Ir al contenido principal
Susanna
Susanna

As Ermitas, Orense · Desde Mayo del 2016

Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso... Ver más

Llevo desde pequeña soñando con este día y mirando vestidos de novia. Me emociona las bodas y lloro al ver una novia con su vestido ideal. Además me paso los días mirando artículos de detalles de boda, decoración y objetos DIY. Personalmente decir que me falta lo más importante de mi vida (mi madre) y aunque no pueda compartir ese día con ella, lo haré en el alma... Espero que siempre me acompañe y me ayude a organizar la mejor boda posible.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2143días 9hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Susanna
Madrina, padrino quién es quién?
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 18:29

Hola a todos. Creo que hace tiempo lo pregunté pero me vuelve la duda... A ver varias dudas sobre madrinas y padrinos: - cuántos hay en una boda ? 1 de cada? - quién los elije? - deben ser familia? De...

Vanessa, domingo 27-Ene-19 37 566
Susanna
Decoración bolas de hilo con globos
Susanna en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola! Últimamente estoy más activa preguntando porque se acerca mi día y necesito ayuda. Me gustaría hacer unas bolas que se hacen con un hilo, pegamento y un globo (os adjunto foto). Alguien lo ha...

Isabel, martes 21-Ago-18 13 739
Susanna
Canciones para ramo a la suegra
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 20:14

Hola comu! Pues hemos decidido regalar el ramo a mi suegra ya que no tengo madre (Dios la tenga en su gloria), ni tenemos abuelas, etc.. pero no sabemos que canción. A ver si me echáis una mano !...

Susanna, jueves 26-Jul-18 6 181
Susanna
Tengo muchas ganas de boda!
Susanna en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola!! Cómo bien digo.. me quedan 16 días y tengo muchas ganas de boda. He pasando por momentos fatales, decepciones de amigos y familiares como muchas de vosotras. Problemas con mi pareja (más que...

Patricia, jueves 19-Jul-18 17 383
Susanna
álbum firmas urgente. Os necesito!!
Susanna en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 21:05

Ya me queda solo 15 días y aunque me falten cosillas por hacer las tengo en mente y sé que las haré pero hay una que no tengo ni idea ... El Álbum de firmas!!! Me gustaría uno que tuviera las hojas...

Cristina, sábado 14-Jul-18 21 500
Susanna
Cartelería detalles
Susanna en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2018 a las 22:50

Hola comu! Estoy haciendo la cartelería y no sé como poderlo. Era para ver si me podéis ayudar. Mis detalles serán una botella de orujo de hierbas hecho por nosotros (casero) y a parte otro detalle...

Adeli, martes 10-Jul-18 5 284
Susanna
Calcetines de novio de anclas!
Susanna en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 11:50

Hola comuuuu! Necesito vuestra ayudita. Muchas de vosotras comprais calcetines para testigos, padres, primos, y para los NOVIOS. Ayer mi novio me dijo que le gustaría unos calcetines de anclas azul...

Susanna, sábado 7-Jul-18 10 162
Susanna
Problema con pizarras para photocall
Susanna en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2018 a las 10:57

Holaaa! Resulta que una amiga me dejo unas pizzaras para poder escribir con bolígrafo de tiza pero no se me borra lo que ella tenía escrito. Me dijo que con una toallita se iba y NO. Alguien sabe como...

Marieta, sábado 23-Jun-18 8 379
Susanna
Cositas para sorprender #animacion
Susanna en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 13:09

Tenemos varias cosillas que quizá sorprendan o no pero la intención es que lo disfruten y que sea algo personalizado. - tenemos photocall decorado a lo rústico con palés y con la Polaroid nos...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 30
Susanna
Regalo diy testigos por 4€
Susanna en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 16:59

Hola a tod@s. No se me suelen dar bien las manualidades pero estoy contenta de mi resultado. Resulta que para los testigos no quería gastarme un dineral como hace mucha gente... No lo veo necesario....

Olga, domingo 10-Jun-18 19 949
Susanna
Velo prestado
Susanna en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 19:39

Hola a todaaas. Un par de amigas me deja sus velos (tengo que ver el que mejor me quede porque son distintos) pero debo lavarlos. Alguien sabe como se deben lavar?? Gracias !!!

Susanna, jueves 7-Jun-18 15 456
Susanna
Canción de baile personalizada!
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola a tod@s. Suelo escribir cuando pregunto algo concreto o para decir algo increíble que me ha pasado y quiero compartir para que os ocurra lo mismo a vosotr@s. Resulta que me gustaba mucho una...

Aroa, miércoles 16-May-18 7 211
Susanna
Ayuda! No tengo ni idea de joyas..
Susanna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:49

Holaaa. Necesito vuestra ayuda... En 20 días tengo la prueba del vestido y no me he mirado aún que joias llevar.... Mi vestido tiene este escote (me va grande jejeje). Se suele llevar collar?? Llevaré...

Victoria, jueves 3-May-18 30 520
Susanna
Inutilidad de invitaciones
Susanna en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 18:03

Hola a tod@s!!! Tengo ganas de compartir una cosa que me sucede a ver qué pensáis vosotr@s. Nos casamos en Agosto y estamos repartiendo las invitaciones ahora (pues antes no hemos podido) pero ya...

Damaris, lunes 23-Abr-18 39 1.264
Susanna
Cajas de madera
Susanna en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2018 a las 17:09

Hola. Necesito cajas de madera para la decoración. En las fruterías las dan? Hay algún otro lugar donde conseguir ? Gracias!!!

Sheila, domingo 15-Abr-18 47 1.004
Susanna
Preboda en Barcelona. Ideas?
Susanna en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 16:59

Hola a tod@s!! El mes que viene hago la preboda en Barcelona, somos de aquí aunque nos casamos en Galicia. La cosa es que he pagado al fotógrafo de ahí para que venga y no sé a qué sitios ir a hacer...

Ana., domingo 15-Abr-18 22 360
Susanna
Alpargatas / abanicos como detalle
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 23:09

Holaaa! Estoy mirando para comprar alpargatas para las invitadas. Me recomendáis algún sitio que salgan bien de precio??? A parte de eso para las mujeres habrá abanicos que si sabéis de algún lado...

Adeli, viernes 6-Abr-18 15 588
Susanna
Susanna, mi lista de invitados
Susanna en Grupo Juegos y test, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:33

Novios: Rubén y Susanna Testigos: Guillermo y Mary Damas: Sandra y Mery Padrino/Madrina: Ignasi y Victoria N°hombres: 63 N°mujeres: 55 N°hijos: 15

Susanna, lunes 12-Mar-18 2 19
Susanna
Donde imprimir mis invitaciones personalizadas????
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 13:15

Hola a tod@s, Resulta que hemos diseñados nosotros una invitación ya que las vistas por internet no nos gustaban ninguna y queríamos darle nuestro toque de personalidad. Pero no sé donde llevarla a...

Meer, lunes 15-Ene-18 15 302
Susanna
Los provedores de Susanna en Ourense..
Susanna en Grupo Orense, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:23

Pues yo me caso en un pueblo en Valdeorras y mis provedores por ahora seguros son: - Complejo Hotelero Paladium - Emovere Studios de Coruña - Video Baixo Miño de Vigo. Tengo muy buenas opiniones del...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 73
Susanna
Soy susanna y esta es mi cartilla de boda
Susanna en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:14

Fecha y hora de la boda: 4 Agosto 2018 - Ciudad: Valdeorras - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásica + rústica (no sé aún) - Lugar del banquete: O Barco Valdeorras -...

Alba, martes 21-Mar-17 3 26
Susanna
Boda a distancia!!
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:09

Hola chicas/os!! He buscado post pero no he encontrado ninguno que hable de esto... a ver no es que me case por Skype eh! Sino que soy de Barcelona y me voy a casar en Galicia! Y ahí mis dudas y...

Beatriz, miércoles 25-Ene-17 57 759
Susanna
El 4/08/2018 me caso
Susanna en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Ha sido bonito recodar fechas señaladas de memoria. Jejeje Después de celebrar cada aniversario un día 10 de Octubre...espero celebrar muchos más los 4 de Agosto.

Anna, jueves 29-Sep-16 2 53
Susanna
La música del primer baileee
Susanna en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola chicasssss/osss! A ver tengo un caoss y quiero ver que criterios cogeis para elegir la canción del primer baile como marido y mujer. Yo pienso en alguna canción que tengamos en común bonita y no...

Laura, martes 20-Sep-16 13 261
Susanna
Susanna - me presento!
Susanna en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Holaaa me llamo Susanna. Soy de Barcelona y me casaré en Agosto del 2018 en Ourense. Mi boda será en una hermosa ermita pérdida entre las montañas y el banquete en un complejo hotelero de noche. Me...

Anna, lunes 19-Sep-16 7 66

Grupos generales

Inspiración