Peñaflor, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo,... Ver más
Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo, odio las mentiras eso es algo que no perdono tan facil. Me encata el tuning al igual que a mi chico.
- Novia Experta
- 2.107 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Buenos dias preciosas, mi despedida fue este finde. Os voy a contar como fue. Mi chico (compichado con ellas) me dijo el lunes que fuera preparando la maleta que nos ivamos a ir a la playa, yo toda...

Hola, pues nada hoy abro debate nuevo para enseñaros mi invitaciones acabada a mi me encanta mucho, la foto del fondo somos nosotros. Yo estoy enamorada de como an quedado, a ver que opinais jejeje....

Hola chicas el viernes pasado nos hicimos el pre/boda en la puebla de los infantes (sevilla) en el pantano. Fue una pasada me lo pase en grande, ahora estamos eligiendo las fotitos que queremos para...

Hola chicas, pues bien como dice el título ya tengo mis zapatos de novia . Este sábado pasado fui con mi chico a fuente palmera para ver cosillas y buscar los zapatos..... sinceramente los zapatos me...

Chicas por fin tengo mis pendientes estoy super contenta, no me canso de mirarlos me an enamorado desde el minuto 1 . Los e cojido largos por que no me pondre gargantilla ya que a mi vestido no le...

Buenas que tal, me alegro conocer a más gente que se casa el mismo día que yo. Como llevais los preparativos. Yo muy bien ya tengo el salón y catering reservado.Que sois de sevilla capital o de algun...

Chicas mirar lo que me e comprado. Las chanclas de paño para estar por casa ( para cuando me este arreglando y echandome las primeras fotos ) 4€ en el Primark. Las medias talla grande en el Corte...

Hola chicas, en Septiembre empece a mirar vestidos de novia en Fuente Palmera, aprobechando que aun te tenia a mi hermanillo de 9 años con migo en el pueblo donde vivo. Fui a muchas tiendas entre ella...

Pues lo prometido, aqui esta la primera manualidad que e hecho, las pulceritas de un pedacito de mi para mis amigas y hermana.

Pues eso hoy e ido de compras, para los materiales que me hacen falta para mis manualidades. Adornar las copas, papel para los cucuruchos del arroz, tijeras de manualidades, la cuerda para hacer el...

Por lo que veo e sido muy muy buena, por que me an traido el perfumen que queria para el día de mi boda. Estoy deseando que llegue el 30 de Septiembre para utilizarlo. Estoy Feliz, perfumen Velvet y...

Hola chicas como veis en la foto que e puesto mi vestido es muy muy censillo, yo la verdad no soy para nada censilla pero este vestido despues de probarme muchos me enamoro, mi vestido me eligio a mi...

Pues bien tras mucho buscar hemos encontrado el decimo de lotería con nuestra fecha de la boda!!!!!!!! los hemos conseguido el número más bonito 30917 estoy feliz, lo conseguí en una administración de...

Hola a todas y todos. Pues antes de que acabe el día lo tenia que contar jejejejeje. Ayer fuimos al palacio de congresos de Sevilla a la exposición de sevilla de bodas, todo una pasada la verdad. Pues...

Hola chicas mirar esta sera la etiqueta que llevara mis regalos, los que dare de detalle de la boda. Que os parece. A mi me encanta.

Mi pasaporte a la boda.

Pues hoy mirando en aliexpres e tenido un flechaso a ver este tocado, y lo e pedido jejejeje no podia dejarlo ay jejejeje. Estoy super encanta es preciosisimo por lo menos para mi, me quedan 17 meses...

Buenas, el domingo fue mi cumple y la verdad que me regalaron muchas cositas mi novio también, yo ya no esperaba nada más pero hoy a llegado un paquete a casa y como ponia su nombre pues yo ni lo...

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...

Bueno po nosotros nos casamos el año que viene, y el salón ya lo tenemos apartado hasta ay todo bien...... pues bien ayer hable con uno de tantos fotografos que e buscado para preguntar...

Hola a todos, mi novio hoy mea hecho el cofre de los anillos. La verdad que no me lo esperaba aun queda mucho nos casamos en septiembre del año que viene y ya me a hecho el cofre. Me encanta.

Buenas chicas. Me gustaria soltar 4 mariposas de esas naranjas y negras. A la salida. De la iglesia en honor a mi tita, mis abuelos y la abuela de mi novio. Ellos cuatro tenian mucha ilusion con...

Dentro de un ratito ire a mirar un salón en Lora del río, ese mismo salón tiene catering, estoy muy contenta aunque la boda es el año que viene ya estamos empezando a hacer cositas y me encanta que...