Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2466 díasChic@s os dejo algunas fotos de la boda para l@s que queríais ver el vestido. Todo hecho a mano por mí. Al novio le encantó y a los invitados también así que fue un exitazo. Valieron la pena todas esas horas cose que te cose. En cuanto a mi boda, no...
Participé en el post de Marta
Hace 2470 díasCreé un post
Hace 2470 díasSon fotos malísimas pero por fin lo he terminado hace un par de días. Menos mal porque el sábado es el día!! El ramo también lo hice yo. Cuando tenga una foto decente de cuerpo entero la subo
Creé un post
Hace 2528 díasBuenos días chic@s! Ayer los de la empresa de deco me pasaron presupuesto para los carteles de bienvenida. Unos 60€ cada uno y me pareció carísimo porque además es un trozo de madera con un vinilo pegado por encima. Me dieron la opción del tablón y...
Participé en el post de Elena
Hace 2538 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2538 días
Creé un post
Hace 2545 díasAhora sí que zanjo este tema. Después de darle muchas vueltas he decidido hacer dos ramos independientes, juntarlos para que quede más lleno y más bonito, y después de la ceremonia y las fotos los separo de nuevo y le doy uno a mi suegra. Qué os...
Participé en el post de María
Hace 2546 díasCreé un post
Hace 2547 díasHola chic@s. Busco unas copas de champán personalizadas para el día B. Algún sitio que salgan bien de precio? No quiero esas copas vestidas de novios, que no me gustan nada. Estaba pensando en algo más bien con nuestro logo y la fecha serigrafiado,...
Participé en el post de Alba
Hace 2548 díasSubí una foto en el post de María
Hace 2548 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas