'Marín', Pontevedra · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Marín', Pontevedra · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! ¿Os está gustando este juegazo sobre colores nupciales? 😏 En este caso, el protagonista es el lugar en el que guardaréis vuestras preciosas alianzas 😍 ¿Verde hierba o blanco puro?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 díasTamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración