Ir al contenido principal
Syl..
Syl..

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2493días 18hrs
Vanessa
Velo de color si o no?
Vanessa, El 4 de Abril de 2017 a las 17:19

Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una...

Vanessa, miércoles 5-Abr-17 19
Raquel
Estilo de boda!!
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 01:16

Buenas noches preciosas!! Pues como bien dice el titulo ¿Cual es vuetro estilo de boda? El mio sin duda es el rustico por eso os dejare unas fotillos por si os sirven de ayuda. Besos

Irene, miércoles 5-Abr-17 11
Sarita
Regalo novio: reloj
Sarita, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:53

Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema...

Novata, domingo 2-Abr-17 74
Carla
Alianzas "diferentes"
Carla, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:17

Holaaa! Estamos mirando estas alianzas. Creemos que son diferentes. El acabado que tienen es como el efecto hielo. De ancho tienen 6 mm, y son bastante gruesas. Lo que más me gusta es que la de mujer...

Yasmina, jueves 16-Feb-17 47
Syl..
Sin velo y sin cola
Syl.., El 27 de Enero de 2017 a las 08:56

Hola chicas bueno m presentó aunque aky dice que soy novata no es verdad ya tenía otra cuenta hace tiempo pero olvide la contraseña jeje así que esto es nuevo pero yo no jeje. En fin yo m caso con un...

Bridal, martes 31-Ene-17 14
Olaya
Sorpresa!!! kit de emergencia
Olaya, El 26 de Enero de 2017 a las 21:27

Holaaaa novias preciosas!!!! Pues quería compartir con vosotras una de esas cosas que encuentras por casualidad, sin buscarlo mucho.... Y eso me acaba de pasar en mi visita a Primark.... me encontré...

Olaya, viernes 27-Ene-17 38

Grupos generales

Inspiración