Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2012

Simplemente yo, mama de dos peques, amante de la música y lo más importante mi familia.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 12hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Fotógrafo el bosco
Tamara en Grupo Madrid, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hola chicas ! Encontré en Facebook un fotógrafo de Getafe que se llaman el bosco.Chicas alguna experiencia o comentarios ? Gracias

Miriam, viernes 3-Ago-18 13 681
Tamara
Fotógrafo en madrid economico
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 00:46

Hola chicas Hace unas semanas leí un grupo por aquí que hablaban de un fotógrafo muy económico solo 200€ de una usuaria, ahora no encuentro el chat ni a la novia;De Madrid alguna ha encontrado un...

Laura, miércoles 28-Mar-18 27 404 1
Tamara
Donde compro alfileres ?
Tamara en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2017 a las 22:43

Hola chicas Donde puedo comprar alfileres para el día B??

Mariajose, viernes 2-Mar-18 22 300
Tamara
Es una ruina !!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2017 a las 02:36

Hola a todos soy seminueva jejejePase por aquí hace ya 5 años cuando mi pareja me pidió que nos casáramos pero por temas económicos lo aplazamos, tiempo después y con una niña maravillosa hemos...

Alex, sábado 3-Feb-18 80 1.705
Tamara
Cuando se inicia expediente matrimonial ?
Tamara en Grupo Madrid, El 22 de Enero de 2018 a las 00:35

Hola chicas mi chico está empadronado en madrid centro y yo en San Martín De la Vega, un pueblo de madrid, nos casará una concejala de Morata de tajuña, que es otro pueblo al lado del mío. sabeis los...

Soñadora, jueves 25-Ene-18 4 53
Tamara
Ramo preservado ?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:52

Chicas alguna que sepa por cuanto sale un ramo preservado ?

Happy, jueves 18-Ene-18 31 515
Tamara
Quien se casa o se casó en lagunas madres ?
Tamara en Grupo Madrid, El 9 de Julio de 2017 a las 14:26

Hola chicasLlevo más de 5 años con la tremenda ilusión de casarme en lagunas madres, lo vi por primera vez y me enamore, del entorno, del significado, de su nombre, del embarcadero, de todo!!!!Hemos...

Miriam, viernes 1-Dic-17 8 166
Tamara
Alquilo coche ??? Ayyy que dudas 🤭
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola chicasLo pensar y pensar espero que se me pase pronto, porque en mi cabeza el puzzle cada vez está más difícil de encajar.Os pongo en antecedentes, no me voy a enrollar.Yo tengo un coche pero...

Cnovia, jueves 16-Nov-17 21 275
Tamara
Duda existencial 😅
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola chicasMe surgió una duda existencial jajajaja Cuando te casas por ejemplo a las 17:00 horas, en la invitación que envías pones que te casas a las 17:00 horas o pones a las 16:00 para que nadie...

Numei, viernes 10-Nov-17 56 686
Tamara
Súper contenta !!!!! Tengo Fotografa
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:26

Ayyy k bien voy a dormir esta noche, es como la satisfacción de haber echo algo bueno, de sentirte súper contenta con algo realizado.Tengo Fotografa!!!! Además es un amor de persona, cercana, sincera,...

Tamara, miércoles 1-Nov-17 12 215
Tamara
Alguien que se casó o se case en lagunas madres ?!
Tamara en Grupo Madrid, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:22

Hola de nuevo chicas Me gustaría encontrar novias que hayan celebrado su boda en lagunas madres en arganda, he de reconocer que llevo deseando casarme allí desde hace más de 10 años, lo vi una vez y...

Belen, domingo 15-Oct-17 5 76
Tamara
Que os parece la idea
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:44

Hola chicasSe me había ocurrido poner un palomitero junto con el candy bar, he visto que hay máquinas chulas en Amazon por 30€, vosotras lo pondríais ?

Marta, miércoles 11-Oct-17 32 486
Tamara
Mi caja de anillos !!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:36

Bueno ya me ha bajado el marcador chicas, cuando empecé quedaba más de dos años;Y he empezado a hacer cositas y compras cosas poco a poco;Estoy súper contenta de enseñaros la caja que yo misma he echo...

Estibaliz, miércoles 11-Oct-17 21 627
Tamara
Los trucos de belleza de tamara
Tamara en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Hola chicasPrimero me gustaría deciros que no existe la magia, que los tratamientos láser son muy caros y que necesitamos es siempre una constancia y rutina.Yo tengo un planing,:-por las mañanas mi...

Alba, viernes 6-Oct-17 2 22
Tamara
Ayuda fotógrafo !!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:15

Hola chicasMe surge una duda importante, a la hora de contratar el fotógrafo se paga algo por reservar el día de la boda, cuando se paga el resto del dinero? Contadme porfa como lo habéis echo...

Alba, jueves 5-Oct-17 33 436
Tamara
Mi mueble !!!! Por fin
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Hola a todasComo no voy a compartir con vosotras este momento 😱😱😱 Después de la decepción del mueble ( que devolví ) del lidl porque era demasiado pequeño !Aquí os presento mi mueble para la recepción...

MRandMRS, martes 3-Oct-17 27 871
Tamara
Mi camafeo!!! Esto va tomando forma!!!
Tamara en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:34

Hoy es un gran día quedan menos de 2 años y estoy empezando a comprar pequeñas cosas y detalles importantes !!!El camafeo es un detalle súper importante en mi día, será una de las formas de tener a mi...

Miriam, sábado 30-Sep-17 18 416
Tamara
Probeta café ayuda !!
Tamara en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Hola chicas He cambiado de opinión respecto al regalo de los hombres, tengo pensado en regalarles una probeta de café pero no se con que otra cosa regalar y te le acompañe a la probeta, porque lo veo...

MRandMRS, jueves 28-Sep-17 9 317
Tamara
Decoración chollaco!!!!!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Estoy loca de contenta no puedo contenerme jajajajaHe encontrado el chollo del siglo!!!!!!!Tenía que compartirlo con vosotras, pero porfa el lidl de Vallecas no me lo agotéis que voy a ir allí...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 21 1.015
Tamara
Ayuda no encuentro debate!!!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Hola chicas, como loca me estoy volviendo porque no encuentro un debate donde una novia ponía foto de las mariposas de copa como agradecimiento ya con texto impreso, necesito saber de algún lado donde...

Paula, jueves 21-Sep-17 11 299
Tamara
Chicas!! Feria de boda gratis en Madrid !!
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Hola Comparto información chicas, feria de boda 2017 y es gratis la entrada, consulte la feria que hacen en ifema pero vale 6€, y en esta yo me he inscrito gratis y llevaré a la familia sin tener que...

Carmen, domingo 3-Sep-17 18 390
Tamara
Se nos escapa de las manos 🙁
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 01:00

Hola chicasLlevo varias semanas sin abrir debate y dedicándome solo a leer;Después de mucho reflexionar y leeros a muchas me he puesto a preguntarme porque me caso y para quien me caso....Es decir...

Ainara, sábado 26-Ago-17 40 1.174
Tamara
Vestidos novia en oferta !!!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:43

Os paso foto de publicación en Facebook con ofertas de vestidos de novia por si os interesa !!!

Marta, miércoles 9-Ago-17 9 512
Tamara
Una liga o dos ?!
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:44

Leyendo varios debates me pongo a pensar (y cuando empiezo así malo, soy de las que o lo resuelve o no duermo).Tenía oído y siempre he visto que a la novia la quitan la liga la cortan y venden los...

Carmen, viernes 4-Ago-17 21 332
Tamara
Os recomiendo decoración en ikea
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 17:20

Lo sé estoy como loca porque el marcador baje de las 3 cifras para ir preparando todo, tengo una ilusión horrible !!!Me encantaba ikea pero ahora más!Os paso algunas cosillas que he visto en ikea para...

Bizkaina, domingo 30-Jul-17 19 1.291
Tamara
Que os parece como mueble de entrada?
Tamara en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola chicas El otro día vi por internet de Ikea este mueble de madera, que me gustaría utilizar para colocar los paypay, las lagrimas de felicidad, etc como mueble de recepción de la boda porque es en...

Laura, domingo 30-Jul-17 13 665
Tamara
Necesito opiniones sobre el ramo
Tamara en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2017 a las 21:46

Hola chicasDe nuevo pidiendo consejo estoy.... 🤦🏻‍♀️Siempre tuve muy claro que el día de mi boda tendría un ramo de flores natural porque me encantan, el olor, los colores vivos, el tacto real y...

Maria, domingo 30-Jul-17 38 877
Tamara
Chicas ofertas en vente-privee
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 22:02

Hola chicas Siempre me gusta mirar ofertas en vente-privee y hoy vi que hay conjuntos de interior, picardías, corsés, ligueros etc La página es vente-privee Os paso fotos

Beatriz, jueves 27-Jul-17 11 468
Tamara
Candy bar donde ?
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 00:03

Otra duda que me surge es donde se coloca el candy bar?Es decir, me he leído muchos foros, lo que se compra, como se decora, pero no he encontrado indicado donde se coloca en la ceremonia;Dentro de la...

Melisa, jueves 20-Jul-17 17 347
Tamara
Fotografia y video
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 12:32

Buenos dias a tod@s, Una preguntilla al aire, el tema de fotografia y video para la boda, Normalmente se contrata al fotografo para que realice fotos de antes, durante y posterior a la ceremonia, los...

Mireia, jueves 20-Jul-17 20 336
Tamara
Zapatos novia opinión
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola chicasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en elegir para la boda 👰🏻 unas cuñas como de esparto pero estilo novia que os parece ? Algo como La foto ...Algunas las ha llevado si ya ha pasado...

Sandra, miércoles 19-Jul-17 35 839
Tamara
Sin luna de miel
Tamara en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2017 a las 00:49

Hola chicas Tenemos un presupuesto tan ajustado y es tan difícil que nos sobre algo de dinerillo que hemos decidido quedarnos sin luna de miel 🙁 Es una faena porque tengo muchos sitios que me gustaría...

October, lunes 17-Jul-17 60 1.109

Grupos generales

Inspiración