Mislata, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...
¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...
¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración