero de 2015 a las 14:46

Pues eso chicas: Como el propio título dice ya he hecho mi agenda de bodas!! Me descargue el archivo de una página web lo he impreso y lo he encuadernado yo ( ya que tengo maquina donde trabajo)

Sandra, viernes 16-Ene-15 5 266
Sugarley
Peluquería
Sugarley en Grupo Álava, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola a todas, ando un poco perdida con el tema de la peluquería y me gustaría que me aconsejarais sobre una buena peluquería en vitoria, y si es económica mejor que mejor. Gracias

Sugarley, viernes 28-Nov-14 5 312

Grupos generales

Inspiración