Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2015

Es maravilloso dejarse llevar.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2463días 6hrs
Susana
1 de julio 2017
Susana, El 30 de Junio de 2017 a las 08:17

Buenos días! Mañana a las 7 ya es mi turno de dar el sí quiero. Anoche me acosté a las 3 y me he levantado a las 6:30, un poco de culpa ha sido por la luz que ha entrado por la ventana, y por saber...

Lidia, sábado 1-Jul-17 8
Lorea
Problemas con el arroz teñido
Lorea, El 27 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola chicas 3 veces he teñido el arroz y de 3 colores x ahora sólo se salva uno...los demás a la basura...se me pudre, coge mal olor...no se q hago mal..Lo he hecho con papel de pinocho como con tinte...

Ana., miércoles 5-Jul-17 26
Rocío
Prueba de maquillaje 1 semana antes de la boda...
Rocío, El 24 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...

Patricia, lunes 26-Jun-17 24
De2En2
7 días y bajando, #1del7 y recogida fallida vestido
De2En2, El 23 de Junio de 2017 a las 19:49

Madre mía chicas, estoy que no me lo creo, una semana de nada, el viernes q viene a estas horas y me quedarán horas Aún me falta retocar algunas cosas pero otras ya listas, por suerte, llevo mal...

Belen, sábado 24-Jun-17 20
Olga
Vestido firma - duda existencial
Olga, El 20 de Junio de 2017 a las 21:30

Hola comu!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso, que yo siempre había tenido claro que quería un vestido blanco para la firma "legal" que la tengo el día de antes de la celebración, nada caro y ostentoso, así que...

Olga, viernes 14-Jul-17 392
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Bebel
Y hace unos años no quería casarme...
Bebel, El 21 de Junio de 2017 a las 21:32

Pues eso, que nunca he sentido la necesidad de casarme y si lo planteábamos me daba pereza. Pero menos mal que tomamos esta decisión y nos casamos porque ha sido una experiencia inolvidable,un día...

Baby Mrtn, viernes 30-Jun-17 49
Susana
Sorteo polaroid en la boda
Susana, El 20 de Junio de 2017 a las 10:46

Holaaa chic@s! Buenos dias!! Queria contaros nuestra idea y algo diferente por si alguien más se atreve a hacer algo así. Compramos la cámara Polaroid para que la gente se haga fotos y las pegue en el...

Mónica, miércoles 21-Jun-17 23
Lourdes
Mi gran dia ya paso!!os dejo mis sorpresas a la entrada y salida!!
Lourdes, El 19 de Junio de 2017 a las 17:31

Chicas mi dia ya paso y quiero compartir compartir con vosotr@s dos de los momentos más emocionantes de mi día!!gracias a tod@s por vuestra ayuda en estos meses!!!!espero q os guste!! Pasodoble Boda...

Lourdes, miércoles 20-Dic-17 81
Lidia
La de 1 de julio!!!!!
Lidia, El 19 de Junio de 2017 a las 07:59

Hola chicas que tal lo lleváis????? A mí parece que contra más se acerque el día más tranquila estoy... es como que no me creo que llegue el momento jajaja pero a a la misma vez.... cuando lo pienso...

Esther, martes 20-Jun-17 20
Ana
Sin ilusión😤
Ana, El 18 de Junio de 2017 a las 23:28

A poco mas de cuatro meses de mi boda, la báscula me sigue amargando....Resulta que x algun motivo sin encontrar aún me dio depresión, tras año y medio con antidepre y antiosioliticos en abril me...

Libra, jueves 22-Jun-17 44
Susana
Hablamos de timing?
Susana, El 16 de Junio de 2017 a las 22:21

Buenas noches chicas, antes hablando con los de mi catering me han preguntado el timing, y me encantaria leer como lo teneis organizado vosotras. Besos.

Maricarmen, sábado 17-Jun-17 9
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Ana
Tarta naked cake
Ana, El 12 de Junio de 2017 a las 19:50

Holaaaa!!! Hace unas semanas una chica subio una foto de su tarta de boda...era una naked cake!!!la tarta q yo quiero es igual,creo recordar q puso q habia encantado y m gustaria saber de q sabor la...

Patricia, miércoles 14-Jun-17 10
Susana
Nombrar mesas con canciones
Susana, El 11 de Junio de 2017 a las 10:13

Buenos dias chicas. Nosotros nombramos las mesas con canciones y en el seatting plan quiero poner que cuando suene la canción tienen que bailarla, pero no se me ocurre de que manera graciosa y que...

Arancha, lunes 12-Jun-17 7 687
S
No se que hacer?
Sandra, El 11 de Junio de 2017 a las 09:34

Hola chicas, mirad me han regalado un broche precioso para el pelo y estoy indecisa si comprarlo otro o no que me encanta y después cambiarmelo. Lo que pasa que me da muchísimo apuro decirle a mi...

Sofía, lunes 12-Jun-17 36
Eloisa
Pedida de mano oficial😊
Eloisa, El 11 de Junio de 2017 a las 04:13

Chicassssss! Hoy es el dia, bueno noche 😅😂 en un ratito mas llega mi Prometido con sus Padres, a pedir mi mano officialmente a mis Padres, espero y todo salga bien y no haya ningun disgusto 😁! Desenme...

Lidia, domingo 11-Jun-17 9
Rocio
Debate cuánto cuesta organizar una boda
Rocio, El 10 de Junio de 2017 a las 12:32

Mi día ya se acerca, ya solo quedan 14 días y ahora mismo teniéndolo todo medio acabado con un chasco muy grande entre medias (hemos tenido que cambiar el lugar del banquete..) estoy tranquila.Veo...

MRandMRS, domingo 11-Jun-17 13

Grupos generales

Inspiración