Pozo De La Serna, Ciudad Real · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
182
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Bellezas! Y nunca mejor dicho ya que damos paso a los pinceles y pinturas 😎 Vamos a descubrir qué preferís para lucir en la boda: un maquillaje de estilo natural y discreto o uno más marcado 😏
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración