Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Vídeo
Hola, Estoy comenzando los trámites para una boda civil en Canarias. He visto que la documentación necesaria es fotocopia de DNI y original (personas que se casan y dos testigos), certificado de...
He mirado trajes para aprovecharme de la oferta que hay del 60% en vestidos. Como aún queda más de un año para mi boda, no quiero comprar de manera precipitada por la oferta. Saben si suele ser...
Participé en el post de Mrr
Hace 948 díasHe votado una encuesta
Hace 982 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!