Ir al contenido principal
Susana
Susana

Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4373días 3hrs
L
Can macia o moli blanc 2012 cal ble
Laura, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...

Marta, martes 2-Oct-12 365
Susana
Qué regalar a novios que ya tienen "parejita de pastel"?
Susana, El 3 de Abril de 2012 a las 20:52

Hola! Tenemos pensado regalar parejitas de novios a los amigos que tienen fecha de boda ya elegida (en total 4 parejas). El problema es que una de ellas (la primera en casarse) sabemos que ya la tiene...

Mónica, miércoles 4-Abr-12 4 728
M
Donde comprar arras??
Miriam, El 25 de Marzo de 2012 a las 22:21

Buenas noches, No es muy tipico de Catalunya pero me hace mucha ilusion tener arras en mi boda. Alguien sabe donde puedo comprarlas en Barcelona? Me gustaria que fueran de estilo antiguo Saludos! ...

Susana, lunes 26-Mar-12 3 1
Susana
Ramo de flores de manzanilla
Susana, El 24 de Marzo de 2012 a las 18:38

Holaaa!! Sigo con mis "ideas raras" como dice mi suegra. Después de mucho tiempo he decidido que el ramo tiene que ser de dlores de manzanilla. Pues primera floristería que pregunto y me dicen que no...

Arimed, domingo 24-Jun-12 5
Susana
Zapatos planos, cómodos y bonitos
Susana, El 5 de Febrero de 2012 a las 11:21

Hola guapas! No sé si pido demasiado, pero estoy pensando en mirar ya los zapatos de boda y esos son mis 3 requisitos. Cuando digo comodidad, me refiero a que tengo un problema de articulaciones y...

Noemí, martes 6-Mar-12 8
Susana
Traca!
Susana, El 16 de Febrero de 2012 a las 21:36

Hola! A lo mejor nos hemos vuelto locos... Pero estamos pensando en tirar una traca al cielo a la salida de la iglesia (así en plan romántico! Jajajaja). ¿Alguien lo ha hecho/visto o conoce dónde...

Mycutebride, domingo 26-Feb-12 4 638
N
Ramo????
Noemí, El 27 de Diciembre de 2011 a las 16:02

Hola chic@s! Tengo un pequeño problemita y no se que hacer. Tengo una enfermedad en la mano izquierda, no puedo coger nada de peso (no me pongo ni pulseras), y no se que hacer el día de la boda con el...

Patty, martes 3-Ene-12 20
G
Alfileres-broches
Greta, El 28 de Octubre de 2011 a las 15:38

Hola chicas/os. Estoy haciendo unos alfileres para regalar a las chicas que pueden ponerse luego como broches, que os parecen? Estoy haciendolos en estos 3 colores y hay 10 modelos difernetes. Os dejo...

Greta, miércoles 7-Dic-11 41
D
Ayuda decidir vestido !!
Daphne, El 16 de Octubre de 2011 a las 12:06

Hola a todas !! Me caso en abril, y aun estoy en busca de mis vestido.. (sí, lo sé, no voy sobrada de tiempo ... jejejejej). Ayer me probé varios vestidos de luna novias, y la verdad es que son...

Daphne, jueves 3-Nov-11 27
M
Sitios para fotos en vallirana
Mycutebride, El 7 de Septiembre de 2011 a las 11:19

Veo que muchas os habéis casado/pensáis casaron en Vallirana, y me gustaría saber si hay algún sitio bonito para hacerse las fotos por ahí. ¡Gracias!

Diana, domingo 4-May-14 8
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Desirée
Alguien me puede ayudar????
Desirée, El 20 de Julio de 2011 a las 05:53

Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... a ver... paso a paso igual me explico. Busco una masia en la provincia de Barcelona (preferiblemente) donde pueda celebrar la boda, el...

Esther, lunes 18-Feb-13 23
Susana
Al casarse por la iglesia te registran la boda el mismo día en el libro de familia??
Susana, El 4 de Agosto de 2011 a las 13:13

Hola! Tengo esta duda. El día que nos casamos será nuestro 10 aniversario. Para nosotros es muy importante que legalmente sea ese día el que aparezca Gracias!!!

Toledana, domingo 21-Ago-11 11
M
Masias de barcelona con iglesia o capilla en el mismo recinto o cercana
Mariona, El 2 de Agosto de 2011 a las 18:41

Hola, estoy interesada en saber si alguien me puede recomendar masias en Barcelona (provincia) que tengan una capilla o iglesia en el mismo recinto, o bien a escasos minutos del lugar del banquete....

Marta, lunes 11-Dic-17 12 1
Susana
El velo es obligatorio en la iglesia?
Susana, El 2 de Agosto de 2011 a las 13:49

Hola! Como algunas ya sabéis, he tenido que hacer cambio de planes y me caso por la iglesia al final :-). Pero voy un poco perdida con el protocolo.... Mi boda, vestido y demás va a ser muy sencilla,...

Marina, miércoles 3-Ago-11 5
Rocio
Animación para la boda
Rocio , El 29 de Julio de 2011 a las 16:55

E visto un video de una boda donde un caricaturista pinta a los invitados mientras están en el coctel o durante la cena o comida!!jo me a encantado jeje!!e pedido presupuesto aver por cuanto...

Olgae, viernes 9-Sep-11 20
Sandra López
Cal ble - can macià - ca n'alzina
Sandra López, El 16 de Mayo de 2010 a las 21:54

Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...

Marta, jueves 23-Oct-14 55
Gemma
Referencias fotógrafo dvs
Gemma, El 9 de Enero de 2011 a las 21:52

Hola chic@s! Alguién tiene referencias y precios de este fotógrafo? http://www.dvs-fotovideo.com/ Estamos interesados en conocer un poco sobre su trabajo (si alguien lo ha tratado en su...

Mary, sábado 16-Jun-12 10
M
Diferencias en viajes de novios o viaje normal a rivera maya
Montse, El 21 de Mayo de 2011 a las 13:21

Hola chicas, que diferencias hay en coger un viaje de novios a uno normal? porque me dice una amiga que es mas barato si pido el normal y me entra lo mismo, como tambien me dicen las agencias que me...

Susana, sábado 16-Ene-16 12
R
Restaurante para boda muy intima (-30 invitados)
Raquel, El 1 de Mayo de 2011 a las 21:50

Hola!! Me caso en principio el 09/06/2012 y no tenemos todavía restaurante. Hemos mirado algo por internet y hemos ido al hotel Husa Sant Bernat (en el Montseny), estamos esperando el presupuesto,...

Nazareth, lunes 22-Jul-19 20
T
Fotografo
Taleessa, El 22 de Septiembre de 2010 a las 08:16

Hola chicas!!!!! La semana que viene tenemos hora con el fotografo Joan Cabes,era para saber si alguna lo ha contratado para su boda o sabe como trabaja........... El recinto donde nos casamos nos...

Susana, domingo 3-Abr-11 3
Susana
Estoy feliz: mi primer regalo es que me hacen el vestido!!!
Susana, El 26 de Febrero de 2011 a las 14:14

Me lo dijo mi madre antes de ayer y no puedo parar de pensar y sonreir :-) Me caso en Mayo de 2012 y aún tengo mucho tiempo. Pero me llamó mi madre y me dijo que su vecina que es modista...

Mªcarmen, lunes 28-Feb-11 8
M
Zapatos de novia planos
Montse, El 25 de Febrero de 2011 a las 19:24

Hola chicas, mi consulta es si alguna sabeis donde puedo mirar y comprar los zapatos de novias sin tacon ya que yo soy mas alta que mi novio y porque por la espalda no puedo llevarlos, he estado...

Susana, sábado 26-Feb-11 6
B
Vestido de novia por outlet o por internet??
Barna, El 17 de Enero de 2011 a las 17:21

Alguien ha comprado vestido de novia outlet o por internet?? son fiables?? conoceis de algún sitio?? Graciassss

Vintage, martes 16-Oct-12 20
*estrellita*
Puertas abiertas!!
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:39

Hay muchisimas chicas.. que no saben donde celebrar su banquete.. que no saben cuando decidirse a ver restaurantes.. pues que mejor ocasion que cuando los propios restaurantes se visten de gala para...

Arilyn, jueves 16-Ene-14 33

Grupos generales

Inspiración