Ir al contenido principal
Susana
Susana

Estepona, Málaga · Desde Febrero del 2012

Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi... Ver más

Hola a tod@s! Bueno que decir en pocas palabras. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de compartir ideas y sobretodo de pillar muchas ideas. Es mi segunda boda (estoy divorciada y tengo 2 hijos), pero lo que siento esta vez no puedo compararlo con nada. Asi que esta Boda va a ser una boda como Dios manda!!! jajajja... Espero compartir todo con vostr@s!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 22hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Nuestras alianzas!! por fin!!!!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola a todas!!! Por fin nos hemos decidido y tenemos ya nuestras alianzas. Al final son diferentes de lo que yo pensaba pero muuuy bonitas. Mi novio a todos los anillos que se probaba tenian algo que...

Katerine, domingo 28-Dic-14 25 1.000
Susana
La tarta!!!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2013 a las 10:41

Chicas!!! Estoy en una situación un poco desanimada. Y como siempre nos apoyamos en todo, lo voy a soltar. Nosotros queriamos una tarta decorada de fondant o una torre de cupcakes. Pero como eran muy...

Davinia, miércoles 9-Abr-14 45 1.764
Susana
Mi prueba de maquillaje y peinado!!!
Susana en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:22

Hola a todas las novias radiantes!!!! Pues por fin he tenido mi prueba de maquillaje y de peinado. No lo tenia nada claro. Aunque se lo que me sienta bien, pero queria ir diferente y eso muchas veces...

Lorena, lunes 1-Abr-13 46 1.696
Susana
Cita con el fotógrafo pre-boda
Susana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas!! De nuevo comparto con vosotras pequeñas dudas para recibir vuestras ideas y consejos. Estuvimos el Lunes hablando con el fotógrafo y firmando el contrato de reserva. Pues hablando de la...

Miriam, viernes 8-Mar-13 9 1.549
Susana
Solo queria presentaros mis zapatos!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:01

Hola Guapas!!!! Tenia muchas ganas de enseñaros mis zapatos. Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Tarde meses en encontrarlos en mi número. Y por fin, los tengo. Os dejo una foto....

Susana, miércoles 6-Mar-13 44 1.139
Susana
Soluciones para las manchas en vuestro vestido!!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:07

Hola Chicas!!! He leido esta información sobre como eliminar manchas en vuestro vestido a ultima hora, y me ha parecido tan interesante, que os pongo la información para todas. Y ya que estamos, quien...

Susana, domingo 24-Feb-13 24 1.021
Susana
Vestido para el juzgado/ayuntamiento??
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2012 a las 14:31

Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro...

Sara, lunes 19-Nov-12 34 1.433
Susana
Tocado con velo
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:14

Hola chicas!!! Pues dandole vueltas al peinado y tocado etc. todo me parecia un poco soso, no se. Y me gustaria llevar algo que no se ve mucho. Al ser una boda civil no llevo velo pero vi este tocado...

Susana, martes 30-Oct-12 20 2.529
Susana
Regalo para mis hijos!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:26

Hola guapas!!! Pues os cuento: hemos pensado de regalarles a mis hijos (9 y 11 años) en la boda un viaje a Disneyland Paris... lo van a flipar!!! Queremos despues de nuestra luna de miel pasar unos...

Maria, jueves 20-Sep-12 21 826
Susana
¿alguien se casa en estepona?
Susana en Grupo Málaga, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:36

Hola Chicaaaas!!! Estamos buscando un sitio para nuestro banquete de bodas, y me interesaria mucho saber, si alguien se ha casado o se va a casar en Estepona, donde fue, que experiencia tuvo etc. Tal...

Susana, lunes 23-Jul-12 9 919
Susana
La tarta nupcial!
Susana en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2012 a las 11:12

Hola chicas! Bueno venimos este finde de una boda y nos lo hemos pasado estupendamente. Y nos ha servido para pillar ideas o tambien para saber lo que no queremos. Hay algo que no me ha gustado pero...

Stephanie, jueves 12-Jul-12 57 3.932
Susana
¿tiene que llevarme mi padre del brazo?
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Mayo de 2012 a las 11:08

Hola chicas!!! En primer lugar contaros que nuestra boda va a ser una boda civil. Todavia no nos hemos decidido por el lugar, pero si tenemos la confirmación del Alcalde que celebrara la ceremonia...

Sandra, lunes 2-Jul-12 20 832
Susana
Las alianzas?????
Susana en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2012 a las 16:09

Bueno chicas/chicos!!! Faltan 341 dias para nuestra boda y he visto unas alianzas que no paro de mirarlas, y es que ademas estan muy bien de precio... Ahora no paro de decirme que es muy pronto para...

Susana, martes 19-Jun-12 30 808
Susana
Que os parecen mis detallitos?
Susana en Grupo Banquetes, El 3 de Junio de 2012 a las 09:17

Buenos dias!!! Somos muy golosos, asi que tuve la idea de regalar unos detallitos algo diferentes. Que os parecen estas galletas? Ya recibi algunas de pruebes son un detallazo y además que estan muy...

Inmaculada, miércoles 13-Jun-12 62 2.205
Susana
¿y que pendientes????
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2012 a las 16:58

Hola novias!!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar. Lo tengo todo bastante claro aunque falta mucho tiempo todavia... pero los pendientes???? No me hago idea de lo que le pegaria a mi...

Susana, viernes 1-Jun-12 20 1.161

Grupos generales

Inspiración