Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Septiembre 2025 Granada

Nervios a dos meses

Susana, el 16 de Junio de 2025 a las 07:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola grupo! Solo me quedan dos meses, y siento que algo se me escapa y no sé si son por los nervios o porque, pero a alguien os ha pasado igual?

9 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 21 de Junio de 2025 a las 15:33
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que puedas mejor dicho jeje
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal… a veces pasa pero vaya. Poco a poco. Yo te recomiendo dejar preparado lo máximo que quieras ya!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, a mi me paso los últimos meses también, es como algo se me olvida y no sé el que. Pero verás como tienes todo controlado
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa! Pero tengo una lista y voy tachando cosas... aunque seguro que, llegado el momento, la semana de antes me surgen mil más Smiley xd

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, es normal, a mí también me pasa, los últimos meses han sido un no parar de correr y siento que se me olvida todo. A mí lo que más me ha ayudado es apuntarme todo en el calendario y como me dijeron las chicas aquí ir haciendo listas de tareas. Mucho ánimo 💪🏻💪🏻

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí aún no me ha pasado al uso tal cual dices... pero hay veces que sí que lo pienso y digo "uuhh me queda mucho por hacer" y otras que lo pienso y digo... "ok, todo bajo control.." jajjajajaja

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es completamente normal, lo ves más cerca que nunca y el miedo a que algo salga mal, se nos olvide... se incrementa. Mi consejo es que hagas listas y así no se te olvidará nada.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal corazón!
    Tranquila 😊
    Yo lo tengo literal TODO en un checklist, todos esos pequeños detalles, todo lo que llevan las mesas, todo lo que lleva lo que hago yo a mano, para que no se me escape nada, jaja.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, es normal.
    A mi me ayudo mucho la check liast de aquí bodas.net es suuuper completa y puedes ir marcando las tareas hechas por lo que te da la tranquilidad de que no te olvidas nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración