Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
¡Hola! Nuestra boda va a escapar de lo tradicional. Partimos de nuestras invitaciones, que son entradas de festival, con una foto nuestra del primer anillo que me puso mi novio en el dedo: un aro de Chaskis 😂 la entregamos junto con una pulsera festivalera de tela con nuestro logo. Vamos a celebrarlo en la finca de una amiga, todo muy natural sobre el césped. Pondremos luces de romería, iluminación en los árboles, mesas de madera con comida de picoteo y un pulpeiro. Todo de estilo Boho con mucha madera y flores silvestres. El vestido me lo estoy cosiendo yo ( a ver qué sale) en clases de costura. Los zapatos son alpargatas que encargué para que las hiciesen a mi gusto. El tocado también. De joyería voy a aprovechar una pulsera de perlas que me dejó mi abuela de herencia. Como ya no está, me gustaría llevarla conmigo ese día. La cortaré porque me queda algo grande, y con esas perlitas haré unos pendientes que he encargado a un joyero artesanal. De regalos para invitados hemos escogido unos abridores de cerveza chulísimos ya que queríamos que fuese útil. También voy a hacer jabones de lavanda con aceite de oliva para regalar. También entregaremos saquitos de kit anti resaca: café, tirita, chicle, mascarilla facial antiojeras, Ibuprofeno, cepillo de dientes ... Ahora estoy de lleno preparando los pañuelos de lágrimas de felicidad, que he descargado la plantilla y me parece un detalle súper bonito, aparte de fácil y baratísimo. Como veis va a ser una boda sencilla pero llena de detallitos y de amor. Vamos a ser pocos y todos amigos y lo que quiero es disfrutarlo a tope
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Posts en los que participo
35Chic@s os dejo algunas fotos de la boda para l@s que queríais ver el vestido. Todo hecho a mano por mí. Al novio le encantó y a los invitados también así que fue un exitazo. Valieron la pena todas...
Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración