Ver mensaje citado
Nosotros teníamos la idea de poner el cartel de bienvenida en la entrada de la finca y justo antes del espacio donde se hace el aperitivo poner un poste así: Pero la idea era no poner ya fecha ni nada en este aunque quizá sí lo añadamos....
Nosotros hicimos dos y los pusimos en la finca. Uno en la entrada del jardín donde el aperitivo y otro a la entrada del salón. En la iglesia lo único que pusimos fue los conos con los pétalos y las flores de decoración
Ver mensaje citado
A mí me pasa igual, vivimos en un piso y claro ya son muchas cosas jaja. Mi madre es que tiene una madera redonda de una mesa que iba a hacer pero se equivocaron de tamaño y la tienen ahí sin usar y me dijo usala para la boda. Entonces pensé en usarla de cartel de bienvenida pero en plan así : Para que los invitados pusieran solo su firma, y por eso el guardarlo ajja porque sería un recuerdo al final. Según mi madre dice que lo cuelgue de cuadro jaaj 🤣
Ver mensaje citado
Nosotros lo hemos hecho con una madera y este vinilo de AliExpress:
Y nos ha salido super barato así que creo que después de la boda se va a la basura... Sabe mal pero si lo tuviésemos que guardar todo no cabríamos (vivimos en un piso)
Yo diría en la finca que estará más tiempo, al menos en mi caso se estará más tiempo en donde se celebra la copa de bienvenida y banquete que en la iglesia, además que a la iglesia no suelen ir todos, entonces así lo ve más gente jeje. Yo aún no sé si hacer el cartel o no.. estoy en duda no me decido 🤣, mi novio no quiere porque dice que luego donde lo metemos jajaja y yo a veces quiero solo porque me encanta las manualidades jaj
He votado en ambos porque nos casamos en la misma finca… si no, lo pondría en la finca porque creo que la gente se suele fijar más en esa decoración que en la De la Iglesia
Yo creo que sería mejor ponerlo directamente en la finca. En la iglesia bueno estaría bien como recepción pero no sé si será muy acorde a la iglesia. Y sin embargo yo creo que en el cóctel pues queda muy bien
Ver mensaje citado
Yaaa la verdad que lo de moverlo es un poco rollo, y hacer 2 carteles.. pues sigo dudosa jajaja pero es verdad que para un ratito de entrar igual la gente ni lo ve 🤭
Ver mensaje citado
Yaaa la duda me vino cuando fui a la boda de una amiga y vi que su cartelito estaba justo antes de la ceremonia, pero en su caso se casaba de forma civil y lo hacía todo en el mismo lugar..
Ver mensaje citado
En este caso, lo pondría solo en la finca. Sino es un engorro moverlo de la Iglesia a la finca… y me parece innecesario hacer dos, a no ser que os haga mucha ilusión!
Ver mensaje citado
Jajaja pues síi a veces los posts crean necesidades que no sabías que tenías 😂 nosotros en la entrada de la finca también 100% seguro que lo pondremos pero está el dilema de si vale la pena poner uno también en la iglesia...
Yo he votado en la Finca, mi idea es ponerlo allí, que sea lo primero que vean los invitados al llegar. Veo vuestros posts y quizás nos animamos a hacer nosotros el cartel 😋