San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012
Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.
- Novia VIP
- 6.147 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas ! Encontré en Facebook un fotógrafo de Getafe que se llaman el bosco.Chicas alguna experiencia o comentarios ? Gracias
Hola chicas Hace unas semanas leí un grupo por aquí que hablaban de un fotógrafo muy económico solo 200€ de una usuaria, ahora no encuentro el chat ni a la novia;De Madrid alguna ha encontrado un...
Hola chicas Donde puedo comprar alfileres para el día B??
Hola a todos soy seminueva jejejePase por aquí hace ya 5 años cuando mi pareja me pidió que nos casáramos pero por temas económicos lo aplazamos, tiempo después y con una niña maravillosa hemos...
Hola chicas mi chico está empadronado en madrid centro y yo en San Martín De la Vega, un pueblo de madrid, nos casará una concejala de Morata de tajuña, que es otro pueblo al lado del mío. sabeis los...
Chicas alguna que sepa por cuanto sale un ramo preservado ?
Hola chicasLlevo más de 5 años con la tremenda ilusión de casarme en lagunas madres, lo vi por primera vez y me enamore, del entorno, del significado, de su nombre, del embarcadero, de todo!!!!Hemos...
Hola chicasLo pensar y pensar espero que se me pase pronto, porque en mi cabeza el puzzle cada vez está más difícil de encajar.Os pongo en antecedentes, no me voy a enrollar.Yo tengo un coche pero...
Hola chicasMe surgió una duda existencial jajajaja Cuando te casas por ejemplo a las 17:00 horas, en la invitación que envías pones que te casas a las 17:00 horas o pones a las 16:00 para que nadie...
Ayyy k bien voy a dormir esta noche, es como la satisfacción de haber echo algo bueno, de sentirte súper contenta con algo realizado.Tengo Fotografa!!!! Además es un amor de persona, cercana, sincera,...
Hola de nuevo chicas Me gustaría encontrar novias que hayan celebrado su boda en lagunas madres en arganda, he de reconocer que llevo deseando casarme allí desde hace más de 10 años, lo vi una vez y...
Hola chicasSe me había ocurrido poner un palomitero junto con el candy bar, he visto que hay máquinas chulas en Amazon por 30€, vosotras lo pondríais ?
Bueno ya me ha bajado el marcador chicas, cuando empecé quedaba más de dos años;Y he empezado a hacer cositas y compras cosas poco a poco;Estoy súper contenta de enseñaros la caja que yo misma he echo...
Hola chicasPrimero me gustaría deciros que no existe la magia, que los tratamientos láser son muy caros y que necesitamos es siempre una constancia y rutina.Yo tengo un planing,:-por las mañanas mi...
Hola chicasMe surge una duda importante, a la hora de contratar el fotógrafo se paga algo por reservar el día de la boda, cuando se paga el resto del dinero? Contadme porfa como lo habéis echo...
Hola a todasComo no voy a compartir con vosotras este momento 😱😱😱 Después de la decepción del mueble ( que devolví ) del lidl porque era demasiado pequeño !Aquí os presento mi mueble para la recepción...
Hoy es un gran día quedan menos de 2 años y estoy empezando a comprar pequeñas cosas y detalles importantes !!!El camafeo es un detalle súper importante en mi día, será una de las formas de tener a mi...
Hola chicas He cambiado de opinión respecto al regalo de los hombres, tengo pensado en regalarles una probeta de café pero no se con que otra cosa regalar y te le acompañe a la probeta, porque lo veo...
Estoy loca de contenta no puedo contenerme jajajajaHe encontrado el chollo del siglo!!!!!!!Tenía que compartirlo con vosotras, pero porfa el lidl de Vallecas no me lo agotéis que voy a ir allí...
Hola chicas, como loca me estoy volviendo porque no encuentro un debate donde una novia ponía foto de las mariposas de copa como agradecimiento ya con texto impreso, necesito saber de algún lado donde...
Hola Comparto información chicas, feria de boda 2017 y es gratis la entrada, consulte la feria que hacen en ifema pero vale 6€, y en esta yo me he inscrito gratis y llevaré a la familia sin tener que...
Hola chicasLlevo varias semanas sin abrir debate y dedicándome solo a leer;Después de mucho reflexionar y leeros a muchas me he puesto a preguntarme porque me caso y para quien me caso....Es decir...
Os paso foto de publicación en Facebook con ofertas de vestidos de novia por si os interesa !!!
Leyendo varios debates me pongo a pensar (y cuando empiezo así malo, soy de las que o lo resuelve o no duermo).Tenía oído y siempre he visto que a la novia la quitan la liga la cortan y venden los...
Lo sé estoy como loca porque el marcador baje de las 3 cifras para ir preparando todo, tengo una ilusión horrible !!!Me encantaba ikea pero ahora más!Os paso algunas cosillas que he visto en ikea para...
Hola chicas El otro día vi por internet de Ikea este mueble de madera, que me gustaría utilizar para colocar los paypay, las lagrimas de felicidad, etc como mueble de recepción de la boda porque es en...
Hola chicasDe nuevo pidiendo consejo estoy.... 🤦🏻♀️Siempre tuve muy claro que el día de mi boda tendría un ramo de flores natural porque me encantan, el olor, los colores vivos, el tacto real y...
Hola chicas Siempre me gusta mirar ofertas en vente-privee y hoy vi que hay conjuntos de interior, picardías, corsés, ligueros etc La página es vente-privee Os paso fotos
Otra duda que me surge es donde se coloca el candy bar?Es decir, me he leído muchos foros, lo que se compra, como se decora, pero no he encontrado indicado donde se coloca en la ceremonia;Dentro de la...
Buenos dias a tod@s, Una preguntilla al aire, el tema de fotografia y video para la boda, Normalmente se contrata al fotografo para que realice fotos de antes, durante y posterior a la ceremonia, los...
Hola chicasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en elegir para la boda 👰🏻 unas cuñas como de esparto pero estilo novia que os parece ? Algo como La foto ...Algunas las ha llevado si ya ha pasado...
Hola chicas Tenemos un presupuesto tan ajustado y es tan difícil que nos sobre algo de dinerillo que hemos decidido quedarnos sin luna de miel 🙁 Es una faena porque tengo muchos sitios que me gustaría...