Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2023 Madrid

Vestidos de novia Madrid

Susana, el 6 de Noviembre de 2022 a las 08:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas!!! Cómo lleváis esos vestidos de novia? Lo tenéis ya? Habéis cogido citas?


Mi boda es en octubre y hasta enero no pienso ir a probarme, pero ya estoy cogiendo citas..
Las que sois de Madrid, donde lo estáis mirando? Alguna recomendación? Estoy viendo Rosa Clara, Aire Barcelona, Victoria Colecction.. aunque no estoy viendo que sean muy de mi estilo… ideas xfi?Graxiassss

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Diciembre de 2022 a las 02:04
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda, en algunas hay que reservar mínimo 9 meses de antelación porque están tardando más en enviarlos de fábrica que antes. Y si es en atelier es probable que ya tengan cerrada agenda. Yo lo encargué y reservé en un atelier en septiembre y me caso en diciembre.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Black Friday - Bodas.net

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Vertize Gala de Getafe, con cita previa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy de noviembre! Me lo haré en Atelier, salvo enamoramiento de última hora jajaja. Mi idea es ir inicialmente a alguna tienda en navidades para probar siluetas y en mayo ir al Atelier 😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!!! Vuestros consejos siempre ayudan!!!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias en Alcalá de Henares!! El mío era de allí y el trato fue genial y la experiencia es como los programas de la tele!! Yo repetiría ahí sin duda!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en mi primera cita y no puedo estar mas enamorada de el!! 😊😊 Lo compré en Sedka novias y lo recomiendo muchísimo!! 💙💙
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Pilar Sev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!! Yo acabo de comprarme el mio después de pasar por 3 tiendas. Mi recomendación es que mires mucho antes de decidirte por uno aunque el primero que te pruebes te encante. Mi corta experiencia ha sido agobiante en las dos primeras tiendas ya que me han metido muchísima presión. El la primera tienda solo me gusto uno de muchos q me probé pero no estaba segura. Me presionó mucho para que lo señalara ya q ese vestido era raro que no lo hubiera elegido nadie de mi pueblo todavía y tenían mucha gente de mi pueblo esa semana y q seguro q no estaría para cuando volviera ya que no venden 2 veces el mismo vestido para una localidad y di una señal para verlo con tranquilidad y termine firmando un contrato de compra sin saberlo.
    En la segunda tienda me gusto otro completamente diferente. Costaba todo 4000€, pero me hacían un descuento de 700€ y se me quedaba en 3300€. Una pasada todo. Cuando le pregunte cuanto tiempo tenia para pensarlo me dijo q eran las 7 y cerraba a las 8, así que 1 hora.
    (Después mire los vestido por internet y eran mas baratos q incluso con el descuento que me hacia)Mi consejo con todo este rollo que te he contado es que no te dejes llevar por presiones ni descuentos ni nada solo por lo que te gusta a ti y lo que te sienta bien y con lo que tu te sientas cómoda y feliz. Que te pruebes todo tipo de vestidos, yo me he comprado uno increíble que nada tiene que ver con mi idea inicial. Que no des ninguna señal si no estas decidida a comprarlo 100% y si te gusta un vestido que ya está elegido y no te gusta ningún otro, te vayas a otra tienda en la que te lo vendan. Y que no firmes ningún tipo de papelito sin saber lo que firmas (mira por detrás la letra pequeña). En caso de que firmes un contrato de compra, que te informen bien de todas las cláusulas y pagos.Y disfruta mucho porque es una pasada!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en pronovias, me encanta esta tienda desde siempre🌺.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mirar en tiendas pequeñitas, en Pinto hay una que me tiene enamorada y también tienen tiemda en Madrid, se llama Isabelle Couture, está en proveedores
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka novias, está en Alcalá de Henares, tienen muchísimos vestidos y se ajustan a tú presupuesto, recomendable 100%100😊😊😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a sedka novias de Alcalá de Henares y genial, una experiencia maravillosa y allí encontré mi vestido!!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor hay tiendas que por el Black friday te hacen un descuento en el vestido. Podrías preguntar antes de esperar a enero
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en atelier de bodas en Leganés y es un estilo muy muy muy diferente
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapii yo me caso en noviembre del año que viene y ya lo tengo vas muy bien de tiempo ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio y elegí el mio hace unas semanas. Lo tenía bastante claro como iba a ser jaja pero ya me habían avisado que la idea puede cambiar. Mi recomendación es que mires antes y con calma para no agobiarte probandote muchos la misma semana. En Madrid tienes también Silvia Fernández no se si conoces. Tiene muy bonitos y algunos puedes modificarlos. También tiene algunos de novia Silvia Navarro pero muy poquitos por si quieres echar un vistazo. Otro sitio que ya depende más de tu estilo si encaja con lo que tienen es dressbori. Una amiga fue allí y fueron un encanto con ella. Y luego está sedka novias que debe tener de todo yo no lo conozco pero por lo que dicen. Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración