Ir al contenido principal
Sylvi
Sylvi

Peñaflor, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo,... Ver más

Soy muy alegre, muy muy sincera, romantica, detallista, muy amiga de mis amigas, me gusta dar consejos, siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo, odio las mentiras eso es algo que no perdono tan facil. Me encata el tuning al igual que a mi chico.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2417días 7hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Sylvi
Mi despedida ya ha sido.
Sylvi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 10:02

Buenos dias preciosas, mi despedida fue este finde. Os voy a contar como fue. Mi chico (compichado con ellas) me dijo el lunes que fuera preparando la maleta que nos ivamos a ir a la playa, yo toda...

Sylvi, lunes 10-Jul-17 11 363
Sylvi
Invitaciónes de boda acabada
Sylvi en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2017 a las 14:49

Hola, pues nada hoy abro debate nuevo para enseñaros mi invitaciones acabada a mi me encanta mucho, la foto del fondo somos nosotros. Yo estoy enamorada de como an quedado, a ver que opinais jejeje....

Maria, viernes 7-Jul-17 21 578
Sylvi
Mi pre/boda ya esta hecho
Sylvi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 17:26

Hola chicas el viernes pasado nos hicimos el pre/boda en la puebla de los infantes (sevilla) en el pantano. Fue una pasada me lo pase en grande, ahora estamos eligiendo las fotitos que queremos para...

* Mar *, miércoles 14-Jun-17 10 486
Sylvi
Tengo los zapatos
Sylvi en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 00:50

Hola chicas, pues bien como dice el título ya tengo mis zapatos de novia . Este sábado pasado fui con mi chico a fuente palmera para ver cosillas y buscar los zapatos..... sinceramente los zapatos me...

Berenice, lunes 5-Jun-17 40 816
Sylvi
Mis pendientes.
Sylvi en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2017 a las 11:24

Chicas por fin tengo mis pendientes estoy super contenta, no me canso de mirarlos me an enamorado desde el minuto 1 . Los e cojido largos por que no me pondre gargantilla ya que a mi vestido no le...

Melisa, domingo 23-Abr-17 18 575
Sylvi
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Sylvi en Grupo Sevilla, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:37

Buenas que tal, me alegro conocer a más gente que se casa el mismo día que yo. Como llevais los preparativos. Yo muy bien ya tengo el salón y catering reservado.Que sois de sevilla capital o de algun...

Mª Luisa, martes 28-Mar-17 21 504
Sylvi
Compritas
Sylvi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:40

Chicas mirar lo que me e comprado. Las chanclas de paño para estar por casa ( para cuando me este arreglando y echandome las primeras fotos ) 4€ en el Primark. Las medias talla grande en el Corte...

Sylvi, domingo 5-Feb-17 12 683
Sylvi
Tengo vestido
Sylvi en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Hola chicas, en Septiembre empece a mirar vestidos de novia en Fuente Palmera, aprobechando que aun te tenia a mi hermanillo de 9 años con migo en el pueblo donde vivo. Fui a muchas tiendas entre ella...

Elvira, jueves 12-Ene-17 23 1.082
Sylvi
Primera manualidad hecha.
Sylvi en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 21:18

Pues lo prometido, aqui esta la primera manualidad que e hecho, las pulceritas de un pedacito de mi para mis amigas y hermana.

Sansa, lunes 9-Ene-17 34 955
Sylvi
Hoy e ido de compras.
Sylvi en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 18:43

Pues eso hoy e ido de compras, para los materiales que me hacen falta para mis manualidades. Adornar las copas, papel para los cucuruchos del arroz, tijeras de manualidades, la cuerda para hacer el...

Sylvi, domingo 8-Ene-17 12 563
Sylvi
Ya llegaron mis reyes.
Sylvi en Grupo Belleza, El 6 de Enero de 2017 a las 16:31

Por lo que veo e sido muy muy buena, por que me an traido el perfumen que queria para el día de mi boda. Estoy deseando que llegue el 30 de Septiembre para utilizarlo. Estoy Feliz, perfumen Velvet y...

Rahma, sábado 7-Ene-17 14 736
Sylvi
Chicas necesito vuestra ayuda, tengo duda con los pendientes
Sylvi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:04

Hola chicas como veis en la foto que e puesto mi vestido es muy muy censillo, yo la verdad no soy para nada censilla pero este vestido despues de probarme muchos me enamoro, mi vestido me eligio a mi...

Inma, jueves 29-Dic-16 59 871
Sylvi
Conseguido.
Sylvi en Grupo Bodas.net, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:30

Pues bien tras mucho buscar hemos encontrado el decimo de lotería con nuestra fecha de la boda!!!!!!!! los hemos conseguido el número más bonito 30917 estoy feliz, lo conseguí en una administración de...

Sylvi, lunes 19-Dic-16 58 1.516
Sylvi
Ya tenemos alianzas
Sylvi en Grupo Bodas.net, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola a todas y todos. Pues antes de que acabe el día lo tenia que contar jejejejeje. Ayer fuimos al palacio de congresos de Sevilla a la exposición de sevilla de bodas, todo una pasada la verdad. Pues...

Esty, miércoles 7-Dic-16 24 802
Sylvi
Mis etiquetas para los regalos
Sylvi en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas mirar esta sera la etiqueta que llevara mis regalos, los que dare de detalle de la boda. Que os parece. A mi me encanta.

Vane Vanesita, viernes 4-Nov-16 19 466
Sylvi
Mi pasaporte a la boda.
Sylvi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:48

Mi pasaporte a la boda.

Sylvi, martes 24-May-16 4 75
Sylvi
Tengo tocado
Sylvi en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 20:09

Pues hoy mirando en aliexpres e tenido un flechaso a ver este tocado, y lo e pedido jejejeje no podia dejarlo ay jejejeje. Estoy super encanta es preciosisimo por lo menos para mi, me quedan 17 meses...

Nathalie, viernes 22-Abr-16 22 860
Sylvi
Regalito
Sylvi en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 00:49

Buenas, el domingo fue mi cumple y la verdad que me regalaron muchas cositas mi novio también, yo ya no esperaba nada más pero hoy a llegado un paquete a casa y como ponia su nombre pues yo ni lo...

Leire, viernes 1-Abr-16 11 500
Sylvi
Tocada y hundida
Sylvi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 14:43

Pues a pasado algo que me esta rayando más de la cuenta, desde finales de verano saben la gente de mi entorno y mis amigos que me caso, no les dije la fecha ya que ni yo lo sabia. Pues bien a primeros...

Anna, martes 29-Mar-16 157 3.968
Sylvi
Super nerviosa, de los nervios estoy.
Sylvi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:49

Bueno po nosotros nos casamos el año que viene, y el salón ya lo tenemos apartado hasta ay todo bien...... pues bien ayer hable con uno de tantos fotografos que e buscado para preguntar...

Carmen, jueves 17-Mar-16 36 787
Sylvi
La sorpresita que me ha hecho mi futuro marido
Sylvi en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2016 a las 16:09

Hola a todos, mi novio hoy mea hecho el cofre de los anillos. La verdad que no me lo esperaba aun queda mucho nos casamos en septiembre del año que viene y ya me a hecho el cofre. Me encanta.

Sylvi, miércoles 16-Mar-16 31 1.662
Sylvi
Suelta de mariposas.
Sylvi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:21

Buenas chicas. Me gustaria soltar 4 mariposas de esas naranjas y negras. A la salida. De la iglesia en honor a mi tita, mis abuelos y la abuela de mi novio. Ellos cuatro tenian mucha ilusion con...

Sylvi, miércoles 9-Mar-16 43 783
Sylvi
Voy a ir a ver salón y catering.
Sylvi en Grupo Sevilla, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:15

Dentro de un ratito ire a mirar un salón en Lora del río, ese mismo salón tiene catering, estoy muy contenta aunque la boda es el año que viene ya estamos empezando a hacer cositas y me encanta que...

Anna, martes 8-Mar-16 4 193

Grupos generales

Inspiración