Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola Susana!! He leido que fuisteis de viaje a Japon. Nosotros tambien vamos de luna de miel. en Japon estamos 16 dias. Algun consejillo.....????
Hola Susana, yo me caso el 12 de octubre en el moli blanc y mi fotógrafo es Josep de DVS, me gustaría saber como te fue, voy un poco perdida, aun no me decido por el menú ni las invitaciones, me podrías contar un poco tu experiencia, gracias
Participé en el post de Laura
Hace 5109 días
Creé un post
Hace 5139 díasHola! Tenemos pensado regalar parejitas de novios a los amigos que tienen fecha de boda ya elegida (en total 4 parejas). El problema es que una de ellas (la primera en casarse) sabemos que ya la tiene pq se la dieron en otra boda y pusieron la foto...
Participé en el post de Miriam
Hace 5147 días
Participé en el post de Susana
Hace 5147 días
Creé un post
Hace 5149 díasHolaaa!! Sigo con mis "ideas raras" como dice mi suegra. Después de mucho tiempo he decidido que el ramo tiene que ser de dlores de manzanilla. Pues primera floristería que pregunto y me dicen que no creen que puedan conseguirlas ¿???? Como mucho...
Participé en el post de Susana
Hace 5168 días
Creé un post
Hace 5186 díasHola! A lo mejor nos hemos vuelto locos... Pero estamos pensando en tirar una traca al cielo a la salida de la iglesia (así en plan romántico! Jajajaja). ¿Alguien lo ha hecho/visto o conoce dónde puedo conseguirlo? Imagino que se puede comprar y que...
Creé un post
Hace 5197 díasHola guapas! No sé si pido demasiado, pero estoy pensando en mirar ya los zapatos de boda y esos son mis 3 requisitos. Cuando digo comodidad, me refiero a que tengo un problema de articulaciones y tiene que agarrar bien, suela cómoda... En fin....
Participé en el post de Noemí
Hace 5235 días
Participé en el post de Greta
Hace 5257 díassi otra que se casa el 5 de Mayo jeje, espero que tus preparativos vayan muy bien, aqui estoy para cualquier cosa que necesites ;)
Participé en el post de Daphne
Hace 5309 días
Participé en el post de Mycutebride
Hace 5343 días
Participé en el post de María
Hace 5373 días