Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrigueras, Albacete · Desde Enero del 2021

Esta será la segunda vez que doy el sí quiero, tengo que decir que mi madurez y al ir de segundas, me lleva a tomarme las cosas sin nervios para poder... Ver más

Esta será la segunda vez que doy el sí quiero, tengo que decir que mi madurez y al ir de segundas, me lleva a tomarme las cosas sin nervios para poder disfrutar todo, y es que pese a que queda mucho, todo es muy intenso.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

655días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Tatuajes y vestido.
Susana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2021 a las 15:33

Hola chicas!!! Sois novias tatuadas? Si es que sí, Vais a lucir vuestros tatuajes con vuestro vestido o por lo contrario vais a intentar taparlo?

Erika, jueves 13-Ene-22 54 675
Susana
Que canción elegirías o elegiste para la entrada a la ceremonia civil?? y para la salida?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 13:21

Hola chic@s, una cosita muy importante es elegir el tema musical con el que cruzaremos miradas antes de nuestro "sí quiero". A ver si entre todas hacemos una buena lista y así nos ayudamos en esto. Yo...

Martín, martes 10-Ago-21 26 414 2
Susana
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2022 en Albacete
Susana en Grupo Albacete, El 7 de Marzo de 2021 a las 09:30

Buenos días chicos!!! Como lleváis los preparativos de ese día tan especial. No sé cómo habrá sido para vosotros, pero para mí un poco a la aventura. Mi pareja me pidió matrimonio para el 25 de junio...

Ana., domingo 14-Mar-21 3 125
Susana
Mi hijo de 4 años me acompañará al altar
Susana en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2021 a las 22:50

Hola!!! Todavía queda mucho para la fecha escogida pero lo primero que me pasó por la cabeza a parte de la ilusión fue llevar a mi peke de 5 años que tendrá casi 6 de la mano camino del altar. Mi hija...

Miriam, miércoles 13-Ene-21 25 447

Grupos generales

Inspiración