Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Septiembre 2025 Granada

Detalles para invitados

Susana, el 27 de Abril de 2025 a las 09:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola novias del 2025!
Tengo una gran duda sobre este tema. Nuestra intención era hacer un detalle para todos por igual, pero luego me pongo a pensar, y me crean dudas.
Mi idea era regalar unas macetillas tipo cactus para todos, pero luego pienso, los que van en pareja van llevar dos iguales, no se me crean mis dolores de cabeza jajaja.. que opináis vosotras? Como veis algo así para todos igual? Luego a parte como quiero poner unos abanicos para las mujeres pues he pensado poner puros para los hombres que es algo que ya no se lleva mucho😅 Me ayudáis a aclararme?

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 30 de Abril de 2025 a las 10:23
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en un principio pensé usar las macetitas y hubieran sido para las mujeres. y para ellos puro. En su defecto por pareja. pero al final haré ilustraciones.

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar por pareja, suculentas y una bolsita con mini nutella y galletitas, las dejaremos en la mesa para no tener que repartirlas luego.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo también pondré paipais para que coja quien quiera! El tema puros lo tengo en el aire pero, en mi círculo, yo creo que sí que van a funcionar también Smiley smile

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso vamos a poner un regalo por pareja/persona individual por eso mismo porque, en casos así, llevarse dos iguales no tiene mucho sentido y así, además, te ahorras algo de dinero Smiley heart

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el mismo regalo para todos…
    Puedes variar en el tipo de suculenta, en el color de la maceta, etc…
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría plantas iguales para todos y los abanicos más que darlos los pondría en un rincón para quien quiera los coja según los necesite sin distinguir por género.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo los daria por igual.

No pasa nada si una pareja se va con 2 plantas

Es que el tema de distinguir hombres y mujeres en mi opinión queda del siglo pasado.

Si quieres hacer 2 detalles diferentes no lo hagas por sexo, sino que los invitados elijan

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refería a suculentas, no cactus en si.. muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestras opiniones me van sirviendo para aclarar mis dudas.😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería hacer lo de las macetitas pero viniendo todos en coche o tren me acabaron dando miedo además de que salía bastante caro y la logística me parecía complicada. Al final vamos a hacer un llavero personalizado con el nombre de cada uno, va a ser en forma de claqueta porqie nuestra boda va a tener guiños al cine. Hay regalos muy monos de lápices o papelitos con semillas que puedes plantar, me parece que puede quedar mejor como regalo individual.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría lo mismo, si son cactus cambia el color de la maceta o así
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de a todos lo mismo, pero puedes tener variaciones, por ejemplo en lugar de cactus dar mini plantitas variadas o cactus con distintas macetas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea de los cactus me gusta, si son de diferentes tipos te puede servir para dar uno por persona y que a las parejas les toquen de tipos distintos, aunque igual regalar algo "espinoso" ese día... no sé si habrá niños alrededor o algún torpe que se pinche 😅 la idea de las suculentas también está bien, o en lugar de plantas de verdad puedes cambiarlo por velas con forma de plantitas que también queda muy mono y es decorativo.
    Respecto a donde colocarlo creo que lo mejor es dejarlo en el sitio donde se vaya a sentar cada invitado.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, podríais coger macetas de distintas formas y a las parejas dar diferentes. Eso hicieron en una a la que fui.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy de dar el mismo regalo a todo el mundo (aunque sí me gustan los regalos unisex), porque luego en una familia acaban con 3 o 4 regalos iguales... Además, tampoco me van mucho las plantas, porque son seres vivos y quienes no tienen mano con ellas (o pasan de cuidarlas) acaban matándolas y me da mucha pena... La verdad es que prefiero regalar cosas prácticas o culinarias. Respecto a dar puros, aún hay mucha gente que los pone. Al final, es una tradición, depende de si te hace ilusión seguirla, como todo en la boda. Al final, es tu boda, lo importante es lo que te guste y no lo que esté o no de moda...

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea está también😊
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para evitar confusiones lo que haré (seguramente también regale mini macetas) es poner un palo con clip y poner una tarjetita con el nombre de cada uno
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar si hay gardens donde tengan variedad, mini plantas en general y las pones al azar en los sitios.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella las puso en la mesa, por eso no sabíamos que eran por persona 🙈
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si repartirlas o ponerlas en la mesa directamente, en el sitio de cada uno
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga dio suculentas en su boda. Todos pensábamos que era una por pareja y nos pareció genial… eran por persona y se les quedaron un montón sin recoger
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración