Balmaseda, Vizcaya · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 2.023 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno chicos/as. Llevamos ya 5 días casados, pero aún tengo una resaca emocional que creo me durará semanas. Nos casamos a la 13.00h (a unos 45 minutos de donde vivo) en el Hotel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel EE.UU y Republica Dominicana
Mis proveedores
7
Música
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
92
Hola comu!! De nuevo recurro a vuestra sabiduría. Es sobre el tema de la animación para los peques, tengo muchísimas dudas ¿desde que momento y hasta cuándo se suele contratar? ¿cuánto suele rondar el...
Buenos días, estamos en Bayahibe, República Dominica, y nos han dicho que en el aeropuerto de Punta Cana, para salir del pais, hay que pagar, ¿sabéis si es verdad? Si es así, ¿cuánto es? Muchas...
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 727 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
Hace 727 díasHoy les traigo el diseño que estoy haciendo para hacer unas tazas personalizadas para mis Damas. Les gustan? Qué opción les gusta más? Con flores o sin flores?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración