Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz

¿Esperar a la nueva temporada de vestidos de novia?

Tamara, el 10 de Mayo de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
¡Hola a todos!
Me caso en septiembre del 2022 y pensaba esperar a septiembre/octubre de este año, que saliese la nueva temporada, para ir a probarme vestidos de novia.El problema es que ya he estado mirando por mil webs y he encontrado uno de Jolies de 2020 que me gusta mucho, y ahora estoy en una encrucijada ¿y si espero a septiembre y queda totalmente descatalogado el de Jolies y no me lo puedo probar? ¿Y si me tiro a por el de Jolies y sale uno nuevo en la siguiente temporada que me encante?
Imagino que alguna ha estado o está en la misma situación y me gustaría saber qué hicisteis o vais a hacer. ¡Gracias y besitos!

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Mayo de 2021 a las 11:28
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh espero que puedan conseguirlo, ¡ya nos contarás!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Ha habido casi unanimidad así que he llamado a un par de tiendas que tienen acuerdo con Nicole en mi provincia, las dos únicas! Y resulta que ninguna lo tiene 😔
    Sólo una de ellas va a intentar localizarme un vestido de prueba, pero a ver qué pasa. ¡Mil gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues aunque yo no haya estado en la misma situación, te entiendo perfectamente porque yo además soy muy indecisa!
    Lo que si que tengo claro es que al menos iría a probarmelo, porque quizás luego no te guste puesto o por el contrario, puede ser TU vestido ❤️En el caso de que te súper encante, yo no me lo pensaría dos veces, pero eso si, no miraría ni un solo vestido más! 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí me pasó lo mismo, tenía en la cabeza un vestido de Rosa Clará, así que fui directa a la tienda a probármelo. La verdad es que era precioso, pero al final en esa misma prueba me pusieron otro por probar y acabé con ese 😅 Queda mucho tiempo, pero no me arrepiento, me gusta muchísimo mi vestido, sé que ya lo tengo para mí y no quiero mirar más.

    Yo te recomendaría probártelo, nunca se sabe 😊

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Espero que los consejitos de las chicas te hayan ayudado mucho 😍

    Si te ha gustado ese modelo en concreto, ¡no lo dudes y pruébatelo!

    Y si acaba siendo el definitivo mejor aún 💜

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no podría encargarlo por si después sacaran otro que me gustara más, de hecho, fui a un adelanto de Rosa Clará y un vestido me gustó tanto que hasta me imaginé con él camino al altar pero no lo encargué por lo dicho, y cuando probé mi vestido me cambió la cara y sentí que era mi vestido, y después me volví a probar el de RC y no, por otro lado, nosotros nos casábamos en agosto del año pasado, por lo que mi vestido es del 2020, y después vi los del 2021 y los hay guapos, pero como mi vestido ninguno, así que cuando es el de una, es el de una.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me lo probaría poe si a caso, yo no me esperé a ninguna colección en concreto. Yo vi uno que me gustó, fui a probármelo y me impactó tanto que me dieron igual las siguientes coleecciones jajajaja. Cuando algo llena, ya está 😍.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y me voy a esperar a finales de año. Aunque claro, no tengo uno que quiera sí o sí. No se puede preguntar si lo van a descatalogar?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas el mismo día que yo 🥰. Pues yo iba con el miedo de "¿y si luego encuentro otro que me guste más?". Ya que hace un mes fui a ver vestidos a Vertize Gala porque vi que habían en oferta y me probé muchísimos y al final elegí uno que me encantó sin rebaja.
    Eso tienes que verlo tu, piensas que te gustará uno en el futuro pero a lo mejor lo encuentras en este año cuando vayas y no hace falta ir el que viene. También es cierto que si lo encuentras, deja de mirar otros porque te puedes agobiar..
    Yo pensaba que iría solo a mirar porque aún tenía mucho tiempo y mira, a año y medio y ya lo tengo 😂 y no me arrepiento, veo vestidos y pienso que el mio es más bonito
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve esa misma duda, y como en abril tuve vacaciones fui a probarme vestidos y mira por donde vi uno que me encantó y ya lo tengo, me caso tmb en 2022, la chica me dijo que podia esperarme a ver los de 2022 por si veía alguno que me gustase más pero le dije que no, yo iría a mirar 🤗
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan las compis, creo que lo mejor es que te lo vieras puesto😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó! En junio de 2019 vi uno que me encantó. Me lo probé pero no estaba muy convencida. Decidí esperar a la nueva temporada y al final me quedé con otro que en un principio no entraba en mis opciones. Yo te recomendaría que te lo probaras, porque una cosa es verlo en una foto y otra verte tu con él. Pruébatelo y ya después decides
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me paso lo mismo todo el mundo me decía que esperara a la nueva colección, pero vi uno de Manu García que me enamoro a primera vista, dudaba si ir o esperar a la nueva colección, y la chica de la tienda me dijo que no me lo pensara y fuera, que si no me iba arrepentir, que luego si no me convencía podía esperar a la nueva colección que tendrían modelos parecidos, menos mal que fui porque ese resulto ser mi vestido y de los de la nueva colección luego no me gusto ninguno.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría y si te convence, cómpratelo. A una amiga le gustó uno de 2020 de otra marca, pues ha ido este año y ese vestido ya no está. Yo pensaba que aunque ya estaba la colección 2021 ese se podría pedir y no ha podido ni probárselo. Así que no te quedes con las ganas, ve y pruébatelo y si sientes que es el tuyo, adelante, porque con los cambios de colecciones igual que hay muchos vestidos que se mantienen muchos otros se quitan, y sería una pena que te quedases sin probártelo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo!!!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me lo probaría, xq si no, siempre te va a quedar ese en la cabeza
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría y por lo menos me quito ese runrún. Puede que incluso sea tu vestido definitivo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría y si es tu vestido, no volvería a ver ninguna web de vestidos ni nada parecido, pero no te quedes con las ganas y pruebatelo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me lo probaría para ver como me queda y no me quedaría nos las ganas. 😆
    Quien sabe, a lo mejor es flechazo total! Y preguntaría hasta cuando estaría disponible el modelo.

    Por cierto, el vestido es precioso. 😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una foto del traje que me tiene en la duda. Me encanta el escote halter y la espalda abierta.¿Esperar a la nueva temporada de vestidos de novia? 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración