Sevilla, España · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
88
Hola, gente! A ver, un poco de contexto: me caso en Halloween y va a ser una boda de estilo victoriano, una mezcla entre una mascarada y una especie de obra teatral, cabe destacar que soy actorx y mi...
Hola chicas!! Me hace mucha ilusion contaros que decidi al final..escribi hace varias semanas preguntandoos..pues estoy embarazada de justo 4 semanas!! Me he quedado muy rapido asi que la boda que...

Hola a tod@s. Soy una de esas novias que tuvo q postponer su boda por el covid y ahora, dos años más tarde, volví a invitar a todos los que en suento invité y a gente nueva de mi vida. El caso es que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...

He votado una encuesta
Hace 955 días¡¡Hola!! Estoy haciendo el seating plan que se lo tengo que mandar al palacio la semana que viene y me ha surgido una duda. ¿Se ponen a los niños que tienen menú infantil? ¿O solo adultos? ¿O sois de la opinión que también poner a los niños aunque no...
Grupos generales
Inspiración