Ir al contenido principal
Susana
Susana

Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4401días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Ramo de flores de manzanilla
Susana en Grupo Barcelona, El 24 de Marzo de 2012 a las 18:38

Holaaa!! Sigo con mis "ideas raras" como dice mi suegra. Después de mucho tiempo he decidido que el ramo tiene que ser de dlores de manzanilla. Pues primera floristería que pregunto y me dicen que no...

Arimed, domingo 24-Jun-12 5 841
Susana
Qué regalar a novios que ya tienen "parejita de pastel"?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2012 a las 20:52

Hola! Tenemos pensado regalar parejitas de novios a los amigos que tienen fecha de boda ya elegida (en total 4 parejas). El problema es que una de ellas (la primera en casarse) sabemos que ya la tiene...

Mónica, miércoles 4-Abr-12 4 728
Susana
Zapatos planos, cómodos y bonitos
Susana en Grupo Barcelona, El 5 de Febrero de 2012 a las 11:21

Hola guapas! No sé si pido demasiado, pero estoy pensando en mirar ya los zapatos de boda y esos son mis 3 requisitos. Cuando digo comodidad, me refiero a que tengo un problema de articulaciones y...

Noemí, martes 6-Mar-12 8 1.288
Susana
Traca!
Susana en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2012 a las 21:36

Hola! A lo mejor nos hemos vuelto locos... Pero estamos pensando en tirar una traca al cielo a la salida de la iglesia (así en plan romántico! Jajajaja). ¿Alguien lo ha hecho/visto o conoce dónde...

Mycutebride, domingo 26-Feb-12 4 638
Susana
Al casarse por la iglesia te registran la boda el mismo día en el libro de familia??
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2011 a las 13:13

Hola! Tengo esta duda. El día que nos casamos será nuestro 10 aniversario. Para nosotros es muy importante que legalmente sea ese día el que aparezca Gracias!!!

Toledana, domingo 21-Ago-11 11 1.845
Susana
El velo es obligatorio en la iglesia?
Susana en Grupo Barcelona, El 2 de Agosto de 2011 a las 13:49

Hola! Como algunas ya sabéis, he tenido que hacer cambio de planes y me caso por la iglesia al final :-). Pero voy un poco perdida con el protocolo.... Mi boda, vestido y demás va a ser muy sencilla,...

Marina, miércoles 3-Ago-11 5 738
Susana
Estoy feliz: mi primer regalo es que me hacen el vestido!!!
Susana en Grupo Barcelona, El 26 de Febrero de 2011 a las 14:14

Me lo dijo mi madre antes de ayer y no puedo parar de pensar y sonreir :-) Me caso en Mayo de 2012 y aún tengo mucho tiempo. Pero me llamó mi madre y me dijo que su vecina que es modista...

Mªcarmen, lunes 28-Feb-11 8 472

Grupos generales

Inspiración