Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mrr
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1379 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 2263 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en el post de Tamara
Hace 2473 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2493 díasHe mirado trajes para aprovecharme de la oferta que hay del 60% en vestidos. Como aún queda más de un año para mi boda, no quiero comprar de manera precipitada por la oferta. Saben si suele ser habitual esta oferta y repetirse durante el año?
He votado una encuesta
Hace 2501 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?
He votado una encuesta
Hace 2501 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! En la Comu queremos conocerte un poquito más y que nos cuentes todo sobre tu día B 😍 Por ello, hemos preparado este juego tan chulo para que disfrutes mientras organizas el enlace de tus sueños 💗 ¿Te animas? Tan solo tienes que entrar en este debate 😎 https://www.bodas.net/debates/que-dia-de-la-semana-daras-el-si-quiero--t633878