Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Hola chicas y chicos. Bueno mi boda quiero que sea elegante y a la vez armónico, nos casamos en un hotel 5 estrella por lo tanto espero que de a la talla de lo que de verdad ofrecen. No seremos mucho porque qiero que todos sean bien atendidos y que no les falte nada a nadie y creo que para eso es mejor ser pocos pero lo más allegados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
6
Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una...

Buenas noches preciosas!! Pues como bien dice el titulo ¿Cual es vuetro estilo de boda? El mio sin duda es el rustico por eso os dejare unas fotillos por si os sirven de ayuda. Besos

Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 2928 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2928 días

Subí una foto en el post de Sarita
Hace 2975 días
Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema es que no tengo ni idea de relojes y miré un rolex...
Grupos generales
Inspiración