Ir al contenido principal
T
Tamar

Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2468días 21hrs
T
Oficialmente casados!!
Tamar, El 29 de Julio de 2019 a las 12:40

Chic@s os dejo algunas fotos de la boda para l@s que queríais ver el vestido. Todo hecho a mano por mí. Al novio le encantó y a los invitados también así que fue un exitazo. Valieron la pena todas...

Mery, lunes 5-Ago-19 34
Marta
Muy triste
Marta, El 24 de Julio de 2019 a las 16:30

Hola chicas, a 3 días de mi boda estoy muyyy triste, mi boda era la boda soñada, la que siempre he querido desde muy chiqitina, pero ya veis en mi ciudad Valladolid,me da lluvia para ese día y me va a...

Fatimilla, sábado 24-Ago-19 152
T
Vestido de novia hecho por mí.
Tamar, El 25 de Julio de 2019 a las 11:33

Son fotos malísimas pero por fin lo he terminado hace un par de días. Menos mal porque el sábado es el día!! El ramo también lo hice yo. Cuando tenga una foto decente de cuerpo entero la subo

Maria, miércoles 4-Sep-19 90 1.997
T
Cartel bienvenida
Tamar, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:29

Buenos días chic@s! Ayer los de la empresa de deco me pasaron presupuesto para los carteles de bienvenida. Unos 60€ cada uno y me pareció carísimo porque además es un trozo de madera con un vinilo...

Valeria, jueves 30-May-19 12 209
Elena
Detalles invitadas! Llevo un lío 🤦‍♀️
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 18:21

Hola chicas, no encuentro ningún detalle para regalarle a mis invitadas! Los de los chicos si los tenemos, pero para ellas nada 🤷‍♀️ y no encuentro nada! Me recomendáis algún sitio ❤️ muchas gracias

Iria, martes 16-Jul-19 19
Rocio
Letras para flechas de madera
Rocio, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:37

Me han hecho estas flechas un amigo conocido, pero ahora estoy buscando algún molde o letras para poner pintar o dibujar .. me podréis ayudar ? Darme ideas 💡 mil gracias

Laura, miércoles 22-May-19 25
T
Ramo flores silvestres preservadas. Parte 2
Tamar, El 11 de Mayo de 2019 a las 17:33

Ahora sí que zanjo este tema. Después de darle muchas vueltas he decidido hacer dos ramos independientes, juntarlos para que quede más lleno y más bonito, y después de la ceremonia y las fotos los...

Tamara, martes 11-Jun-19 9 219
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
T
Copas de brindis
Tamar, El 9 de Mayo de 2019 a las 22:36

Hola chic@s. Busco unas copas de champán personalizadas para el día B. Algún sitio que salgan bien de precio? No quiero esas copas vestidas de novios, que no me gustan nada. Estaba pensando en algo...

Romina, domingo 12-May-19 3 50
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
T
Ramo de novia hecho por mí
Tamar, El 4 de Mayo de 2019 a las 18:53

Hola chic@s!: Hoy me he puesto a hacer el ramo de novia. Compré las flores preservadas para hacerlo con tiempo y que no se me estropee. Como es una boda en el campo quería algo silvestre e informal....

Nina, lunes 6-May-19 27
T
Ya tengo el tocado
Tamar, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:20

Hoye han dado el tocado y estoy enamorada. Mi boda es al aire libre campestre así que escogí flores preservadas y secas silvestres. Al tener el pelo corto, me lo ha puesto en diadema forrada para que...

Diariodelanovia, domingo 26-May-19 18
Lidia
pai pai papel
Lidia, El 30 de Abril de 2019 a las 11:44

Hola grupooo cómo vais??!! Vengo a comentaros algo k m a pasado y x ver si a vosotras tb os ocurrió y para no recomendar estos pai pais. Fue un pedido k hice de 60 unidades... Y menos mal k se m...

Virginiafr, martes 28-May-19 24
Aye
Ramo preservado y cúpulas diy
Aye, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:09

Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la...

Irma, lunes 29-Jul-19 37 1
Gema
Soy la única que lo piensa? Dia de la firma
Gema, El 3 de Abril de 2019 a las 23:43

Hola. Últimamente me pongo a pensar ... Que soy rara xq no voy a comprarme nada para la firma en el notario del dia que vayamos... Veo muchos debares sobre eso, vestidos,trajes y complenentos que se...

Cande, jueves 4-Abr-19 31
Gloria
Tarjetas con num de cuenta??
Gloria, El 2 de Abril de 2019 a las 15:24

Hola a tod@s! Os cuento.. estoy con dudas y no sé qué hacer... Con mi pareja habíamos pensado que quien nos quiera hacer regalo nos ayude con nuestra luna de miel, y en vez de poner el num de cuenta...

Paula, viernes 5-Abr-19 176
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.762 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.760
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.766
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.848
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.855
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.951
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.912
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.991
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.985
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.099
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.112 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.550 3
Isa
Una ignorante de la vida .....
Isa, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:14

A ver chicas ya me estoy gastando más pasta de la q querría y como a veces he leído cosas de gente q diseña sus invitaciones y demás , aquí va la pregunta probablemente más cateta de esta foro😋😋😋😋😋😋😋...

Marta, martes 2-Abr-19 29

Grupos generales

Inspiración