Ir al contenido principal
T
Tamara

Rota, Cádiz · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

586días 22hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
T
Alquiler Chevrolet impala 1967
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola a todos, mi novio es un gran fan de la serie sobrenatural y me encantaría darle una sorpresa y que le recogiera el coche de la serie para llevarle a la boda. El coche es un Chevrolet impala de...

Tony, sábado 10-Feb-24 11 758 2
T
Cambiar código wedshoots
Tamara en Grupo Soporte, El 27 de Agosto de 2022 a las 09:14

¡Hola a todos! Me falta muy poquito para mi boda así que estoy ultimando detalles, entre ellos la aplicación de wedshoots. Voy a poner unos cartelitos en mi boda para que la gente se conecte a la app...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 17 203
T
Cuenta sin comisiones boda
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2022 a las 06:24

Hola a todos! Estoy buscando opciones para abrir una cuenta en un banco en la que recibir el regalo de los invitados. Tanto mi pareja como yo tenemos nuestras propias cuentas, pero queremos unificar...

Danny, domingo 10-Jul-22 28 361
T
Luna de miel: Canadá al completo
Tamara en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! mi pareja y yo vamos un poco tarde con el viaje de novios (es este septiembre >_< ) pero por fin hemos decidido el destino: Canadá. Queremos viajar a la costa oeste para visitar...

Sandra, lunes 27-Jun-22 9 158
T
Talla grande en fiesta aire Barcelona
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2022 a las 17:37

Hola a todos, me gustaría saber qué tallaje tienen los vestidos de fiesta de Aire Barcelona, ¿cuál es la mayor talla a la que llegan? También me gustaría saber si existe la posibilidad de probarte...

Eva., sábado 8-Ene-22 7 484
T
¿Esperar a la nueva temporada de vestidos de novia?
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2021 a las 17:44

¡Hola a todos! Me caso en septiembre del 2022 y pensaba esperar a septiembre/octubre de este año, que saliese la nueva temporada, para ir a probarme vestidos de novia.El problema es que ya he estado...

Laura, jueves 13-May-21 20 321
T
Hannibal Laguna en Cádiz
Tamara en Grupo Cádiz, El 5 de Abril de 2021 a las 12:10

¡Hola a todos! Estoy enamorada de un traje de novia de Hannibal Laguna pero en principio no he encontrado ningún distribuidor autorizado en Cádiz. ¿Alguien sabe de alguna tienda por la provincia de...

Tamara, miércoles 7-Abr-21 12 143

Grupos generales

Inspiración