Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar... Ver más
Soy una chica alegre y divertida. Uno de mis fallos es que soy demasiado detallista y me gusta tenerlo todo bajo control, por eso se que voy a pasar muchos nervios según se acerque el día B
- Novia VIP
- 6.914 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola a todas: Me gustaría saber si alguna chica de Vitoria se ha comprado su vestido en aire Barcelona, para que me den su opinión del trato, acabados de vestido, si fueron atentas y agradables, si...

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Hola! Pues eso, como dice el titulo del debate, me caso en vitoria en primavera del 2016 y me gustaría saber si hay alguna otra chica del 16 por aquí para que nos demos ideas y vallamos comentando...

Hola chicas:Finalmente nos hemos decidido y vamos ha hacer un combinado con Miami-Orlando (Disney world) y luego salimos el domingo 17 de abril desde Miami en el crucero royale caribbean ayure of the...

Hola chicas: hoy mi pareja a ido al restaurante a preguntar unas cosas y cuál a sido su sorpresa, que han cambiado completamente la decoración del salón que habíamos contratado sin avisar.Nosotros...

Hola chicas:Entre en este foro un poco de casualidad hace ya año y medio.....Cuando entre, mi marcador rozaba los 500 dias, y desde el principio me sentí con mucha ilusión y con gran esperanza de que...

Este es mi árbol de huellas, lo he hecho sobre lienzo utilizando una calca y luego repasándolo con rotuladores especiales para lienzo

Hace tiempo estaba enamorada de unos jimmy choo, pero la verdad que el precio, y tener que desplazarme hasta Madrid para conseguirlos me echaba un poco para atrás. Aprovechando este finde que fui a...

Hola chicas: De nuevo acudo a vosotras, mirando floristerías, me ha surgido una duda sobre cuánto pueden llegar a costar los centros de flores del altar de la iglesia. Me han ofrecido presupuestos...

Hola:Ya va quedando poquito para nuestra fecha, 09/04/16 y los primeros nervios están a flor de piel. Os faltan muchas cosas? Ya tenéis todo listo? Nosotros estamos ultimando detalles y decoraciones.

Hola chicasor fin tengo mis alianzas!! La verdad es que nos han encantado. Son de oro blanco efecto hielo/diamantado y oro rosa brillante. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

Hola a todas: Hemos escogido la iglesia de san miguel para nuestro enlace y tenemos algunas dudas: -podemos escoger la música que queramos? - podemos llevar un cura que no sea el de la propia iglesia...

Hola chicas s cuento, la mujer de mi padre es dueña de una joyería junto con su hermana, y el otro día cuando fui a comer a su casa, me dijo ven conmigo .....Y encima de la cama me encontré con un...

Aquí os adjunto información por si queréis pasaros chicas

Hola chicas:Hoy a las 8 de la tarde se celebra la inauguración de Ada Novias (antes Clara Novias) en Vitoria. Habrá vestidos para poder verlos y asistirán varios proveedores como estudio 84, Goya...

Chicas, acabo de ver en facebook que Irala novias cierra y va a tener sus vestidos con grandes descuentos. Si alguna está en busca de su vestido, puede ser una gran oportunidad.

Hola chicas: Abro este debate para ver cuantas de vosotras os habéis animado con este vestido. Yo la verdad que no iba buscando ese estilo pero fue ponérmelo y enamorarme de el. Me gustaría que...

Voy a poner las chapas durante la barra libre, alado del candy bar, y se me ocurrió hacer una tarta goma Eva . Espero que os guste

Hola: He creado este debate para saber si hay alguna chica con la que coincida en día y lugar para compartir flores de la iglesia o decoración del restaurante o similar.

Hoy he ido a comer a casa de mi padre y en el postre nos ha sorprendido con una sorpresa, eran las copas! No ha dicho que si no nos gustaban que no pasaba nada, pero la verdad es que nos han encantado...

Hola chicas: Me gustaría saber si alguna de vosotras ha contratado algún cortador de jamón para la hora del lunch para que me recomendase alguno y me orientase en cuanto a precios. Gracias por...

Hola a todas: Nosotros vamos a hacer boda de mañana y comida en el Andere. Estábamos pensando en contratar algún local para hacer recena( estilo pinchos o mini bocadillos) y seguir la celebración....

Hola a todas, me gustaría saber si en el restaurante Andere y en el canciller Ayala incluyen decoración de las mesas y el dj y si no es así sobre qué precios andan. Y un poco de información en...

Hola a todas: Mi chico tiene mucha ilusión en alquilar un Hummer para boda y me gustaría saber si alguna de vosotras lo habéis alquilado antes por la zona del país vasco, para saber un poco precios...

Por fin después de mucho mirar por fin tengo mis zapatos, y lo mejor de todo es que son gratis ya que me los ha regalado el restaurante, que os parecen?

Pues eso chicas: Como el propio título dice ya he hecho mi agenda de bodas!! Me descargue el archivo de una página web lo he impreso y lo he encuadernado yo ( ya que tengo maquina donde trabajo)

Hola a todas, ando un poco perdida con el tema de la peluquería y me gustaría que me aconsejarais sobre una buena peluquería en vitoria, y si es económica mejor que mejor. Gracias