Pinos Puente, Granada · Desde Mayo del 2024
Soy sencilla, clásica pero muy intensa jaja. Me queda un año y medio y parece que me voy a casar en dos meses de tantas cosas estoy mirando.
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Hola! Alguna novia que se case el 6.09.2025 en la iglesia de santo domingo, Granada?
Hola grupo! Solo me quedan dos meses, y siento que algo se me escapa y no sé si son por los nervios o porque, pero a alguien os ha pasado igual?
Hola novias del 2025! Tengo una gran duda sobre este tema. Nuestra intención era hacer un detalle para todos por igual, pero luego me pongo a pensar, y me crean dudas. Mi idea era regalar unas...
Hola chicas! Que tal? Las que nos casamos este año que poco nos queda ya🥺 Tenía una duda, a ver si me la podéis resolver o que opináis. A la hora de escribir en las invitaciones los nombres de los...
Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me caso el año que viene en septiembre, boda de día. Me gustaría poner algo de animación, en plan de fotomatón, o algo así. Pero mi pregunta es o a ver si me...
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo una pregunta de tantas, pero una de ellas es.. para coger la fecha de la boda, hay que ir directamente a la iglesia y hablar con el sacerdote? Porque estamos llamando...