Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
19Hola comu!! Me caso en poco más de un mes y no encuentro un grupo de música para el cóctel que nos encaje en presupuesto. ¿Conocéis o recomendáis a alguien que no sea de hilo musical, sino que haya...
Hola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Alguien conoce algún grupo de música que pueda tocar durante 1h 30min en el coctail y que no tenga un precio desorbitado????? Gracias!!!!
Hola!!! Necesito ayuda!! Voy a entregar el ramo a mis dos hermanas, lo voy a dividir en dos, y la verdad que cada una tiene un estilo musical asique estoy muy perdida con que canción poner. Me...
Hola chicas!! Este finde semana ya empezamos a anunciar que nos casamos y aunque más o menos tenia pensado como decírselo a mi madre y hermanas, ahora, por más que lo pienso, me veo ridícula jajaja No...
Hola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Alguna por pamplona o alrededores que me recomienda algún sitio para mirarme los zapatos? Me ayudaríais mil 🤗👏
Hola! Me encantaría conocer por aquí si hay alguien que se haya casado en Finca Monteviejo (El Molar) y quiera darnos su opinión o consejos sobre qué eligió etc… Incluso si alguien en 2023 se va a...
Hola a todo@s!!! Espero que todo vaya viento en popa con los preparativos!! Me paso por aquí para conocer diferentes probé de papelería para las invitaciones. Algo que sea bonito, original y...
Hola chicas!!! Cómo lleváis esos vestidos de novia? Lo tenéis ya? Habéis cogido citas? Mi boda es en octubre y hasta enero no pienso ir a probarme, pero ya estoy cogiendo citas.. Las que sois de...
Hola chicas!! Espero que estéis disfrutando mucho de los preparativos! Nosotros hemos estado un poquito parados pero ya volvemos a la carga. Me encuentro buscando peluquería y maquillaje en Madrid y...
Chicas!! La búsqueda De la Iglesia está siendo una odisea, o no me gustan o están muy lejos… Alguna idea por Madrid norte aprox?? Cuál es vuestra experiencia??Mil gracias?
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco por aquí porque siento que estoy en un mar de nervios. Este finde semana he comentado a amigos, tíos y primos que nos casamos y para todos la noticia ha sido...
Hola a tod@s!! Me encuentro buscando fotógrafo y videográfico y querría saber vuestras opiniones… me encuentro que el precio medio ronda entre los 3000€? Es normal? Puf me parece mucho la verdadSi...
Hola chicas!!! Alguna se ha casado recientemente o se va a casar en Santa Barbara? Estoy leyendo que la exclusividad del fotógrafo es obligatoria, no se puede pagar si llevas tu el tuyo??Que...
Buenos días chicas!!! Como vais con los preparativos las que os casáis el próximo año?? Yo ahora mismo me encuentro buscando peluquería y maquillaje y estoy fliping con los precios, o yo busco muy mal...
Buenas tardes!!! Alguien se ha casado o conoce de alguien que se haya casado en la iglesia San Fermín de los Navarros? Soy de Navarra y como me caso en Madrid me hace mucha ilusión poder celebrar mi...
Hola! Conocéis fincas en Madrid o alrededores con opción para dormir?? Muchas gracias!!
Hola!!! Me parece súper buena idea compartir por aquí los detalles/regalos que tenéis pensado o hayáis dado en vuestra boda a los invitados. En mi caso estoy con muchas dudas, sé que no quiero dar los...