Ir al contenido principal
Susana
Susana

Posada De Llanera, Asturias · Desde Agosto del 2021

Soy muy romantica,y llevo soñando con casarme con el casi desde que lo conoci. Ahora mi mayor ilusion es preparar el dia de mi boda perfecto y qie no... Ver más

Soy muy romantica,y llevo soñando con casarme con el casi desde que lo conoci. Ahora mi mayor ilusion es preparar el dia de mi boda perfecto y qie no falte ningun detalle.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

292días 18hrs
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Blanca, martes 16-Abr-24 43
Belén
Before You Go
Belén, El 4 de Abril de 2024 a las 11:41

Y el día de la despedida llegó… Pensé que jamás iba a llegar este momento, pero aquí está… Me registré en Bodas.net al poco tiempo de prometerme. Desde entonces han pasado casi 2 años. Dos años de una...

Sara, viernes 5-Abr-24 19
A
Regalos niños
Andrea, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:25

Buenas en nuestra boda habra varios niños algunos son primos de mi novio y otros primos míos y me gustaría saber si vosotros les disteis en vuestra la típica bolsa de chuches que se le suele dar a los...

Raquel, sábado 23-Mar-24 24
David
Novios Asturianos Peñamea 2025
David, El 15 de Febrero de 2024 a las 11:12

Hola a todos!! Aqui unos novios asturianos, que se casan el 15/02/2024 . Todavía no tenemos nada, solo el restaurante., elegimos el PEÑAMEA . y ahora mismo estamos buscando la Iglesia. ¿Alguna...

Irene, domingo 7-Abr-24 13 3
Sandra
La pareja ganadora de los 25.000€ es....
Sandra, El 18 de Marzo de 2024 a las 12:05

¡Hola comunidad! Sabemos que lo estabais esperando... ¡Por fin tenemos el nombre de la pareja ganadora del sorteo! 🙌 La pareja afortunada que ha ganado 25.000€ para organizar la boda...

Marta, miércoles 20-Mar-24 27
Aida
Ya tenemos fecha para firmar ❤️
Aida, El 17 de Marzo de 2024 a las 03:19

¡Hola! Se está acercando el gran día y hoy por fin tenemos fecha para firmar ❤️ Va a ser ceremonia civil el sábado pero como nos casará el cuñado de mi chico en su pueblo que es el alcalde y es un...

Marta, lunes 18-Mar-24 12
Covadonga
Invitados que fallan
Covadonga, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:20

Hola chicas, ¿qué tal? Estoy en la situación de que a tres meses de la boda ya hay alguna persona que me está diciendo que no va a venir. Siempre da mucha pena. Somos 50 así que como empiecen a bajar...

Covadonga, lunes 18-Mar-24 6
David
fotografo en asturias
David, El 19 de Febrero de 2024 a las 16:06

¡Hola a todos chicos! Atendiendo a las sugerencias que me habéis dado alguna de vosotras....estamos buscando fotógrafo en Asturias. ¿Conocéis de alguno que sea bueno y que no sea desorbitado de...

Susana, miércoles 13-Mar-24 13
L
video si o No?
Laura, El 11 de Marzo de 2024 a las 10:42

Buenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es...

VIDEO SI

76%

182 votos

VIDEO NO

23%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Mar-24 32
Yoli
Edad con la que celebráis la boda?
Yoli, El 11 de Marzo de 2024 a las 22:54

Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay...

Dayanna, jueves 21-Mar-24 45
Sandra
Wedding Awards 2024: ¡Descubre aquí a los ganadores! 🏆
Sandra, El 15 de Febrero de 2024 a las 16:05

¡Hola Comu! Tenemos una noticia muy especial que anunciaros... ¡Ya tenemos los nombres de los ganadores de los Wedding Awards 2024! 😍 Como ya sabéis, este premio se otorga a las...

Sarai, viernes 16-Feb-24 13 1
P
Recuperasteis el dinero invertido en el convite de vuestra boda?
Pequena, El 13 de Febrero de 2024 a las 14:51

Hoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete

Si y además sin problema

17%

23 votos

Si pero justitos

17%

23 votos

No pero casi

27%

37 votos

Ni de coña amiga

39%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 24
Andrea
Detalles de boda!
Andrea, El 13 de Febrero de 2024 a las 19:29

Hola chicas!! Estamos buscando los detalles para los invitados de nuestra boda y hemos visto un montón de páginas en internet y alguna que otra tienda por Asturias y aún así seguimos bastante perdidos...

Sandra, miércoles 14-Feb-24 2
Sandra
Vestidos de novias de dos piezas, ¿te atreves?
Sandra, El 12 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola bellas! Los trajes de novias de dos piezas son perfectos para novias a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales 😜 Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top o bien una...

Sí, ¡me encantan!

32%

49 votos

¡Prefiero otro estilo!

67%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Feb-24 24
Marina
Visitas restaurante
Marina, El 12 de Febrero de 2024 a las 20:09

Cuantas visitas se suelen hacer al restaurante/masía desde la reserva antes de la celebración? Realizamos hace poco la reserva y nos queda un año y dos meses para casarnos. Pero me pareció entender...

Marina, martes 13-Feb-24 27
A
Mensajes privados?
Andrea, El 12 de Febrero de 2024 a las 20:54

Se puede de alguna manera escribir a personas que querías preguntar algo por mensaje privado? Por ejemplo que celebrarán en el mismo sitio etc? Gracias

Sandra, martes 13-Feb-24 7
Alba
Jabones artesanos por mi. Os parece buena opción?
Alba, El 12 de Febrero de 2024 a las 22:19

Estoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero...

Si, es muy buen detalle

86%

196 votos

No, cambiaría

13%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Abr-24 44 1
Beatriz
Boda pequeña: wp para ese día o no?
Beatriz, El 11 de Febrero de 2024 a las 20:38

Hola chicas!! Os explico mi situación: vamos a hacer una boda de 32 invitados en un restaurante “normal” (no exclusivo de bodas). En un principio, no contemplábamos contratar un WP por no ir...

Helen, martes 13-Feb-24 31
Sandrasolisgarcia
Tema banquete
Sandrasolisgarcia, El 5 de Febrero de 2024 a las 13:36

Hola chicas , a ver me caso dentro de dos añitos 20 junio 2026 , estuvimos viendo iglesias , pero ya para el año que viene habría que ir , que me recomendáis ahora y que puedo mirar , banquete o...

Sandrasolisgarcia, lunes 5-Feb-24 20
F
Muñecos tarta interraciales
Favio, El 5 de Febrero de 2024 a las 13:33

Hola!!! Tenemos casi todo cerrado y nos acaba de decir la finca que no encuentran los muñecos de novios adaptado a nosotros así que nos toca buscar opciones. Mi novia y futura esposa es de la India...

Andreea, miércoles 7-Feb-24 11
M
Boda en verano
Marta, El 5 de Febrero de 2024 a las 11:03

Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las...

De día sin dudarlo!

22%

43 votos

De noche de cabeza!

78%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Mar-24 55
Valeria
Las joyas de la corona
Valeria, El 1 de Febrero de 2024 a las 16:35

Buen día comunidad ! Hoy os voy a enseñar la presentación delas joyas que voy a llevar en mi boda.Siempre me hizo ilusión llevar una tiara así que no iba a desperdiciar este momento. Como no...

Elli, viernes 2-Feb-24 34 1
Sara
Cañón de mariposas + flores
Sara, El 30 de Enero de 2024 a las 12:45

Hola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa...

solo flores

28%

40 votos

solo mariposas

13%

19 votos

las 2 cosas

58%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 20
Claudia
Detalles niños
Claudia, El 30 de Enero de 2024 a las 22:31

Buenas chic@s, En nuestra boda solo hay un niño de 14 y una niña de 9, los detalles que hemos escogido son una petaca para los hombres y un joyero para las mujeres. No los vemos adecuados para ellos,...

Elena, domingo 4-Feb-24 5
Rebe
Llagar de Colloto
Rebe, El 30 de Enero de 2024 a las 09:05

Hola a todas!!! Tengo una duda y necesito consejos!!! Me caso en el Llagar de colloto y nosé si alguna de vosotras se ha casado allí. ¿Cuándo os maquillasteis y os peinasteis lo hicisteis alli??? Es...

Sandra, martes 30-Ene-24 4
Valeria
Valorando dejar esta comunidad
Valeria, El 28 de Enero de 2024 a las 11:24

Buenos días! Sinceramente estoy valorando dejar esta comunidad, principalmente porque con el cambio de las notificaciones y mensajes, como ya dije, estoy disgustada y ahora más. Llevaba un par de días...

Paula, lunes 29-Ene-24 51
Sandra
Zapatos novia de colores.
Sandra, El 28 de Enero de 2024 a las 20:03

Hola Comu! Hace un rato estuve viendo el resumen de una feria de novios que se celebró este finde en Avilés (Asturias), a la que no asistimos porque el finde que viene vamos a la que organiza nuestro...

Sandra, lunes 29-Ene-24 42
Vanesa
Ayuda para velos 👰🏻‍♀️
Vanesa, El 22 de Enero de 2024 a las 18:56

Hola, ya tengo el vestido pero me falta el velo ya que no me convencian y no se donde mirar bien 💁🏻‍♀️ Si podeis ayudarme gracias

Susana, martes 23-Ene-24 26
Laura
Figuras de Porcelana fría
Laura, El 20 de Enero de 2024 a las 22:49

Hola, nos casamos en Junio y estamos buscando proveedores en España que realicen figuras de porcelana fría pero bonitos. No cabezones o divertidos. Nos gustan las figuras que queden dulces y...

Laura, miércoles 24-Ene-24 25 1
Aida
Prueba de peinado
Aida, El 20 de Enero de 2024 a las 19:42

¡Hola! Hoy he tenido por la mañana la prueba de peinado, me han dicho que vuelva el 11 de marzo para hacerme un baño de color que hidrata bastante el pelo y así los tonos rojizos que llevo...

Marta, lunes 22-Ene-24 80
María Jesús
¿Qué perfume usarás para el gran día?
María Jesús, El 14 de Enero de 2024 a las 12:05

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...

¡El de siempre!

66%

140 votos

¡A innovar!

33%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Feb-24 113
Ivonne
¿Cuántas como yo solo pueden pensar en la boda?
Ivonne, El 15 de Enero de 2024 a las 14:00

Les explico, ya tenemos el día, hemos casi cerrado todo, tenemos la hora, al concejal y el sitio a celebrar, ya tengo el vestido, tenemos el restaurante aunque faltan algunos detalles, pero aún faltan...

Monotema 24/7

45%

73 votos

Todo organizado, relajada

19%

31 votos

Mira y mitad

33%

54 votos

Igual que ustedes

3%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ene-24 38 1

Grupos generales

Inspiración