Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Es maravilloso dejarse llevar.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2542días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Y lo anillos en que momento?
Susana en Grupo Banquetes, El 4 de Junio de 2017 a las 10:13

De verdad estoy siendo muy pesada pero me quedan 26 dias y no se en que momento nos tenemos que poner los anillos!!! A ver os explico, una amiga oficiara la ceremonia que es simbólica, leerá unas...

Irene, domingo 22-Oct-17 15 844
Susana
1 de julio 2017
Susana en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 08:17

Buenos días! Mañana a las 7 ya es mi turno de dar el sí quiero. Anoche me acosté a las 3 y me he levantado a las 6:30, un poco de culpa ha sido por la luz que ha entrado por la ventana, y por saber...

Lidia, sábado 1-Jul-17 8 317
Susana
Sorteo polaroid en la boda
Susana en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2017 a las 10:46

Holaaa chic@s! Buenos dias!! Queria contaros nuestra idea y algo diferente por si alguien más se atreve a hacer algo así. Compramos la cámara Polaroid para que la gente se haga fotos y las pegue en el...

Mónica, miércoles 21-Jun-17 23 354
Susana
Hablamos de timing?
Susana en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 22:21

Buenas noches chicas, antes hablando con los de mi catering me han preguntado el timing, y me encantaria leer como lo teneis organizado vosotras. Besos.

Maricarmen, sábado 17-Jun-17 9 565
Susana
Nombrar mesas con canciones
Susana en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2017 a las 10:13

Buenos dias chicas. Nosotros nombramos las mesas con canciones y en el seatting plan quiero poner que cuando suene la canción tienen que bailarla, pero no se me ocurre de que manera graciosa y que...

Arancha, lunes 12-Jun-17 7 691
Susana
Os dejo link de tienda online de chuches
Susana en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2017 a las 10:35

Chicas pues lo dicho, buscando chuches para comprar de nuestro candy bar, me he topado con esta página que hay cosas chulisimas, espero ayudar un poquito. Besos....

Esther, jueves 8-Jun-17 16 451
Susana
Momento liga
Susana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2017 a las 02:57

Hola nenas!!! a las 2:59 esperando a que mi chico llegué del curro. La gran duda de ahora es el momento liga! Como tenéis pensado hacerlo vosotras si lo haceis, poneros una liga y que os la quite el...

Sara, domingo 4-Jun-17 25 605
Susana
Cuando hacer baile sorpresa
Susana en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:02

Buenos dias! Que alguien porfavor me explique en que momento se hace si hay, el baile sopresa al novio, antes de abrir el baile nupcial o después! Porque con mi novio no habrá baile nupcial de estos...

Susana, sábado 3-Jun-17 5 199
Susana
No tengo nadie que lo organize todo. consejos.
Susana en Grupo Banquetes, El 20 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola chicas, no se si el titulo sea claro pero no se como expresarme. Me refiero que yo me caso en una casa rural, con un catering que contratamos nosotros, el dj, las mesas y todo. Mi mejor amiga que...

Mar, lunes 22-May-17 7 308
Susana
Para que momentos se necesita elegir música?
Susana en Grupo Banquetes, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:53

Buenas noches chicas. Estando a 50 dias de la boda, ya estoy nerviosa. Ahora me llega la duda de cuántas canciones se tienen que elegir para la boda? Sé que el momento de la entrada de la novia, la...

David, miércoles 17-May-17 21 414
Susana
Que palabras leeréis en la ceremonia?
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:50

Buenas tardes chic@s! Ahora estaba mirando las Ideas de la ceremonia, nosotros una vez vimos un texto de el Árbol de los Amigos, lo leeremos para nuestros invitados, y el leerá sus votos y yo los...

Mariana, viernes 12-May-17 10 219
Susana
Que vinos blancos y tintos me sugeris?
Susana en Grupo Banquetes, El 24 de Abril de 2017 a las 19:05

Hola guapuras!!! Abro debate para ver si aquellos amantes del vino sabrian decirme que vinos on mejores? Nosotros cojemos un catering y decidimos comprar a parte del catering toda la bebida nosotros,...

Marta, lunes 1-May-17 25 1.622
Susana
Novios 1 de julio, como lo lleváis ?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 09:55

Cómo lleváis los preparativos? Hay nervios? Yo aún no he pedido los detalles pero sé que es lo que vamos a regalar , faltan las bengalas, camino de mesa que lo queremos dorado, a mi aún me faltan los...

Lidia, lunes 3-Abr-17 6 140
Susana
Organización con los detalles y cosas entre plato y plato
Susana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:10

Hola!!! Yo estoy a 100 días del gran día. Tengo dudas de cómo se organiza los detalles que se hacen entre plato y plato, y las sorpresas o bailes sorpresas, podríais contarme cómo la haréis vosotras?...

Susana, miércoles 22-Mar-17 7 151
Susana
Juegos! :)
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 16:34

Hola chic@s! Hace mucho que no escribo! Estoy a 3 meses de mi boda, estoy nerviosa cuando pienso en la boda, no tengo a penas nada de cosas que me hacen falta como, chapas, etiquetas para los...

Noemi, sábado 18-Mar-17 6 176
Susana
Ya tengo el vestido!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2016 a las 07:57

Holaaaa chicas! Ayer fuimos con dos amigas mi madre y mi peque a Reus para ver vestidos, aún no había ido a ningún lugar y me caso el 1 de Julio, puse tiendas de novia en Reus a Google y el que más me...

Pjota, viernes 2-Dic-16 19 976
Susana
Alguien a comprado su vestido en aliexpress?
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:13

Hola, he entrado en Aliexpress y veo vestidos relamente preciosos e impresionantes a un precio escandalosamente baratos! Me asombra y me pregunto donde está la trampa, pero mi pregunta es alguien ha...

Paula, lunes 31-Oct-16 22 1.774
Susana
Tacones rojos?
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:48

Holaa! Buenos días! He leído un post de una chica que llevará tacones rojos y algunas opiniones dicen que es un color muy fuerte. Cada novia tenemos gustos muy diferentes por eso cada novia es...

Patricia, sábado 29-Oct-16 39 548
Susana
Dudas, por fi!!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Hola, buenas tardes a todos. Tengo la duda de que son las chapas y para que sirven, y después también me gusta mucho lo del árbol de huellas como recuerdo, alguien me puede decir cómo se consigue?...

Elisabeth, lunes 26-Sep-16 3 182
Susana
Estilo de boda
Susana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 12:10

Hola chicas o parejas! Que bonito es soñar con el gran día verdad? Os quiero contar que nuestra boda queremos que sea del estilo años 20, y burlesque, elegante pero también con la sensualidad de la...

Susana, sábado 30-Ene-16 34 567
Susana
Cómo organizar mi boda.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola, buenas tardes. Abro mi primer debate, porque estoy confundida, cómo organizar mi boda? Por donde debo empezar, que hacer? Ayuda!!!! Gracias!

Silvia, domingo 27-Sep-15 17 531

Grupos generales

Inspiración