Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2010
Hola chicas y chicos, tengo 28 años y me caso en Octubre de 2011 en la ciudad de Toledo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
0Hola, tengo una duda y cuanto más la pienso y más vueltas le doy peor, yo no tengo niños para que me lleven las arras y las alianzas por lo que tenia pensado dejar tanto una cosa como otra en una...
Hola gente, os quiero hacer una pregunta, para ver que opiniones teneis, estoy mirando la música durante el banquete, es decir, mientras estamos cenando, no a los momentos cumbres, que vais a poner...
Hola!!!!!, me gustaria que alguien que tenga un poquito mas de imaginación que yo me echara una mano! Me encantaria darle alguna sorpresilla a mi novio el dia de la boda, pero no se que...
Hola chicas, no se vosotras pero yo, tenia pensado no entregar mi ramo. Me van a hacer uno con orquideas, muy bonito y original, y queria conservarlo para mi, enmarcarlo, se lo he consultado a la...
Hola chicas necesito que me ayudeis con la cancion de entrada al salon, es que no se que poner... ¿que vais a poner vosotras?
Hola me gustaria hacerle una sorpresa y regalarle algo ami novio el dia de la boda y nose el que..y bueno si alguna le a hecho algo a su novio...que me de ideas
Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o...
Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.
Hola chicas,tengo un problemilla con la presentación de alfileres,yo e decidido darles individuales en un cucuruchito lleno de bombones pero el problema es como les puedo poner en la...
Me gustaria saber si les habeis regalao algo a vuestros chicos para ese gran dia???? yo a mi chico qeu es muy futbolero le he regalado los gemelos de la copa del mundo cuando los vio se volvio loco me...
Hola ! Soy nueva por aquí, aunque la verdad es que llevo semanas echando un vistazo porque son unos debates fantásticos. La verdad es que la web me está ayudando muchísimo,...
HOLA CHICAS MI IDEA ES REGALAR AL IGUAL QUE MUCHAS DE VOSOTRAS UN ALFILER O BROCHE PERO NO TENGO SITIO DONDE LLEVARLOS, SABEIS DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE VENDAN BOUQUET SUELTOS PARA PINCHARLOS?? Y...
Hola chicas, haber si me podeis ayudar, me caso en Octubre y la verdad que no se si os habra pasado a vosotras, pero yo, estoy haciendo unas cosas que nunca me lo hubiera imaginado, me estoy poniendo...
Hola chicas! Hoy he ido a hacerme la manicura y pensando de cara a la boda, como a mi no me gusta la manicura francesa estoy pensando en hacerme una manicura decorativa...un esmalte en tono crudo con...
Hola chicas ¡¡¡ Os pido ayuda porque en este tema estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejaraís un Hotel en Toledo Capital para pasar la Noche de Bodas y el...
Hola chicas, no sé que hacer, he ido a 3 tiendas de vestidos y claro en todas ellas me ha gustado algún vestido, creo que he hecho mal, tenía que haberme decidido por algun vestido en la primera...
Hola chicas el otro dia mi suegra vino del pueblo y me trajo la ropa interior que me la han comprado las primas de mi novio, es super bonita auqnue la media me queda muy justa a ver si adelgazo mas...
Hola chicas bueno me caso el 8 de octubre del 2011,es decir me quedan 11 meses!!! nose la gente que se case por esa fecha como tendras los preparativos yo tenog muchas cosas miradas pero tambien...
Quisiera saber como llevais los preparativos,o si aun no habeis mirado nada?mi gente me dice que aun es pronto para organizarla,pero no se,creo que esto lleva su tiempo. LO unico que tengo es el...
Hola buenas noches chicas y chicos, me caso en Octubre de este año en ¨Toledo y una de las cosas que todavia no tenemos claro es con que floristeria, hacerla, he preguntado en 2 de aqui de...
Ya me he decidido por mi vestido. una sola tienda. Del catálogo elegí unos cuantos, pero estaba especialmente interesada en uno, pero pensé que era mejor ver mas por si acaso....
Hola a todas, me quiero casar el año que viene en Toledo. Para elegir el banquete, dudamos entre el Cigarral de Hierbabuena o el de Caravantes. No conozco a nadie que se haya estado en allí en alguna...
Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda...