Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2023 Madrid

Cómo anunciar que te casas..

Susana, el 29 de Septiembre de 2022 a las 21:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas!!
Este finde semana ya empezamos a anunciar que nos casamos y aunque más o menos tenia pensado como decírselo a mi madre y hermanas, ahora, por más que lo pienso, me veo ridícula jajaja
No quiero hacer ningún vídeo (quizá para amigos), y soltar un discurso se me da fatal… como lo comunicasteis vosotras?? Estoy de los nervios! Me veo diciendo rápido que me caso y que no se enteren y sea un desastre jajaj enfin.

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 17:56
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo hemos contado a los familiares y amigos mas cercanos , el resto cuando vayamos viendolos se lo diremos !!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los llamamos por videoconferencia, pero solo a los familiares más cercanos, de resto pues fue surgiendo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les llamé directamente de la emoción que tenía, al momento vaya jajajajaj.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a la familia selo dijimos en plan el sábado tenemos cita para ver varios sitios para casarnos ( en mi casa se lo esperaban pero la cara de mis suegros fue para hacerles una foto) les pedimos que no dijesen nada a nadie hasta que lo dijesemos a, hermanis, tios y abuelos, que fuimos a verlos al día siguiente y a los amigos nos juntamos para cenar un dia entre semana con los suyos y el sábado de la misma semana con los míos y les dimos la noticia y al resto les llamamos o mandamos WhatsApp.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la familia simplemente le dijimos que nos casamos sin más…
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en una cena en casa con mis padres, mi hermano y mi cuñada al acabar les dijimos: “Os tenemos que dar una noticia”. He de decir que se pensaban que estaba embarazada por cómo lo dijimos, pero cuando anunciamos la boda, las caras me las guardo para el recuerdo, lloraban, reían, fue un momento muy especial…
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que voy a aprovechar a decirlo este domingo que celebramos el cumple de mi madre, les diré que tengo una sorpresa, que cierren los ojos, y mientras pongo en Spotify la marcha nupcial y cuando abran los ojos me verán con el anillo en la mano! Jajajajaja algo así…
    Con los preparativos, de momento tenemos la finca con cocina propia y fotógrafa. La iglesia la teníamos casi, en san Fermín de los navarros, pero ya no había hueco, Asique me encuentro buscando nuevas iglesias que me encajen. Eso me dio un poco de bajón porque es iglesia tenia significado para mi, soy navarra jejeje pero bueno… seguiré buscando ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé el video de la pedida por whatsapp jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo has decidido hacerlo?

    ¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos! 😘

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llamamos a uno por uno, toda la conversación normal, cogiendo noticias de ellos etc. Y despues cuando me preguntaban y que tal tu? contaba noticias de mi vida, de mi trabajo, etc, y terminaba con "y sino com Mariano ahora tenemos un gran proyecto, que nos casamos el año que viene". Lo decía al final porque una vez que lo has anunciado ya no hay manera de tomar noticias de la otra persona. Pero bueno, una conversacion normal y corriente por telefono. Solo a nuestros padres lo anunciamos en videollamada
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos una foto por whatsap con la fecha.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos sin más... Como cualquier otra cosa
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos una foto por whatsaap jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no se van a enterar? Discurso para que? Yo lo dije igual q dices otra cosa… por whatsapp a la mayoría, sin más
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pidió matrimonio en la fiesta de mi cumpleaños, con lo cual había familia y amigos y al resto fuimos llamando uno a uno por videollamada jajajaja
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas tarjetas por Amazon que son un corazón para rascar y debajo ponía ¿Quieres ser testigo el día de mi boda? Se lo dimos a padres y hermanos y les encantó! Al resto de la familia mandamos un WhatsApp porque estábamos en plena pandemia con un mensaje muy bonito.
    A los amigos se lo dijimos en una comida y el resto se han ido enterando poco a poco! 😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que enseguida lo conté por whatsapp o llamadas a familia y amigos 😂😂😂
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros así Cómo anunciar que te casas.. 1

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por teléfono, llamando uno a uno y preguntando si tenían ocupado el 15 de octubre. Cuando preguntaban que qué ocurría ese día, contestábamos: NOS CASAMOOS!!!


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros veníamos justo de viaje, donde él me lo pidió, y al llegar a casa de ambos, les explicamos lo que hicimos en el viaje y sin más enseñamos el anillos y que nos casamos jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros grabamos un video para todos donde decíamos " Si estás viendo esto es porque eres importante para nosotros. Teneis algo que hacer el 27 de mayo del 2023??? porque.... ¡¡ NOS CASAMOS!! Queremos que formeis parte de ese día tan especial" el vídeo dura 16 segundos jajajjajaja no nos complicamos mucho la verdad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mandé fotos del anillo y luego para decir la fecha de la boda se lo dije tal cual jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a casa de mi madre y les enseñé el anillo a la vez que gritaba que me casaba jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo directamente enseñé la mano con el anillo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues simplemente en plan oye chicos que nos casamos el día X todo muy normal sin discurso ni nada jaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Como dice Ana, sólo lo comuniqué a los que tengo pensado invitar. No estoy publicando nada en las redes sociales (no suelo postear mucho 🙈)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando algo o comiendo con la familia. A los amigos, los que pidimos en persona aprovechando una salida y a los que no, por whatsapp con el sace the date 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sencillamente solo se lo dije a los que estaban invitados y el resto se han enterado porque he ido colgando alguna cosilla no mucho en Instagram.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración