Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2024 Zaragoza

prueba maquillaje y peinado

María, el 16 de Abril de 2024 a las 07:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 72
Guardado
Hola hola chicas!
Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y después la de vestido. Mi duda es, llego a casa peinada y maquillada y que mi novio me vea? O me lo quito y que sea sorpresa también?

Llego a casa tal cual

35%

65 votos

Me lo quito, y sorpresa

65%

122 votos

72 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 6 de Mayo de 2024 a las 20:59
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelo maquillarme en mi día a día y el maquillaje del día B no creo que sea muy distinto para no verme disfrazada así que no veo la necesidad de ocultarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quitaré fijo. Me gustaría que se sorprendiera al verme, por lo que preferiría que no me viera.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero dejar todo sorpresa para el día de la boda, de hecho prácticamente nadie sabe cómo voy a ir a excepto de mi dama de honor, mis estrellitas y lo que pongo en esta comunidad.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen! Igual eso sí que lo hago para ver cómo me aguanta y me reacciona en la piel ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen! Es que no sabía que suele hacer la gente y no sabía si era yo la rara por plantearme el quitármelo y que fuera sorpresa jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada una. Yo en mi caso prefiero que todo sea sorpresa y que no me vea, así no se espera nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la base del maquillaje me lo dejaría ver si me da brillo la piel y me dura sabes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje la prueba siempre te Ace un ojo más marcado que el otro, solo me dejaría las hondas o rizo suelto vamos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa siempre
    • Responder
  • Aury
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dejo y aprovecho jajajajaja así que me invite a tomarnos algo.


    Mi prueba me la hacen el martes 30 a las 6 de la tarde así que de que termine, mi pareja que me invite a salir
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor porque no es un servicio de peluquería y maquillaje normal. Te estás haciendo una prueba para el día de tu boda, y habrá gente a la que le dé igual ir así todo el día, y otras que querrán que sea sorpresa, y las dos opciones son igual de respetables.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alucina muchísimo lo normalizado que se tiene el pagar maquillaje y peluquería y quitártelo 🙈 de verdad que no lo entiendo. Es como ir a un restaurante, pagar un menú y no comer.
    Asi que, no. No me lo quitaría. Y en todo caso, antes de salir de la peluquería diría a la peluquera que lo modificara un poco para que mi pareja no lo vea completo, pero vamos, que si no fuera posible, me voy así tal cual y sigo con mi día.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al peinado pues yo si me lo quité y me lo dejé solo en ondas.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba y una vez vi que me gustó, le dije que quería que fuese sorpresa y que si me lo podía quitar. Y me dijo que era mejor que aguantase con el todo el día para ver cómo reaccionaba mi piel, si me gustaba y si me duraba. Y la verdad que menos mal, porque tuve que cambiar la base. Se me quedaba muy mal con las horas. Lo que hicimos fue que al terminar ella me hizo algún cambio en el pintalabios y sombras y así mi pareja no sabía cómo voy, por si te sirve. Así aprovechas el maquillaje y te sirve para ver si te aguantará bien en el día B
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué buena idea!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen varias pruebas y antes de irme a casa, me hace una opción con la que NO vaya a ir, asi aprovecho el dia que he estado y no ve que voy a llevar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve clarisimo que no quería que me viera hasta el gran día. Prueba de maquillaje no tuve pero no me arrepiento porque la maquilladora me dejó genial 😊
    Pero el peinado pedí en la peluquería que me lo quitasen después de decidir. Solo se notaba el pelo más ondulado pero como lo tengo ondulado tampoco le dio mucha importancia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice la prueba de maquillaje y peinado por la mañana me fui a comer a casa de mis padres y a la tarde la del vestido y cuando volví a casa mi chico se había ido a trabajar así que no me vio y para dormir me quite todo de haber estado el en casa me hubiera quitado todo antes de llegar a casa
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es algo que como queda tanto no me había parado a pensar, va a ser complicado por que para la prueba viene la chica a casa, así que no sé que hacer.

    En principio mi idea es que cuadre la prueba de maquillaje con la del vestido, mi idea es que sea sorpresa así que igual mientras me maquillan le digo que esté en la habitación de los ordenadores y cuando vuelva de la prueba del vestido voy directa a quitarme todo sin que me vea.

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo me lo resevaria el look para el día B,bonica...🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay opción a que no vuelvas a casa hasta después de la prueba del vestido?? Para que puedas ir a la prueba y verte con todo y así el no ve nada
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité para que fuera sorpresa ajajja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaría el peinado y maquillaje y hasta que no llegase el día de la boda no me lo vería .
    Lo bonito es que se lleve la sorpresa y te vea con todo puesto el día de la boda
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, por mucha pena que me diera quitármelo, no dejaría que él me viera. Quiero que ese día se todo sorpresa para él Smiley heart

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice prueba de peinado. Cuando hice la de maquillaje, me quedé con él todo el día. Mi marido no iba a recordar el maquillaje de la prueba, pero además, quería compartirlo con él para saber si me veía guapa o rara jaja, y sobretodo, lo que más miedo me daba es que el maquillaje no fuese duradero. Después de la prueba nos fuimos de cañas y tapeo con un amigo y pude comprobar que estaba todo ok
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitare porque si no ya no hay sorpresa 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos el peinado me lo quitaría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he planteado la verdad, por un lado quiero que sea sorpresa y por otro me da algo igual. Depende como nos pille ese finde de atareado ya veré lo que hago
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que era una prueba que me han hecho dos y me quede con la primera asi no sabe
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Aunque me idea es un maquillaje muy muy sencillo, quiero que lo vea todo el día de la boda. También me gustaría como tú, maquillaje y peinado y luego probar vestido y así ver el look completo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre ☺️
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quite todo para que fuera sorpresa todo, y lo volvería a hacer igual.
    Me pedí el día libre, hice la prueba de maquillaje y peinado por la mañana, fui a comer a casa de mis padres, luego por la tarde me hice la prueba de vestido y al volver pase por casa de mis padres me quite maquillaje y peinado y me volví a mi casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración